¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con finsol

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose123
Novato
Novato
jose123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con finsol Empty
MensajeTema: deuda con finsol   deuda con finsol Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:01 pm

hola el problema es el siguiente hace tres años se formo un grupo de finsol mi mama pidio $9000 pesos la presidenta del grupo se uyo con todo el dinero de nuestros ahorros y el 10% que se da para iniciar el grupo supuestamente finsol, se dejo de pagar desde la semana 14 y nos obligaron a cubrir la deuda de todas esas semanas hasta la semana 20 y finsol dijo que ya no habria problema por que se cubrieron las fichas de deposito y ahora despues de tres años estan amenazando constantemente un grupo de abogados llamado SIGA , amenazan con embargos y carcel si no se paga la deuda de $9200 ya se consulto en buro de credito y la deuda es de $2700 que hacemos estamos preocupados si queremos pagar esa deuda pero creo que debe ser lo juzto puesto vuelvo a repetir solamente se le pidio a esa financiera la cantidad de $9000 y se pagaron todas las fichas de deposito que fueron 20 por favor ayudennos queremos saber si nos pueden embargar o meter a la carcel a mi mama ya que la abogada que hablo hoy muy prepotente ya hasta nos dio el numero de embargo o carcel por favor diganme como puedo pagar y solamente el dinero juzto puesto que no contamos con la canrtidad de tajo gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con finsol Empty
MensajeTema: Re: deuda con finsol   deuda con finsol Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:36 pm

Hola.

Bajo ningún motivo hay carcél por esta situación. Lo que si podría haber es una demanda y embrago, pero el monto adeudado es muy bajo y dudo que procedan, ya que invertirían más en un juicio de lo que debe tu Mamá.

Es normal que estos "abogados" amenacen, pues es la forma en la que lográn recuperar este tipo de deudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabyola.q
Invitado
avatar



deuda con finsol Empty
MensajeTema: Estoy en buró de crédito con finsol?   deuda con finsol Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 5:01 pm

Hola buen día hace 5 años estuve en un grupo de finsol, yo terminé de dar todos los pagos a la presidenta o representante...hace unos meses intente sacar una tarjeta de crédito y me dijeron q estaba en buró de crédito eh estado en otra financiera y eh sido puntual y el grupo nunca a fallado pero me queda duda de esta financiera. Creen que me puedan ayudar a saber si estoy en buro
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con finsol Empty
MensajeTema: Re: deuda con finsol   deuda con finsol Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 5:09 pm

Debes de tramitarlo tu misma, a traves de la pagina de Internet o si vives en CDMX acudir a sus oficinas para tramitarla, y si eres de provincia puedes acudir a una oficina de la CONDUSEF para que te ayuden a tramitarlo, solo te piden una identificacion vigente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con finsol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a finsol
» Finsol deuda
» deuda con finsol
» Deuda con FINSOL
» Deuda con Finsol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: