¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON SOFES SOFORCA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FLAKIMOSHA
Novato
Novato
FLAKIMOSHA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ADEUDO CON SOFES SOFORCA Empty
MensajeTema: ADEUDO CON SOFES SOFORCA   ADEUDO CON SOFES SOFORCA Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 9:37 pm

Buenas noches, espero me puedan ayudar!
Resulta que como muchos alumnos o ex alumnos de la UNITEC, tenia un credito educativo el cual en un inicio era SOFES, el cual me presto el 60% de mis colegiatura solo durante el 1er año, ya que la universidad plenteo que se quedo sin capital y nos cambiaron a SOFORCA, para esto ya teniamos que pagar interses tanto de SOFES como SOFORCA, posteriormente SOFORCA cambio o no se que paso pero ya era FINEM, se pusieron mas estrictos y como mi AVAL ( mi tia dejo su casa) como yo estabamos en buro de credito me exigieron cambiar de aval o bien ya empezar a paga.. O.o pero seria estar pagando, SOFES, SOFORCA y aparte la universidad. Lo cual era imposible. Como estaba bloqueda en sistema por estos creditos me fue imposible terminar la universidad esto fue en 2008, el tiempo paso y ahora un Lic. nos visito a mi y a mi Aval, y me piden el pago de ambos creditos, SOFES y SOFORCA un total de $154,750.51, y me manejan dos opciones...
El pago en una sola exibicion paximo dos con un descuento del 10 hasta el 20% - $108,304.00
O bien restructurar mi cuenta con un anticipo de $30,944.10 y pagos mensuales aprox de 3mil a 4 años
No se que hacer, no se que es lo justo.. intento ingresar al mi buro para saber que monto aparece pero no puedo y solo quiero que dejen de molestar a mi aval y poder pagarles y solucionar.
Espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ADEUDO CON SOFES SOFORCA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON SOFES SOFORCA   ADEUDO CON SOFES SOFORCA Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:44 am

Buenos días.

Pues llama al buró para que te ayuden con tu reporte. Que fue lo que se firmó para estos créditos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FLAKIMOSHA
Novato
Novato
FLAKIMOSHA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ADEUDO CON SOFES SOFORCA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON SOFES SOFORCA   ADEUDO CON SOFES SOFORCA Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 10:35 am

Estoy intentando sacar lo de mi buro, para este tipo de credito se firmaba un pagare cada cuatrimestre.
Volver arriba Ir abajo
FLAKIMOSHA
Novato
Novato
FLAKIMOSHA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ADEUDO CON SOFES SOFORCA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON SOFES SOFORCA   ADEUDO CON SOFES SOFORCA Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 3:10 pm

Ya saque lo de mi buro de credito, pero no hay nada referente a ese dichoso credito, exite posibilidad de que este en el buro de mi aval, que tan probable es hacer una QUITA con ellos, intente solicitar su servicio pero ustedes por telefono me dicen que de estos casos no pueden apoyarme solo via correo electronico, Necesito ayuda por favor. :-(!
Volver arriba Ir abajo
FLAKIMOSHA
Novato
Novato
FLAKIMOSHA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ADEUDO CON SOFES SOFORCA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON SOFES SOFORCA   ADEUDO CON SOFES SOFORCA Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 3:23 pm

Otra pregunta, como puedo saber exactamente cuanto dedo, puedo exigir ver el contrato donde ampara esa cantidad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ADEUDO CON SOFES SOFORCA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON SOFES SOFORCA   ADEUDO CON SOFES SOFORCA Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:50 am

Mira honestamente nunca hemos tratado de negociar con ellos así que no podríamos decirte si hacen quitas o no... Pero pues lo mejor que puedes hacer es echarle ganas al ahorro y juntar una parte de la deuda para negociar con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roomonpine
Novato
Novato
roomonpine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ADEUDO CON SOFES SOFORCA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON SOFES SOFORCA   ADEUDO CON SOFES SOFORCA Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:05 pm

Hola,

Buenas Tardes, Yo Estoy en la misma situacion y lo pero de todo es que yo no sabia que tenia un adeudo de intereses con Sofes. Mi aval firmaba pagares por los intereses en el 2002 y despues la deuda se pago pero por alguna razon hubo intereses que no se pagaron y me llego una carta que si no pago una ridicula cantidad de dinero Ellos ( el despacho de abogados) demandarian a mi Aval.

Amigo Tiroloko, quisiera saber como arreglo usted su problema?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON SOFES SOFORCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo SOFES y UP
» Adeudo SOFES y UP
» Adeudo UDEM.SOFES
» SOFORCA
» DEUDA CON SOFORCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: