¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fui embargado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ricardo mendivil olivas
Novato
Novato
ricardo mendivil olivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

fui embargado Empty
MensajeTema: fui embargado   fui embargado Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:16 pm

hace cuatro años pedi un prestamo a un financiera un monto de 8000 pesos del cual cubri la mitad del adeudo y ya no pude seguri pagando, entonces mi caso se fue a juridico al nunca se le nego el pago pero ellos exigian cantidades exageradas que no pude cubrir de 4000 pesos me empesaron a cobrar 24000 de los cuales les pague 4000 y me atrase con unos pagos y me exigieron mas dinero y ahi ya no pude seguir pagando. y llegaban a mi casa con prepotencia y el dia de ayer llego el lic. con un policia y una señora que desia ser del jusgado 5to no penal la cual no se quiso identificar, y ps me embargaron 2 televiciones y me dijeron que desalojara la casa por que en un mes me la quitarian tambien, mi casa la estoy pagando en infonavit y ps no se que hacer. no conosco de leyes no se como defenderme , no quiero perder mi casa . no gano mucho pero nunca me he negado a pagar.

espero me orienten por favor. gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

fui embargado Empty
MensajeTema: Re: fui embargado   fui embargado Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:18 pm

Hola ricardo mendivil olivas

mira eso de que no se quiso identificar esta persona ya es sospechoso y que documentos te dejaron porque no pueden llegar asi nada mas y llevarse las cosa.

Podrias explicar como se dieron las cosas. desde que llegaron hasta que se fueron, que te dijieron que documentos te dejaron.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
ricardo mendivil olivas
Novato
Novato
ricardo mendivil olivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

fui embargado Empty
MensajeTema: Re: fui embargado   fui embargado Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:30 pm

hola gracias por contestar, y repondiendo a tu pregunta pues al principio mandaban avisos del juridico , despues hicieron una carta con una representante que del juzgado 5to de lo penal y pusieron como en prenda en caso de no pagar 2 tv. y un dvd. esto fue hace un año y ayer que me embargaron me enseñaron la misma hoja , pero no me dieron ningun papel. ninguno nada de nada , solo me pedieron acceso a la casi y pues les dije que si por que habia un policia y pues crei que era de verdad y solo sacaron mis cosas y se fueron, no me dieron ningun papel, y me dijeron que si queria una copia que fuera al juzgado por una copia, y me dijero que desalojara la casa por que en un mes me la quitaran.

la verdad estoy asustado..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

fui embargado Empty
MensajeTema: Re: fui embargado   fui embargado Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:35 pm

angry!!!

Se me hace que te robaron con tu consentimiento. Un embargo no se dà asì como asì. Deben de identificarse plenamente y deben de entregarte algùn documento donde se haga constar lo que se estàn llevando.

Por tu casa, NO te preocupes pues apenas la estàs pagando. Pero TEN CUIDADO, ya NO permitas la entrada de nadie, aunque vaya el mismo presidente; si no es personal identificado, NO pueden entrar a tu casa ni llevarse NADA.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ricardo mendivil olivas
Novato
Novato
ricardo mendivil olivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

fui embargado Empty
MensajeTema: Re: fui embargado   fui embargado Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:43 pm

pues sobre la casa hace un rato hable a infonatel y me dijeron que si me pueden embargar mi casa y pues ahora estoy mas preocupado. en caso de que asi sea, tengo que seguir pagando la casa aunque ya no sea mia?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

fui embargado Empty
MensajeTema: Re: fui embargado   fui embargado Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:53 pm

Hola ricardo mendivil olivas

Asi como lo comentan creo que te robaron vilmente y lo mejor es interrponer una denuncia por robo, usurpacion de funciones (ya que la enviada por el juzgado nunca se identifico) y allanamiento de morada.

te recomiendo llamar a DDD para corcertar una cita telefonica con el Abogado Vazquez y el te dira exactamente como son las cosas.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
fui embargado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargado
» me an embargado
» ME HAN EMBARGADO HOY
» EMBARGADO
» EMBARGADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: