¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zecarpeval
Novato
Novato
zecarpeval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Empty
MensajeTema: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles   empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:03 pm

Buenas tardes! quisiera por favor saber si me pueden asesorar quisiera pedir un credito para ampliar mi negocio y lo que estoy buscando es que me asesoren con que financieras pudiera contar, soy extranjero la empresa tien ya dos años de fundada...me llego una invitación y supuesta aprobacion de un credito por 46mil por parte de economica finaciera, si es conveniente???porque e visto los comentarios y nada parece indicar que sea una empresa seria y responsable
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Empty
MensajeTema: Re: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles   empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:52 pm

No recomendamos que te endeudes, primeramente debes hacer un analisis economico:

1. En actualidad estas libre de deudas ?

2. Tu negocio actualmente va bien ?

3. Si no estas seguro de esa financiera, pues NO meterse ahí.

Si deseas una asesoria personalizada llamale a LIC VAZQUEZ para que te asesore mas atinadamente a tu caso.

Telefonos en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
zecarpeval
Novato
Novato
zecarpeval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Empty
MensajeTema: Re: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles   empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:24 pm

*HELPME® escribió:
No recomendamos que te endeudes, primeramente debes hacer un analisis economico:

1. En actualidad estas libre de deudas ?

2. Tu negocio actualmente va bien ?

3. Si no estas seguro de esa financiera, pues NO meterse ahí.

Si deseas una asesoria personalizada llamale a LIC VAZQUEZ para que te asesore mas atinadamente a tu caso.

Telefonos en mi firma.

cuales son los numeros de telf?? mi negocio esta libre de deudas, mi negocio marcha bien pero tengo una campaña en puerta que requiere inversion en mercancia y equipo...agradezco entonces si me envias el numero de telf para poder ponerme en contacto, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Empty
MensajeTema: Re: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles   empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:03 pm

Ok... Si no debes, entonces el lugar más seguro para pedir un préstamo es un banco.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Empty
MensajeTema: Re: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles   empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:58 am

zecarpeval dice

Citación :
agradezco entonces si me envias el numero de telf para poder ponerme en contacto, de antemano gracias

01 800 839 03 03

01 55 55 94 54 53

01 55 55 94 55 14

01 55 55 94 54 91




Nota: Angel, no se verán las firmas para los usuarios? Porque les digo que telefonos en mi firma y pienso que no los ven.
Volver arriba Ir abajo
 
empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer para q las empresas ya no descuenten a mi nomiba los creditos?
» fraude de anamex
» Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?
» Estafas de empresas americanas asociadas a bancos y empresas mexicanas
» creditos para estudiantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: