¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza con demandarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beatrizgh
Novato
Novato
beatrizgh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

amenaza con demandarme Empty
MensajeTema: amenaza con demandarme   amenaza con demandarme Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:07 pm

aproximadamente ene l 2007 realice un pretamo via nomina por la cantidad de 30,000.00 a banamex pague durante mas de un año puntualmente pero despues me quede sin trabajo y me atraze un poco despues me enviaron un requerimiento de pago con descuento y me dijeron que si realizaba el pago que en ese momento era aproximadamente de 9000 no recuerdo exactamente, realice el pago y mande escaneada las fichas me dijero que en ese moemnto quedaba cancelada mi deuda al año exactamente enviaron neuvamente el requerimiento de pago me comunique via telefonica con el despacho y me dijeronq ue hiciera caso amiso que ya mi deuda estaba cancelada. hace unos dias llego nuevamente el requerimiento con amenaza de demanda judicial. y de embargo en estos momento me encuentro nuevamente sin trabajo pero noo encuentro al ficha en la que reliace el deposito en febrero del 2009.
yo yan o vivo en el domicilio en donde llega el requerimiento es casa de mi mamá y tengo miedo en que quieran embargarle sus bienes ya que ella nada tiene que ver. yo vivia cone lla pero ya hace tres años que no vivo alli. que puedo hacer ya me comunique al telefono que me dejaron y me dicen que esque antes era otro el despacho que llebaba los casos de banamex pero que al cambiar de despacho solo le pasan las carteras vencidas y dicen que debo 39,000.00 pesos. no se como recuperar une stado de cuenta por l oenos para poder demostrar que efectivamente yo relice elpago y el saldo de la deuda,
cuanod yo solicite micarta definiquito me dijeron que eso no era necesario. ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

amenaza con demandarme Empty
MensajeTema: Re: amenaza con demandarme   amenaza con demandarme Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 4:00 pm

Buenas tardes beatrizgh

Lo que paso aquí es que fuiste victima de un engaño por parte de un cobrador que te saco el dienro nada mas. La negociación es un proceso delicado que se debe llevar con cuidado o de lo contrario se pierde dinero. Que hacer ahora?? pues informarte para que ya no seas engañada nada mas. Lee muy cuidadosamente todo lo que a continuación te proporciono:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza con demandarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Utel amenaza con demandarme
» coppel me amenaza con demandarme
» INCUMPLIMIENTO DE PAGO FINIQUITO DEL PATRON LIGADO A DEUDA DE TARJETA DEL EMPLEADO
» Famsa amenaza con demandarme por fraude
» AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: