¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED...

Ir abajo 
+19
mayoman
Rosario68
maria de jesus
chusyta
libertad
mrstarwars
Yol™
wALLISON
carolinasweet
Mazatzin
roger
Rober JR
jonaffre
almis
masterrivas
lunazul
tuespazio
ZARAZANA
Administrador General
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mayoman
Medio
Medio
mayoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED...   YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:14 pm

compañeros,yo primero quiero afiliarme al DDD y mas delante al CENNED....cual es el procedimiento que debo seguir??...gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED...   YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:24 pm

MAYOMAN:TE DEJO LOS LINKS PARA QUE LOS VEAS.

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

_________________
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

CENNED

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Norma G
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED...   YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:35 pm

HOLA ANGEL, YO HACE MAS DE UN MES TE MANDE MIS DOCUMENTACION PERO NO HE PODIDO PAGAR LA AFILIACION MI PREGUNTA ES.. ANTES DE CUANDO TENGO QUE PAGAR PAR TENER MI LUGAR ASEGURADO ME PUEDES MANDAR UN MAIL EXPLICANDOME TODO PORFAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED...   YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:53 pm

Buenas Noches Amiga Norma G, manda un correo electronico a la direccion:

angel@defensadeldeudor.org


Haciendole tu pregunta que acabas de POSTEAR..

Estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
polito pelaez
Avanzado
Avanzado
polito pelaez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 79

YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED...   YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:36 pm

y así como "volaron" los primeros 600, seguirán volando los siguientes....


:bien:
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Empty
MensajeTema: Excelente...   YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:58 am

No pues es una excelente oportunidad....Buen dia.... 👏
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED...   YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:55 pm

masterrivas escribió:
Gracias Libertad por tu respuesta.

Pero tengo una duda, donde dices que me adelante al deposito del CeNNED, ya que yo recibi una correo de Eduardo Arrieta, donde me comenta que deposite en el mismo numero de cuenta que viene en mi contrato, y nada mas me cambio el numero de referencia.

Nada mas quiero confirmar que si se me vaya a aplicar el pago, ya que cuando envie el comprobante ya no me confirmaron la recepcion del mismo.

Te aseguro que mi intencion no es quitarles tiempo ni esfuerzo, suficiente estan haciendo ya, como para enviar correos personalizados.

Saludos.

Hola Masterrivas,

Si el deposito lo hiciste tal como te dijo el Sr. Arrieta, quiere decir que lo hiciste correctamente, y CLARO que te aplicaron el pago. No te preocupes por que no te confirmaron, ten paciencia, lo que pasa es que el servicio de CeNNED fue mucho más solicitado de lo esperado y con tantas afiliaciones están un poco atrazados con las respuestas, pero tu puedes estar tranquila que ya te confirmarán!

Siempre que tengas una duda o inquietud no dudes en escribir, este foro está para servirte y siempre alguien podrá contestar tus preguntas!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED...   YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:00 pm

chusyta escribió:
Angel, yo tambien envie mi solicitud en el correo anterior, y no recibi respuesta, quiere decir que no alcance lugar???

maria de jesus escribió:
MANDE MI CORREO EL DIA LUNES 16 DE MARZO COMO PUEDO SABER SI OBTUVE LUGAR NO HE RECIBIO RESPUESTA GRACIAS...

Hola Chusyta y Maria de Jesus:

Aunque no hayan recibido respuesta todavía si mandaron su correo ya tienen un lugar asegurado.

Debido a que fue un servicio que tantas personas queremos, están un poquito atrazados con las respuestas, pero pronto recibiremos nuestro correo con la confirmación, número de referencia, e instrucciones para hacer el pago, así que estén tranquilas y a esperar el correo!

:)
Volver arriba Ir abajo
david juarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED...   YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:02 pm

Hola Ángel:

Yo quisiera apartar mi lugar en el CENNED. ¿Todavía alcanzo? Espero ir directamente e afiliarme en la primera semana de abril y aprovechar para inscribirme al CENNED. Es posible esto?

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED...   YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:07 pm

david juarez escribió:
Hola Ángel:

Yo quisiera apartar mi lugar en el CENNED. ¿Todavía alcanzo? Espero ir directamente e afiliarme en la primera semana de abril y aprovechar para inscribirme al CENNED. Es posible esto?

Gracias de antemano.

Hola David,

No se si todavía hay lugares, pero lo que tienes que hacer si te interesa un lugar es mandar un correo a: afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org o a eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
diciendo que te interesa el servicio de CeNNED.
Si sí alcanzaste lugar, ellos te mandarán un correo con la información para el pago, y si los lugares ya se acabaron, de todos modos irán apartandose los siguientes 200 en el orden de los correos recibidos, por lo que va a ser bueno que ya lo hayas enviado!

En cuanto a afiliarte al mismo tiempo que te inscribes al CeNNED, sí es posible, siempre y cuando tengas tu lugar apartado del CeNNED y los documentos para afiliarte, ya sea por internet:
https://www.defensadeldeudor.org/por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

o si prefieres hacerlo personalmente debes de llevar los mismos documentos que se te piden por internet, pero yendo personalmente a las oficinas:
DEFENSA DEL DEUDOR
Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.
Tel. 54434394
El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados. *Te recomiendo hablar antes para hacer una cita y confirmar los documentos que llevas!*

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
david juarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED...   YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:13 pm

Muchas gracias Libertad. Así lo haré.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Para el nuevo CeNNED Plus tendremos 1500 lugares disponibles. ¡Di adios a las llamadas de los cobradores!
» Dudas para afiliarme al CENNED
» YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO...
» QUEDAN UNICAMENTE 50 LUGARES PARA AFILIACION A DDD
» ¡Tenemos 50 lugares disponibles para afiliación a deudores de FAMSA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: