¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 extorsion con el usso faccioso de la junta local de queretaro

Ir abajo 
AutorMensaje
setarcos
Novato
Novato
setarcos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

extorsion con el usso faccioso de la junta local de queretaro Empty
MensajeTema: extorsion con el usso faccioso de la junta local de queretaro   extorsion con el usso faccioso de la junta local de queretaro Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:46 pm

fuimos demandados por un c. que es protegido de la mafia sindical de los seudolideres obreros todo por defender la dignida de mi esposa pues este tipo se trato de propasar con ella y yo su esposo lo puse en su lugar este tipo como todos los de su calaña se acobardo y me amenazo cosa que cumplio al demandar una inexistente relacion laboral con mi esposa yo trabajo como velador y mi sra labora en una tienda imaginense si la logica indica que podamos ser patrones algun dia hemos trabajado duro y desgraciadamente la stps local del edo de qro. esta sitiada por un grupo de nefastos seres que lejos de velar por los intereses de algun trabajador se dedican a extorsionar a gente de trabajo lamentablemente contratamos los servicios de un leguleyo que jamas nos defendio y ahora estamos condenados a destinar cuatro años de nuestras vidas y eso si podemos conseguir algun prestamo en una caja para pagar la mas vil de las extorsiones realizada por el crimen organizado y protejido por la sombra del arbol que cuidan estos sujetos y sin mas ahora somos unos delincuentes que atentamos contra la vida y paz social al trabajar de sol a sol para tener un techo por cobijo el cual es tan endeble como la justicia en mexico si pudiesen ayudarnos pero legalmente es imposible pues no contamos con la justicia nacional el dinero y todo el proceso fue manipulado a ojos vistos ojala ubiese una policia para estos delincuentes que de pilon manifiestan ser proderechos laborales si en su vida lo han hecho cuidense y tiemble que las balas legales son mas mortiferas que las de los zetas , la familia michoacana etc. y gozan del beneplacito de los organos de gobierno
Volver arriba Ir abajo
 
extorsion con el usso faccioso de la junta local de queretaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renta de local
» Renta local
» JUNTA...
» problemas con local de renta
» Despacho Local (Mérida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: