¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Victor G.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Empty
MensajeTema: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo   Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:46 pm

Tengo un adeudo muy alto con mis tarjetas de credito y ya no puedo seguir pagando en las condiciones que se encuentran actualmente, he dejado de pagar en Banamex y HSBC pero pienso que puedo cubrir mis compromisos con un refinanciamiento a largo plazo, por lo que busco un credito con garanta hipotecaria para manejar una tasa de interes baja aplicable a largo plazo. Cual es su punto de vista y/o conoce algun banco que pueda comprar mi deuda
Volver arriba Ir abajo
Lic. Ignacio
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Empty
MensajeTema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo   Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:45 pm

Que tal vic? Buenas noches y bienvenido.

Lo que nosotros recomendamos es:

-No hacerte de nuevas deudas para cubrir las anteriores.

-No negar la deuda, pero es necesario que tengas una economía familiar estable para poder pagar.

-Por lo tanto: Dejar de pagar de forma temporal. Esto te permitirá ahorrar poco a poco y después de algunos meses, quizás un año, negociar con el acreedor la liquidación del adeudo con un porcentaje del mismo. Que por norma general va del 40 al 60% del total actual.

Así que mejor piénsalo muy bien, lo mejor será que no hipoteques nada y aguantes un tiempo la presión de los despachos. A la larga, esa es la mejor estrategia.

En el índice del foro, están las guías del mismo, dales lectura y veras que no todo es tan complicado como se ve.

Como vez mi estimado vic?
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Empty
MensajeTema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo   Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:52 am

Lic. Ignacio....gusto en conocerlo...me gusta meterme a este foro de buenas personas en donde desde cualquier parte de nuestro hermoso mexico..nos apoyamos

saludos y PA ADELANTE!!
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Empty
MensajeTema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo   Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:02 pm

HOLA Y SALUDOS A TODOS:

Ante la pregunta anterior, a mí me surge una duda que quiero aclarar:

¿ Es posible llegar a un acuerdo con el Banco, en tratar de que congelen la deuda a como esta hasta este momento ?, es decir si yo le debo por ejem. $ 230,000.00 a Banamex hasta el día de hoy y no quiero que me cobren más intereses, y que se las pueda ir pagando en comodas mensualidades a largo plazo, ¿ es posible esto ?.

Es que si uno deja de pagar por varios meses tal vez 1 o 2 años no me quiero ni imaginar a cuanto ascendería la deuda con todo y intereses, y aunque despues se llegue a un acuerdo en el que descontarían el 40% o 50%, pienso que de todos modos se les viene pagando un dineral, ¿ o como es la cosa ?.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Empty
MensajeTema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo   Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:13 pm

Carmen.

Mira, el 40 o 60% con el que se negocia con el banco es de acuerdo a tu adeudo ACTUAL. Osea que si tu debes unos $230,000 pesos HOY, en un año o dos, se negociara con unos $100,000 o $120,000.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Empty
MensajeTema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo   Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:17 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION:

Esto me dà animos para continuar mejor, ver que todos los problemas tienen solución.

DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO ESTE FORO.
Volver arriba Ir abajo
Victor G.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Empty
MensajeTema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo   Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:27 pm

Angel
Me ha estado buscando uno de mis acredores y me ofrece reestructurar mi adeudo a 3 años con una tasa de interes del 10%, mi pregunta es: ¿acepto esto para dar tiempo en lo que junto para negociar la liquidación o no hago ningun compromiso?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Empty
MensajeTema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo   Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:23 pm

Mira Vic, lo ideal es que no hagas ningún compromiso que no pienses (o puedas) cumplir. Lo ideal es que seas tu el que junte y negocie libre de intereses, pero, es tu decisión.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mis deudas a largo plazo y en menor cantidad
» Se puede conseguir un prestamo a largo plazo para pagar deudas ?
» no me afectara a largo plazo el no seguir pagando para ahorrar y liquidar mis tarjetas??
» Mi esposa firmó de aval a una persona que largó y nos dejó endeudado
» Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: