¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FOVISSSTE NO TE INFORMA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SINCHAMBA
Novato
Novato
SINCHAMBA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

FOVISSSTE NO TE INFORMA Empty
MensajeTema: FOVISSSTE NO TE INFORMA   FOVISSSTE NO TE INFORMA Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:43 pm

ME QUEDE SIN TRABAJO EL 1 DE FEBRERO DE 2013 (DESPIDO INJUSTIFICADO) Y EN EL TIEMPO QUE TRABAJE PARA EL GOBIERNO ADQUIRI UN CREDITO CON FOVISSSTE EN EL AÑO 2009 POR LA CANTIDAD DE 680,000.00, EN ENERO DE 2013 QUE CHEQUE MI ESTADO DE CUENTA DEBIA 580,000.00 DE DICHO CREDITO, DEL CUAL ME DESCONTABAN 3,500.00 QUINCENALES APROXIMADAMENTE VIA NOMINA, AHORA QUE ME QUEDE SIN TRABAJO FUI A FOVISSSTE A QUE SE ME INFORMARA QUE PODIA HACER YA QUE YO ESTABA CONSIENTE DE MI DEUDA CON ELLOS PERO ME DIJERON QUE COMO IBA A ENTABLAR UNA DEMANDA CON EL GOBIERNO POR MI DESPIDO INJUSTIFICADO, NO ME PODIAN OTORGAR LA PRORROGA DE UN AÑO, ASI QUE TENIA QUE CONTINUAR REALIZANDO MIS PAGOS POR FUERA, LES COMENTE QUE NO TENIA COMO PERSIBIR DINERO ALGUNO Y QUE POR AHORA ME ERA IMPOSIBLE CONTINUAR PAGANDO DICHA CANTIDAD, PERO QUE SI PODIA HACER ALGUN CONVENIO O TIPO DE NEGOCIACION PARA PAGAR UN POCO MENOS HASTA ENCONTRAR DE NUEVO TRABAJO EL CUAL ME DIJERON QUE ERA IMPOSIBLE QUE NO SE PODIA HACER NADA, QUE TENIA QUE SEGUIR CUBRIENDO ESA CANTIDAD.
ENTRAR A TRABAJAR DE NUEVO AL GOBIERNO ME HA SIDO IMPOSIBLE, ME URGIA ENCONTRAR TRABAJO YA QUE SOY MADRE SOLTERA Y EL SOSTEN DE MI HIJA, ACABO DE ENCONTRAR TRABAJO EN UNA PRIVADA QUE ME AYUDA PARA SOSTENER A MI HIJA, PERO EL SALARIO NO ME ALCANZA PARA PAGAR LO QUE ME EXIGEN EN FOVISSSTE, MI SUELDO MENSUAL ES DE 4,500.00 Y EN FOVISSSTE ME EXIGUEN QUE PAGUE 7,000.00 MENSUALES POR MI CREDITO, AUN APORTANDO TODO MI SUELDO NO ME ALCANZARIA PARA CUBRIR LO QUE ME EXIGEN, QUE PUEDO HACER??? NECESITO ASESORIA, ME DIJERON QUE COMO NO HE PAGADO DURANTE ESTOS TRES MESES MI CREDITO LO TURNARIAN CON UN DESPACHO Y ENTONCES YO YA ME TENDRIA QUE ARREGLAR CON, QUE FOVISSSTE SE DESENTENDERIA Y QUE COMO PROCEDIERA EL DESPACHO YA NO SERIA RESPONSABILIDAD DE ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

FOVISSSTE NO TE INFORMA Empty
MensajeTema: Re: FOVISSSTE NO TE INFORMA   FOVISSSTE NO TE INFORMA Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:58 pm

Buenos días.

Por desgracia esos créditos no son fáciles de arreglar y FOVISSSTE siempre va a ser dueño de la deuda, los despachos van a requerir el pago pero en algún momento FOVISSSTE te va a demandar para recuperar la casa. Lo mejor que podrías hacer es usar este tiempo para ir ahorrando y buscar alguna casa que puedas rentar. Tienes entre uno y dos años antes de que te demanden, a lo mejor más tiempo, pero no es seguro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabyotha06
Novato
Novato
gabyotha06


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

FOVISSSTE NO TE INFORMA Empty
MensajeTema: Re: FOVISSSTE NO TE INFORMA   FOVISSSTE NO TE INFORMA Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 12:06 pm

en mayo de este año me entregaron la casa con credito fovissste a la fecha no le he pagado por falta de capacidad de pago, actualmente debo poco que son 10 mil, tengo 6 meses sin dar un solo pago, me puede asesorar que es lo que hace govissste o cuanto tiempo tarda en demandar o que procede s elo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
 
FOVISSSTE NO TE INFORMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El banco me informa que no tendré credito por 9 o 10 años.
» Me informa un grupo barzonista que estoy demandada
» cobranza de despacho por credito con Fovisste
» fovissste
» FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: