¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENIA 4 DEUDAS

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el tigre menor
Medio
Medio
el tigre menor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

TENIA 4 DEUDAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENIA 4 DEUDAS   TENIA 4 DEUDAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 4:42 pm

ok... muchas gracias por su ayuda y eso voy hacer a pagar pero claro siguiendo estos puntos que me diste GRACIAS,,,... :)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TENIA 4 DEUDAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENIA 4 DEUDAS   TENIA 4 DEUDAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 4:43 pm

¿ 3871 ? Es todo lo que se debe en esa de SUBURBIA, es lo yo entiendo. !!

SUERTE !!!

Volver arriba Ir abajo
el tigre menor
Medio
Medio
el tigre menor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

TENIA 4 DEUDAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENIA 4 DEUDAS   TENIA 4 DEUDAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 5:58 pm

Hola otra vez regresando yo...
mira ya solicite un REPORTE DE CREDITO ESPECIAL Y YA TENGO MIS NUMEROS DE TARJETAS A QUIEN LES DEBO PERO AHORA RESULTA Q YA SUBIO MI DEUDA EN UNA TARJETA Y NO TENGO ESE DINERO Y ME DICEN EN BANCOMER QUE LO QUE DIGA EN EL REPORTE DE CREDITO ESO TENGO QUE PAGAR PARA QUE ME QUITEN.

ENTONCES NO SE PUEDE NEGOCIAR?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TENIA 4 DEUDAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENIA 4 DEUDAS   TENIA 4 DEUDAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 6:58 pm

Deja que pase tiempo, y ellos te llamaràn ofreciendote descuento.

Si tu les llamas, se hacen del rogar. Eso me pasó a mí cuando quería negociar por mi cuenta, entonces dejé que pasará el tiempo y solitos cayeron mandandome cartitas, ya cuando me pareció bien el descuento llame a DDD (porque soy afiliado) para que llevará la negociación correcta.
Volver arriba Ir abajo
 
TENIA 4 DEUDAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fallecio mi padre y tenia deudas, Que debo hacer?
» Mi suegra tenía unas deudas en vale confía, según sé, ella sacaba vales a nombre de otras personas y
» Embargo en el domicilio que tenia
» Se m callo el convenio k tenia
» YA QUIERO NEGOCIAR YA TENGO 30% DE MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: