¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dannyrizo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Empty
MensajeTema: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic...   Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:33 pm

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/necesito-que-me-asesoren-por-favor-credomatic-me-urge-ayuda-t2772.htm

Hola que tal, arriba pongo el link de mi post anterior. Lo que pasa es que hace un momento recibi una llamada que me dejo intranquilo nuevamente, les platico:

Primeramente la llamada fue a mi celular, cosa que no habian hecho desde hace bastante tiempo, aparte que el telefono de mi casa ahorita no sirve. Y la persona que llamo se presento como Lic. Samantha Gutierrez de un numero privado, me dijo que me llamaba del juzgado septimo de lo civil de la mesa de control de tramites no. 4. Que la razon por la que me llamaba es porque tengo una demanda en mi contra y que el proximo dia 30 de este mes se va a llevar a cabo un embargo, lo que me preocupa es saber si en verdad estoy demandado, ya que si un actuario fue a mi domicilio no pude saberlo pq ya no vivo ahi como se los habia comentado en el post anterior. Tambien me dijo que me comunique con mi demandante para llegar a un acuerdo y evitar el proceso.
-Como puedo saber si hay realmente una demanda en mi contra?
Aun no me he afiliado y tampoco a CeNNeD, me pueden ayudar?
Gracias por la ayuda de todos ustedes ya que aunque me saco de onda esta llamada me siento tranquilo. De nuevo gracias y espero sus consejos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic...   Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:43 pm

HOLA DANNYRIZO.

MIRA ESA DEMANDA DEBE SER MARCA ACME LAS DEMANDAS NUNCA TE LAS NOTIFICAN POR TELEFONO, JAMAS UN JUZGADO TE VA A LLAMAR PARA DECIR TE ESTOY DEMANDANDO. LA PROXIMA VEZ QUE TE LLAME DILE QUE YA ANOTASTE SU NOMBRE Y EL DE SU DESPACHO Y VAS A PROCEDER CON UNA DENUNCIA POR USURPACION DE FUNCIONES, YA QUE SE HACE PASAR POR LICENCIADA DE UN DESPACHO Y ESO ESTA PENADO, Y QUE ADEMAS LA DENUNCIA ES POR ACOSO Y TODO LO QUE LE RESULTE, YA VERAS SI NO CAMBIA DE ESTRETEGIA.

TU TRANQUILO NO PASA NADA............SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic...   Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:51 pm

dannyrizo TRANQUILO ESTOS SEÑORES DE COBRANZA SE HACEN PASAR POR CUALQUIER PERSONA, SI HUBIERA UNA DEMANDA NO SE NOTIFICAN POR TELEFONO,COMO DICE ROSY, CONTAL DE COVRAN SU COMISION HARAN CUALQUIER COSA Y AUN SI ESTUVIERAS DEMANDADO SIMPLEMENTE SE TE NOTIFICA PERO TIENE QUE SER UN ACTUARIO PLENAMENTE IDENTIFICADO Y EN TU DOMICILIO, ASI QUE NO TE ESPANTEN CON EL PETATE DEL MURTO LEETE LA GUIA DE COMO LIDIAR CON ESTOS DESPACHOS
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic...   Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:58 pm

Compañero dannyrizo

Lo primero que tienes que hacer es mantener la calma, entrar en pánico no te ayuda en nada.

Para que se de una orden de embargo tiene que haber un proceso muy tardado y costoso para tu acreedor.

Esa llamada telefónica es una treta más de los despachos para que tú salgas corriendo a endeudarte mas y pagues.

Te están diciendo que te comuniques con tu demandante para que llegues a un acuerdo, lo cual quiere decir que sigue siendo extrajudicial. Así que tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic...   Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:22 pm

Amigo dannyrizo,


Te dejo el link con las instrucciones para que sepas si existe una demanda en tu contra:

https://www.defensadeldeudor.org/existe-una-demanda-en-tu-contra-f24/instrucciones-t385.htm

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic...   Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:19 am

LO QUE SI DEBES TENER MUY PRESENTA ES TENER COMUNICACION EN ESE DOMICILIO QUE QUEDO RESGITRADO, POR QUE EN CASO DE SI GENERARSE UNA DEMANDA REAL IRAN A NOTIFICARTE EN ESE DOMICILIO. ASI QUE ESPERO SIGAS TENIENDO CONTACTO O VISITES SEGUIDO ESE DOMICILIO. PARA CUALQUIER NOTIFICACION .

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic...   Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:47 am

MIRA NO CREEO QUE ESTES DEMANDADO,MAS BIEN ES OTRA ARTIMAÑA DE ESTOS SUJETOS DISQUE ABOGADOS,LLAMALE AL MISMO NUMERO Y DILES QUE NO HAS RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DEL ACTUARIO,PERO OJO NO TE ESCONDAS, DILES DONDE VIVES Y ALLI PIDELES QUE TE MANDEN LA DEMANDA,OTRA COSA PUEDES CHECAR AQUI MISMO SI ESTAS SIENDO DEMANDANDO POR ALGUN ACREDOR,PARA ESO COMUNICATE CON ANGEL,PARA QUE ASI YA ESTES SIN NINGUNA DUDA...SALUDOS
:calor:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic...   Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:00 am

Alicat le hablaron de un nùmero privado, pero la cuestiòn como la presenta la tal Samantha es tan inverosimil va: Demanda ¿de quien?, juzgado 7º y mesa 4
¿en Almoloya o donde?, tu dere cho a responder dicha demanda ¿donde quedo?, nùmero de expediente y resoluciòn del juez fulano de tal ¿donde quedaron?, embargo express ¿de cual fumo?
Como puedes notar y ya te lo hicieron ver los compañeros no hay tal demanda, mejor afiliate y aplicate a leer lo que se ha expuesto en el foro para que ya no vivas en zozobra.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA
» les expongo mi caso nuevamente
»  nuevamente le mando mi caso
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial
» NESECITO UNA ASESORIA SOBRE LA TARJETA CREDOMATIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: