¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo SOFES y UP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tiroloko
Medio
Medio
tiroloko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo SOFES y UP Empty
MensajeTema: Adeudo SOFES y UP   Adeudo SOFES y UP Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:07 pm

Que tal, tengo un adeudo de un prestamo de estudiante con SOFES mediante la Univerdidad Panamericana, no pude pagar mi mensualidad en 10 meses y me pasaron a un despacho (Temores y Temores) los cuales me dicen que ya se entablo una demanda y que necesito negociar con ellos los pagos, pero me exigen una cantidad inicial demasiado grande para mis oportunidades de pago y amenzan con embargar. Mi adeudo total es de 170,000 y yo no puedo pagar mas de 2000 al mes. Si me pueden embargar? Podrian aceptar mi condicion de pago? En prestamos estudiantiles no hay descuentos?
Volver arriba Ir abajo
tiroloko
Medio
Medio
tiroloko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo SOFES y UP Empty
MensajeTema: Re: Adeudo SOFES y UP   Adeudo SOFES y UP Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:16 pm

Adeudo SOFES y UP Sam1642

Esta es la carta que me mandaron un mes y medio antes de que me hablaran para negociar.
Volver arriba Ir abajo
roomonpine
Novato
Novato
roomonpine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo SOFES y UP Empty
MensajeTema: Re: Adeudo SOFES y UP   Adeudo SOFES y UP Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:15 pm

Hola Tiroloko,

Buenas Tardes, Yo Estoy en la misma situacion y lo pero de todo es que yo no sabia que tenia un adeudo de intereses con Sofes. Mi aval firmaba pagares por los intereses en el 2002 y despues la deuda se pago pero por alguna razon hubo intereses que no se pagaron y me llego una carta que si no pago una ridicula cantidad de dinero Ellos ( el despacho de abogados) demandarian a mi Aval.

Amigo Tiroloko, quisiera saber como arreglo usted su problema?

Muchisimas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
jcontreras
Novato
Novato
jcontreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo SOFES y UP Empty
MensajeTema: Re: Adeudo SOFES y UP   Adeudo SOFES y UP Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 5:30 pm

Hola, buen dia yo estoy en la misma situación y me gustaria poder negociar mi adeudo pero no tengo ningún teléfono ni dirección de SOFES donde pueda comunicarme, ustedes ya pudieron arreglar??

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo SOFES y UP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo SOFES y UP
» Adeudo UDEM.SOFES
» ADEUDO CON SOFES SOFORCA
» credito sofes
» SOFES. CREDITO ESTUDIANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: