¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KIKO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

embargado Empty
MensajeTema: embargado   embargado Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:32 pm

la semana pasada fui alas oficinasque se encuentran en av. tlauac donde me encontre con las personas que asesoran,ahi me recomendaron que hablara con el lic. que me embargo y llegara a un arreglo ya que segun ellic. me habian embargado la casa donde vivo. el dia dehoy jueves12 de febrero me llamo el lic. y m.,e dijo que segia la demanda si no le entregaba la cantidad de $8000 ya que no quire bajarse amenaza con ir al jusgado y meter escritos por rebeldia, ademas diceque va air al registro publico de la propiedad donde quedara asentado que esta embargado. mi pregunta es ¿puede embargarme la casa aunque noeste a mi nombre, ya que la estoy pagandoa fonapho. le ofreci pagar los $4000 pesos del documento pero el señorasta se enojo que meaconsejan?gracias por su consejo.
Volver arriba Ir abajo
KIKO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:34 pm

no ahi sentencia todavia pero como no contetela demanda nose que hacer ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:40 pm

Haber KIKO...


Aqui en el foro siempre se ha dicho que para que existe un embargo, primero
debera de haber por parte de tu Acreedor una demanda en tu contra, previa
notificacion de un Actuario perfectamente identificado.

Pregunta Ya te demando tu Acreedor???

Ahora si ya te demando y el JUEZ giro orden de embargo y la casa no esta a tu
nombre, definitivamente no te la pueden embargar...

Ahora si no hay Demanda, no te pueden embargar asi de sencillo...

solo son patrañas del tal Lic. para que pagues..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:45 pm

Ok...

Entonces ya hay demanda..

bueno pienso que aun y cuando ya estes demandado si tu compruebas que

la casav no esta a tu nombre todavia por que la estas pagando...

no es embagable.. sin embargo haber si algun Asesor Experto del Foro

nos puede sacar de la duda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:48 pm

No te puede embargar esas son patrañas! Lo de la demanda pues debes tener asesoría legal, si no puedes pagar un abogado solicitar defensoría de oficio, para ver por lo menos en que estado esta dicha demanda, ojala nos puedas ampliar que debes y por cuento se te demanda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:22 am

TU CASO AMIGO KIKO ESTA MUY INCOMPLETO YA QUE NO MENCIONAS DE QUE ES EL ADEUDO, FUE A ALGUNA INSTITUCION, A PERSONA FISICA CAJA DE AHORRO, ETC ETC. DESPUES POR LO POCO QUE DICES NO SABEMOS BIEN SI DE VERAS FUISTE DEMANDADO, QUIZA TU CREES QUE ES ASI, PERSONALMENTE LO DUDO YA QUE EL MONTO QUE MANEJAS ES RIDICULO PARA HACER UNA DEMANDA. DESPUES LA CASA ES INEMBARGABLE PUESTO QUE AUN LA ESTAS PAGANDO Y MENOS SI NI SIQUIERA ESTA A TU NOMBRE. OTRA COSA MAS EL COMO TU ACREEDOR NO PUEDE IR A AVISAR NADA AL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD, NO TIENE CAPACIDAD PARA ESO, EL AVISO VIENE DE PARTE DE UNA AUTORIDAD EN ESTE CASO EL JUEZ EN CASO DE QUE NO HAYA ARREEGLO CONTIGO EN UN JUICIO OBVIO SOLO EN CASO DE DARSE Y QUE FUERA LA RESOLUCION EN TU CONTRA ELLOS AVISAN DEL EMBARGO Y LO MANDAN AL RPP.
PERO HACEN FALTA MAS DATOS AMIGO PARA AYUDARTE MAS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
KIKO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:55 pm

hola, la demanda ya se hizo pero todavia no hay sentencia.la deuda es de una caja de ahorro. que necesito hacer para am,pararme .puedo acudir con ustedes para que me lo hagan y cuanto me costara. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:16 pm

puedes llamar al telefono de la oficina y pedor asesoria pero seguramente no hay demanda es solo para hacerte pagar lo que ellos quieran

si te dejaron alguna copia de la demanda puedesllamar o ir a las oficinas y asi recibir asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:11 am

AMIGO KIKO COMO SABES QUE SI EN VERDAD ESTAS DEMANDADO, YA CORROBORASTE 100% QUE ES UNA DEMANDA? RECUERDA QUE ESTOS CUATES SE LAS GASTAN CAÑON A LA HORA DE INVENTAR COSAS PARA ACOSAR Y FASTIDIRA A LOS DEUDORES. ASI QUE NO TE CONFIES. DEBERIAS MANDAR COPIA DE LA DEMANDA QUE TIENES A ANGEL Y CIA. PARA QUE LA ANALICEN Y TE DIGAN QUE ES. SINO ES MAS DIFICIL ASESORATE YA QUE TODO ES ASI A LEIDAS SIN ALGO TANGIBLE PARA EVALUAR Y ASI NO SE PUEDE SACAR UNA CONCLUSION SOLIDA.Y MENOS POR LOS IMPORTES QUE MANEJAS SERIA LOGICA UNA DEMANDA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:21 am

Exacto, el procedimiento como lo estas manifestando habla de una falsa demanda, sería sano que hablarás cn los Abopgados y ängel para que chequen si en realidad es una demanda, por cierto guarda los papeles que si al ser falsos en demnada pueden servirte para volterselas y negociar a tu favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:57 am

Tu tienes la demanda en tu poder?
Si es así lo que tienes que hacer es responderla para que tu problema pase a una audiencia y puedas llegar a un acuerdo con la persona que te esta demando , sino es así pues ahorra y ve como juntar dinero y ofrécele a esta persona lo que llegues a juntar .
Verifica que la demanda tenga todos los puntos que nosotros marcamos en la pagina de inicio de este foro .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:58 am

Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:02 pm

Hola Eduardo: Te saludo cordialmente y de la manera mas respetuosa expongo lo siguiente:
Mi hermano ha estado en contacto contigo. Es el usuario VICTOR H R. Contrato No. 9991 Me pidio q te escribiera pues pide los machotes de los documentos q tiene q llenar para que le den asesoria y defensa legal. El gracias a Dios esta empezando a llegarle trabajo y por lo mismo no le es posible darse el tiempo de exponer su problema en el foro ni leer con un poco de calma. Esta involucrado en una serie de actividades que lo mantiene fuera de casa. Me dice que te ha dejado mensajes privados y parece q te ha llamado pero no ha recibido respuesta. Seria posible q pudieras mandarle un mensaje por favor? Yo entiendo q es mucha gente la q atiende este gran equipo y es q le estan llegando tanto ofertas como amenazas de embargo y necesita platicar contigo o con quien en su momento pudiera ayudarle. Te agradezco la atencion y disculpa las molestias.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:15 am

Buen día lauli.

Citación :
Me pidio q te escribiera pues pide los machotes de los documentos q tiene q llenar para que le den asesoria y defensa legal.

Te refieres a los documentos para la afiliación a Defensa del Deudor?
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:13 pm

hola Eduardo. Un saludo afectuoso. Me dice mi hermano que son los machotes de unos papeles que le ibas a mandar que son para que ustedes ya tomaran el control de su caso. El ya esta afiliado y su numero de contrato es el 9991. no ha recibido nada. El no te escribe en este momento. No se si les comento la actividad que desempeña y ahorita esta trabajando pero vi tu respuesta en mi correo y por eso estoy ahora escribiendote por el. Gracias por la atencion prestada. hi
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:14 pm

A lo mejor No entendio que papeles son. Podrias sacarme de esa duda por favor? Gracias
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:17 pm

Hola Eddye. No se si seran los de la afiliacion que los tenga que mandar de regreso o que papeles seran. Ojala puedan sacarnos de esa duda. Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:37 pm

MANDAME COPIA DE TU EXPEDIENTE POR FAVOR POR QUE SE ME HACE MUY RARO.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

embargado Empty
MensajeTema: Re: embargado   embargado Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:24 pm

Le voy a comentar a mi hermano para que mande sus papeles. Gracias Abogado. Saludos afectuosos.
Volver arriba Ir abajo
 
embargado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGADO
» EMBARGADO
» me an embargado
» fui embargado
» ME HAN EMBARGADO HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: