¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
isracorr
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Empty
MensajeTema: legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren   legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:31 pm

Hola la verdad perdi mi empleo y no puedo pagar mis deudas y no tengo nada que me embargen, que me puede pasar si me voy a vivir a otro estado como quien dice fugandome de ellos. Y que prescripcion hay para que se extinga la deudad
Volver arriba Ir abajo
isracorr
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Empty
MensajeTema: Re: legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren   legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:38 pm

la verdad quiero huir de los bancos ir me a vivir a otro estado que puede pasar legalmente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Empty
MensajeTema: Re: legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren   legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:52 pm

Las deudas NO se extinguen, pero, si tu decision es huir, adelante y suerte. Penalmente nada te podran hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Empty
MensajeTema: Re: legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren   legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:07 pm

LOS PROBLEMAS A DONDE VAYAS..SIEMPRE ESTARAN CONTIGO....MAS BIEN AMIGO MIO...VEELO COMO UN RETO!!!!

NO TE DESESPERES....CAMBIA " TENGO UN PROBLEMA " A " TENGO UN GRAN RETO "

CHECATE DE QUE ESTA HECHO ISRACORR!!

SALUDOS ANGEL ( siempre me mandas saludos brother, te mando un abrazote ) PARA CUANDO TERMINAS MEN?

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Empty
MensajeTema: Re: legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren   legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:34 pm

Saludos Theinge! Como te va? :hola:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Empty
MensajeTema: Re: legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren   legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:22 pm

Angel una duda:
En mi casa llega cada mes un estado de cuenta de Tarjeta de Crédito de HSBC de mi primo, y como mi primo ha dejado de pagar por 20 días me han estado llamando del banco para cobrar.

le he pedido a mi primo que cambie el domicilio... me dice que si pero no lo hace.

¿HAY ALGO QUE YO PUEDA HACER... no sé si alguna carta donde le explique al banco que él vivió ahí pero que ya se fué a vivir a otro lada y darles la dirección del mi primo?

Porque en caso de demanda van a ir sobre mis bienes, y mientras averiguan voy a estar emproblemado.
COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Empty
MensajeTema: Re: legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren   legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:31 pm

Pues la solución es que vayas directamente con tu primo al banco y le "PIDAS" que de su nuevo domicilio al mismo.

De cualquier forma, mas vale prevenir... Así que ten facturas a la mano en caso de ser necesario.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Empty
MensajeTema: Re: legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren   legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:56 pm

En caso de que el primo no "pueda" ir.
No hay algo adicional que pudiera hacer yo por mi cuenta, a parte de conseguir las facturas?

DIGO, ¿qué pasa cuando alguien renta una casa y debe dinero y se cambia a otra casa y no hace el cambio de domicilio... a poco el nuevo inquilino no puede hacer nada? y corre el riesgo de que lo embarguen "por error".

ME ESTOY ADELANTANDO, porque creo (y espero) que mi primo no tenga bronca en acompañarme llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Empty
MensajeTema: Re: legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren   legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:58 pm

Pues antes de nada, habla con tu primo y vayan. Sino quiere, ve tu directamente al banco y aclara esta situación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Empty
MensajeTema: Re: legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren   legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:16 pm

Angel:
Gracias por tus consejos

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Empty
MensajeTema: Re: legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren   legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:49 pm

LE QUISIERA COMENTAR ALGO A isracorr:

Conozco un caso desde hace màs de 10 años de una persona que le quedò a deber a banamex $ 100,000.00 de aquella època, no se fuè del estado ni de la ciudad solo cambiò de domicilio en la misma ciudad, creo yo que corriò con suerte ya que los vecinos nunca dieron informaciòn de EL y hasta la fecha no he sabido que le hagan algo ni mucho menos ha pagado, PERO....AHI VIENE EL PERO..es una persona que hasta la fecha no tiene un trabajo que sea por nòmina nunca compra algo a su nombre ni muchos menos obtiene crèditos de ningùn tipo, POR LO MISMO SU SITUACIÒN ECONÒMICA NO HA MEJORADO EN ABSOLUTO X Q NO PUEDE... o sea que lo que te quiero decir es que en el pecado lleva la penitencia, mejor hay que tratar de pagar como dice ANGEL lo justo pero pagar y asì nos evitamos problemas a futuro para nosotros y para nuestros hijos. PORQUE SE ME OLVIDO DECIRTE QUE ESTA PERSONA NO TIENE HIJOS no sè si tù los tengas YO SI y por mi niña es por lo que pienso arreglar esta situaciòn para poder brindarle una vida estable.

Espero que te sirva de algo estos comentarios y recuerda las deudas no caducan y siempre vas a tener que vivir escondiendote de algo o de alguin y asì no es vida como sice theinge77, los problemas te seguiràn a donde vayas..

MUCHA SUERTE Y SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?
» Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza?
» se puede pasar una deuda de un banco a otro?????????
» CUENTA VENDIDA A TERCEROS (LIQUIDADA DIRECTAMENTE A BANCO)
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: