¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años. Empty
MensajeTema: El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años.   El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años. Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 11:48 am

el banco me informa que después de que pague lo acordado y reciba la carta convenio Quedare reportada en el buró de crédito y no tendré derecho a solicitar ningún crédito durante 9 o 10 años ¿esto es verdad? yo pienso que si es el precio a pagar por retrasarme en mi deuda pues lo aceptare Aunque si el ofrecimiento es liquidar la cuenta ¿porque me han de vetar para obtener otro crédito Ya aprendí mi lección
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años. Empty
MensajeTema: Re: El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años.   El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años. Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:13 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años. Empty
MensajeTema: Re: El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años.   El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años. Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:37 pm

Mentira, legalmente son 6... click aquí.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años. Empty
MensajeTema: Re: El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años.   El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años. Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:42 pm

Aqui vale la pena aclarar que, aunque la ley da un plazo máximo de 72 meses para que en el buró de crédito se borre tu mal historial con algún acreedor, también es cierto que esa cuenta comienza a partir de la ultima actualización que de el banco sobre ese crédito en particular...

El problema esta en la ambigüedad de ese tiempo, porque tenemos casos de personas que siguen con mala nota en el buró después de diez o doce años por esa razón.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años. Empty
MensajeTema: Re: El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años.   El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años. Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:11 am

Gracias Ángel, me diste el nombre de los asesores que están a cargo en cada banco, si no me llega la carta convenio, ¿estará bien que vaya directamente al banco a buscarlo?, ya tengo desde la semana pasada con la promesa de que me enviaran la carta convenio y no me envían nada, ahorita llamare al banco para saber porque no llego la carta el fin de semana, la negociación es con Bancomer
También quisiera saber ¿como te envío la carta convenio para su revisión? ¿hay una ruta? no se manejar muy bien internet.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años. Empty
MensajeTema: Re: El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años.   El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años. Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:16 pm

Mmm... No. Las cartas convenio no son emitidas por las sucursales bancarias.

Debes exigirla vía telefónica o por email y seguir al pie de la letra nuestras indicaciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» FOVISSSTE NO TE INFORMA
» Me informa un grupo barzonista que estoy demandada
» crédito por 10 años
» Tendre que cambiar mi edo. de cuenta Santander que envie al Afiliarme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: