¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 devo 18 mil y no tengo para pagar!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
j america martinez
Novato
Novato
j america martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

devo 18 mil y no tengo para pagar! Empty
MensajeTema: devo 18 mil y no tengo para pagar!   devo 18 mil y no tengo para pagar! Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 4:33 pm

ayudenme porfevor no tengo con q pagar!devo 18mil pesos a zapaterias b hermanos ellos me demandaron en el 2010 yo vivo en matamoros pero ellos me demandaron en torreon,coah.enese entonces yo estaba internada me detectaron cancer cervico uterino,y he tenido muchos gastos a consecuencia de eso,ademas ese dinero ami me l,deven pero esa gente q le surti los vales ya ni viven aqui en la ciudad,segun el pagare q yo les firme es por 28 mil y hace 2años me dijeron q ya ivan 50mil,y ahora vienen otra vez pero ahora me dicen q son 18mil,y la cantidad real son 13800,q lni siquiera gaste al principio le empeze a abonar de mil pesos,pero me lo abonaban de puros interese y ya no les abone nada tampoco les firme nada de convenio porq en un principio,no me dieron la opcion,querian q lo pagara en 24horas y no pude,y pues ni modo el pagare q les firme estaba al parecer en blancopero yo no me acuerdo haberlo firmado ademas mi hermana tambien firmo como aval,ella ya no vive tampoco aqui,estoy asustada porq me dicen q van aproceder a embargar yo tengo casa de infonavit y ya no tengo empleo,y tambien digo q paso con la otra demanda ya q como no me demandaron aqui no la pude contestar,el pagare tuiene fecha de 4 mayo y luego dice 9 de junio 2008.y el pagare ni siquiera lo firmo mi hermana porq esa no es su letra su firma viene en la parte de tars anexada me dicen q la demanda de embargo no procede q aqui no dan esa,autorizacion el juez ellos me presionaban a q sacara algun mueble o aparato del valor para quitarme la duda pero yo no tengo credito ya en ninguna parte,,ojala y me puedan ayudar yo todavia estoy en tratamiento y no tengo em,pleo y no creo poder tener porq ya llevo muchas cirugias
garcias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

devo 18 mil y no tengo para pagar! Empty
MensajeTema: Re: devo 18 mil y no tengo para pagar!   devo 18 mil y no tengo para pagar! Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:43 am

BUENOS DÍAS j america martinez

TE DEMANDARON?? Y CONTESTASTE LA DEMANDA O COMO FUE??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
j america martinez
Novato
Novato
j america martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

devo 18 mil y no tengo para pagar! Empty
MensajeTema: si en el 2010,pero en otro estado por eso no pude hacer nada,ahora me llego un aviso con un lic.o no se q sea donde dice q si no pago 18 mil van a proceder con una demanda pero si ya me demandaron ahora q quieren   devo 18 mil y no tengo para pagar! Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 11:46 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
BUENOS DÍAS j america martinez

TE DEMANDARON?? Y CONTESTASTE LA DEMANDA O COMO FUE??
Volver arriba Ir abajo
j america martinez
Novato
Novato
j america martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

devo 18 mil y no tengo para pagar! Empty
MensajeTema: Re: devo 18 mil y no tengo para pagar!   devo 18 mil y no tengo para pagar! Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 1:00 pm

por favor q hago me dicen q el pagare q firme ,alo mejor ya ni tiene validez,pero aun asi yo tengo miedo ,trabaje con ellos y les di muchas ganancias porq hice ventas,de mas d 100mil pesos,me davan ganancias del 13 porciento q es el tope nunca les habia quedado mal ,hasta q me paso el accidente,ademas cuando yo agarre ese trabajo extra ellos dijeron q nos ivan a ayudar con las personas morosas y al final,el abogado q ellos rexcomendaron cometio fraude,les robo a muchas compañeras y ellos como quiera ,hicieron q ellas pagaran ese dinero ,algunas de las amigas q conosco las precionaron para q sacaran muebles a credito por la deuda y se los agarraban bien baratos algunas de ellas hasta la fecha todavia estan deviendo ddinero nadamas q ellas hicieron convenio yo no,quise volver a firmarles nada,me parece injusto,porq esas personas ,q me quedaron a dever, anden quitadas de la pena,esto ya lleva 4 años ,y no me deja dormir ayudenme!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

devo 18 mil y no tengo para pagar! Empty
MensajeTema: Re: devo 18 mil y no tengo para pagar!   devo 18 mil y no tengo para pagar! Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 1:40 pm

Ok... Tu caso esta un poco enredado, pues (te entiendo), estas desesperada. Mejor llamanos y con mucho gusto te podremos asesrorar de mejor forma.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
devo 18 mil y no tengo para pagar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es el monto de mi deuda que tengo con banco azteca que devo pagar?
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» Ya no tengo la solvencia para pagar mis deudas y tengo intereses muy altos
» Mira tengo una deuda en Arabela mi hija está muy enferma y no tengo para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: