¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
José Antonio Villegas Gas
Medio
Medio
José Antonio Villegas Gas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza? Empty
MensajeTema: Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza?   Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza? Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:08 pm

Hola! Su servidor es el señor José Antonio Villegas Gasca y me encuentro afiliado a DDD. Tengo deudas con 11 tarjetas de créditos, la mayoria relativamente pequeñas a excepción de una de Banamex que, digamos, si es algo considerable. Tengo desde julio del año pasado que entre en mora en todas las tarjetas por la razón de que ya ni para pagar los intereses me alcanzaba: O paga o comia. Por supuetso que tengo todas las intenciones de llegar a un acuerdo con los bancos, con ayuda de DDD, y por supuesto que estoy en la mejor disposicón de pagar, cuando tenga los recursos para ellos. El dia 16 de febrero me llego un papel de un despacho de cobranza donde me dice lo siguiente: De su cuenta co la tarjeta tal de Santander y haciendo un esfuerzo se reduce su pago de 11,000 a pagar 6,000 y tiene un palzo de 48 hrs para responder a la oferta llamando a tales telefonos. En caso de no recibir respuesta de su parte procederemos hacer una visita a su domicilio, que por cierto ya no vivo ahi pues ya cambie mi residencia pero viveuna heramana a la cual no quisiera molestaran, para ver que objetos de valor tiene de su propiedad para que pueda vender y asi hacer su pago. Realmente me parece una veradadera tonteria lo que ponen, si yo tener conocimeintos juridicos y por supuesto no se han presentado. Entonces, regreso a mi pregunta ¿Realmente hasta donde puede llegar un despacho de cobranza? Saludos y dre antemano Mchas Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza?   Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza? Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:17 pm

Hola José Antonio Villegas Gas

Citación :
¿Realmente hasta donde puede llegar un despacho de cobranza?

Lo unico legal que tienen estos despachos son la accion de cobranza misma que les otorga legalmente el banco por medio de contratos de servicio, de ahi en fuera estos despachos no tienen poder legal para hacer ciertos procedimiento que son reservados al poder judicial (notificaciones, embargos, etc.)

Con respecto a tu Hermana recomiendale que si llegara a ir una de estas personas que solo les indique que esta persona no vive ahi desde tal tiempo, y que no de mas explicaciones y si siguen molestandola que llame a una patrulla para que los presente ante el MP y explique porque le estan cobrando una deuda de un tercero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza?   Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza? Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:37 pm

yo_deudor escribió:
Hola José Antonio Villegas Gas

Citación :
¿Realmente hasta donde puede llegar un despacho de cobranza?

Lo unico legal que tienen estos despachos son la accion de cobranza misma que les otorga legalmente el banco por medio de contratos de servicio, de ahi en fuera estos despachos no tienen poder legal para hacer ciertos procedimiento que son reservados al poder judicial (notificaciones, embargos, etc.)

Con respecto a tu Hermana recomiendale que si llegara a ir una de estas personas que solo les indique que esta persona no vive ahi desde tal tiempo, y que no de mas explicaciones y si siguen molestandola que llame a una patrulla para que los presente ante el MP y explique porque le estan cobrando una deuda de un tercero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren
» Hasta donde puede llegar una Fintech al no pagarle a tiempo?
» ¿Se puede hacer algo legalmente contra despachos de cobranza que te hacen llamadas sin conocer a titular ni a referencia?
» Donde levantar una queja de un despacho de cobranza?
» Donde puedo reportar despacho de cobranza sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: