¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 las cartas convenio se dan antes de pagar o se tiene que hacer un pago para que te envien una

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
THERIONCAT
Novato
Novato
THERIONCAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

las cartas convenio se dan antes de pagar o se tiene que hacer un pago para que te envien una Empty
MensajeTema: las cartas convenio se dan antes de pagar o se tiene que hacer un pago para que te envien una   las cartas convenio se dan antes de pagar o se tiene que hacer un pago para que te envien una Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:20 pm

hola tengo una duda sobre la carta convenio se da antes de pagar o tengo que hacer un pago primero y luego me la envian?

hoy recibi una llamada del despacho de abogados (por cierto no aparece en la lista que mencionan en otro articulo) el despacho se llama Abogados penalistas de mexico sa de cv,el cual me ofrecieron una forma de pagar mi deuda me dijieron que hiciera un pago de 1000 pesos y que despues me enviarian una carta convenia la cual decia que me daban de plazo 2 meses para pagar la cantidad de 5700,yo les dije que no pagaria nada hasta tenr la carta convenio, solo que dude por que primero me ofrecieron pagar hoy para liquidar 4300 por oferta pero solo hoy, despues me ofrecieron pagar en parcialidades pero se generan intereses me digieron entonces no se si se da primero la carta o tengo que hacer un pago como ellos me mencionan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

las cartas convenio se dan antes de pagar o se tiene que hacer un pago para que te envien una Empty
MensajeTema: Re: las cartas convenio se dan antes de pagar o se tiene que hacer un pago para que te envien una   las cartas convenio se dan antes de pagar o se tiene que hacer un pago para que te envien una Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:29 pm

Buenos días THERIONCAT

La carta convenio se debe dará notes de pagar y no estara condicionada a pago adelantado o cuestión alguna. La carta convenio es tu derecho. Aqui te voy a dejar nuestra guía para que sepas exactamente como es esto de las negociaciones en esta guía viene la entrevista telefónica que le hicimos a la CONDUSEF y en ella nos habla de este tema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

las cartas convenio se dan antes de pagar o se tiene que hacer un pago para que te envien una Empty
MensajeTema: Re: las cartas convenio se dan antes de pagar o se tiene que hacer un pago para que te envien una   las cartas convenio se dan antes de pagar o se tiene que hacer un pago para que te envien una Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 8:07 pm

Hola THERIONCAT

Lo que te ofrecieron se llama reestructuración y no es lo mejor que puedes hacer. Y me gustaría repetir lo que te dijo ASESOR EXPERTO NOCHE, La carta convenio se debe dar antes de pagar y no estara condicionada a pago adelantado o cuestión alguna.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
las cartas convenio se dan antes de pagar o se tiene que hacer un pago para que te envien una
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola recibi un documento de despacho de abogados
» Como conseguir una carta convenio valida con MDA Monetizacion antes de hacer el pago.
» No puedo pagar a estas Fintech no reguladas
» REPOSICION DE EFECTIVO
» Adeudo con Money Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: