¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepillo solis
Novato
Novato
pepillo solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tarjeta Suburbia Empty
MensajeTema: Tarjeta Suburbia   Tarjeta Suburbia Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 4:18 pm

Hola...

Buenas tardes, mi duda es acerca que, en el año antes de año 2009 estuve pagando a la tienda suburbia $1000 y mi deuda nunca bajo en el 2010 pedí una reestructuración y me fue negada por que según iba al corriente de mis pagos, y que lo único que podían hacer era hacerme un plan de pagos fijos que seria de $530 mensuales. Mi deuda era en ese entonces por $15000, y de esa forma fui pagando, según ellos me dieron un monto fijo el cual y les mencione pero resulta que en los meses siguientes me vino el pago con montos diferentes y aun así los cumplí. Mi problema surge ahora en el mes de marzo, que voy a la tienda y consulto cuanto es el pago mensual y el sistema me dice que es de $ 518.68 y deposito $519.00 y a los 2 días me hablan para solicitar que realice el pago faltante por $60.00 lo cual para no tener problemas y me quitaran el plan de pagos fijos lo realice, pero en la llamada que me hicieron pregunte si yo solicitaba la reestructuración de la tarjeta se podría hacer, y me comentaron que si, pero que si lo hacia seria boletinada al buró de crédito por 7 años y pues sinceramente me dio miedo por que no quiero tener problemas en un futuro cuando solicite un crédito.

Agradeceré me puedan ayudar ya que no cuento con el recurso para seguir pagando tal deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Tarjeta Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Suburbia   Tarjeta Suburbia Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:32 pm

Buenas tardes Pepillo Solis

Todos estos convenios de pago fueron hechos por escrito?? Te entregaron un contrato por este plan de pagos junto con una tabla de amortizaciones?? Has checalo tu buro de credito últimamente?? Que es lo que dice??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pepillo solis
Novato
Novato
pepillo solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tarjeta Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Suburbia   Tarjeta Suburbia Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:19 pm

No, todo el trato que hice fue por telefefono en el sistema de atenciona a clientes de bancomer, el reporte estoy tratando de sacarlo pero no puedo, tratare de sacerlo y les comento, por que la verdad por problemas familiares no puedo seguir pagando esta deuda.. Gracias, cuando tenga el reporte les comento.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta suburbia
» tarjeta suburbia
» Tarjeta suburbia
» Tarjeta suburbia
» Tarjeta Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: