¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO... Empty
MensajeTema: YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO...   YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:24 pm

Buenos días.

Los 250 lugares para AFILIACION que manejamos durante la 2a quincena de diciembre y hasta el día de hoy ya se han agotado, es MUY importante señalar que TODAS las personas que hicieron su solicitud de AFILIACION hasta el día de viernes 8 de enero del 2010 (sin importar si ya se les envió su contrato) YA TIENEN SU LUGAR GARANTIZADO, no se preocupen.

De igual forma, tras la impresionante cantidad de solicitudes para AFILIACION que se recibieron durante este fin de semana y porque comprendemos la urgencia y necesidad de muchos de ustedes de poder conta con los servicios y ventajas de ser AFILIADOS DDD, decidimos abrir 100 lugares mas. Estos 100 lugares están disponibles desde este momento y de los mismos, ya 22 han sido ocupados por personas que enviaron correctamente su información para AFILIACION durante el pasado fin de semana. Así pues, aun quedan 78 lugares disponibles para AFILIACION.

En DDD nuestra principal motivacion eres tu.

Un saludo y que pasen un excelente inicio de semana.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
picujuani
Medio
Medio
picujuani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO... Empty
MensajeTema: Re: YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO...   YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:03 pm

Hola, me interesa mucho afiliarme, puedo apartar mi lugar de alguna manera ya que no cuento en estos momentos con todo el dinero? Lo tendre completo a finales de mes, pero no quiero quedarme fuera.

De lo contrario para cuando estarian disponibles mas afiliaciones?

Muchas gracias, espero me puedan apoyar apartandome un lugar con solo la mitad por el momento de la afilaicion.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO... Empty
MensajeTema: Re: YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO...   YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:48 pm

Perfecto Amigos USUARIOS DE ESTE FORO, NO se la piensen más, reunan sus requisitos y adelante AFILIENSE.
Volver arriba Ir abajo
Graciela de la Cruz Andra
Novato
Novato
Graciela de la Cruz Andra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO... Empty
MensajeTema: Re: YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO...   YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:14 pm

Hola Lic. Ángel, Director de DDD
Me es muy importante contar con mi afiliación; deseo estar entre las 78 personas que se afilien en este mes.
Ya envé mis documentos.
Lamentablemente solo tengo oportunidad de usar una computadora hasta las 8:00 p.m.
Quedo de ustedes esperando su respuesta.
Gracis
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO... Empty
MensajeTema: Re: YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO...   YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO... Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:44 pm

Hola Angel, ya envíe mis documentos, ojalá alcance a entrar en los nuevos 100 lugares, por fis apártame uno, no quiero quedarme fuera por favor =) muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
YA SE AGOTARON LOS LUGARES PARA AFILIACION! PERO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedan 135 lugares para afiliacion
» QUEDAN UNICAMENTE 50 LUGARES PARA AFILIACION A DDD
» ¡Tenemos 50 lugares disponibles para afiliación a deudores de FAMSA!
» YA TENEMOS LUGARES DE AFILIACION DISPONIBLES! (2/feb)
» quedan pocos lugares de afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: