¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fabirolas
Novato
Novato
Fabirolas


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Empty
MensajeTema: Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente   Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 8:11 pm

Buenas tardes. Explicó rápidamente, adeudos vencidos me subió a círculo de buró de crédito por una cuenta que no reconozco ya tramite mi inconformidad ante el círculo del buró y su dictamen favoreció a adeudos vencidos ya acudí a la condusef y ellos no pueden hacer nadan por qué no tiene ninguna ingerencia sobre adeudos vencidos, también me comuniqué con adeudos vencidos para solicitar alguna información sobre el adeudo y no me dan ningun tipo de datos la cuenta que me están cobrando es de the Home Depot con una tarjeta que expidió GE Money Bank.
Pero yo nunca tramite un crédito con ninguna de esas instituciones en adeudos vencidos sólo me dicen que ellos compraron esa cuenta y que la deuda es de más de 10 años. No se que hacer ya que estaba por comprar una casa y ahora no me autorizan el crédito no se si lo conveniente sea pagarles a estos extorcionadores una deuda que no reconozco o acudir a un proceso judicial lo cual puede ser un proceso largo y cansado. Estoy muy en desacuerdo con las políticas de círculo de buró ya que ellos tampoco tiene ningún documento que compruebe que yo debo ese crédito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente   Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 3:12 am

¿Y por cuánto es la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabirolas
Novato
Novato
Fabirolas


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente   Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 12:08 pm

Por $12500 pesos
Volver arriba Ir abajo
karlayosune
Novato
Novato
karlayosune


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente   Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 12:58 pm

buen dia, la mama de mi esposo pidio un prestamo en el 2006 de banco azteca y por motivos que desconozco dejo de pagar ,a nombre de mi esposo lo saco y hace poco recibio una llamada que tiene un adeudo de 105 mil sobre una oferta de pago, quiero saber si se puede hacer un convenio de pago para evitar un embargo y como saber si la deuda le pertenece a banco azteca o ya se paso a un licenciado gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente   Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Icon_minitimeDom Ago 04, 2019 1:43 am

¿Y realmente no reconoces la deuda? ¿No tuviste alguna deuda que no hayas pagado hace algunos años?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabirolas
Novato
Novato
Fabirolas


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente   Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Icon_minitimeDom Ago 04, 2019 8:59 am

no Realmente nunca trámite un crédito con estas características de GE money bank, con descripción de the Home Depot. Cuando tenía 20 años si quede a deber un crédito bancario pero no esté ahora tengo 39. No se si debo de pagar o hacer un trámite judicial. Y si pago qué certeza tengo que mi buró aparecerá limpio ya que adeudos vencidos me empezó a cobrar esta deuda en las mismas fechas en que me clonaron una tarjeta de débito no se si halla alguna relación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente   Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 2:41 am

¿Cómo sabes que no se trata de ese crédito este que te están cobrando ahora?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabirolas
Novato
Novato
Fabirolas


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente   Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 10:44 am

Por qué en la resolución de mi queja ante círculo de crédito dice que es un adeudo hacia the Home Depot con una tarjeta que otorgó GE Money Bank y yo nunca tramité ningún crédito con alguna de estas dos instituciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente   Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 11:19 am

¿A que banco le quedaste a deber?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arancel y Salazar bernal
Novato
Novato
Arancel y Salazar bernal


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente   Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 3:35 pm

Me llego una hoja de famsa avisando me próximo embargo me dijeron que Ivan a proceder a la diligencia la hoja dice departamento de ejecución legal por la cantidad de 30.000 estoy muy asustada por cuestiones de salud no pude pagar tengo como 6 meses sIn dar abono y ahora me amenazan con embargarme y el monto es muy excesivo como le hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente   Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente Icon_minitimeMar Ago 06, 2019 1:12 am

Arancel y Salazar bernal, por favor, abre un tema nuevo para tu caso: https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco asesoría legal Urgente
» Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo
» Busco asesoría
» Buscó asesoría
» BUSCO ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: