¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc Empty
MensajeTema: envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc   envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:42 pm

HOLA Y SALUDOS ANTES QUE NADA...
PUES AQUI ENVIO LA CARTA CONVENIO (segun) QUE ME ENVIO EL DESPACHO PROFESIONALES EN RECUPERACION EN REPRESENTACION DE HSBC.
ESTA APENAS ME LLEGO AYER EN LA NOCHE Y SEGUN DESDE EL LUNES DEBIA HABER LLEGADO...
YA HABIA COMENTADO QUE ME LLEGO EL DESCUENTO POR MEDIO DE UN AVISO DE EXHORTO DE COBRO EL SABADO Y EL LUNES ME PUDE CONTACTAR CON EL DESPACHO Y LES DIJE QUE ME INTERESABA EL DESCUENTO Y ME DIJERON QUE TENIA QUE PAGAR EL DIA 17 DE ABRIL LA CANTIDAD DE $ 5765.00 Y MI CUENTA SE LIQUIDABA, PERO LES DIJE QUE SI ME ENVIABA UN RESPALDO COMO LA CARTA CONVENIO COMO INDICA LA CONDUCEF Y DDD, Y VALIDARLA PUES SE PAGABA...PUES AHORA COMO VEN DICHA CARTA CREO QUE NO CUMPLE EN LOS REQUISITOS DE UNA VERDADERA CARTA CONVENIO, ES MAS VIENEN DOS NUMERO DE CUENTA UNO SEGUN ES DE CODIGO INTERNO Y EL OTRO EL DE REFERENCIA DE PAGO, PERO LE FALTA EL PRIMER NUMERO Y MI APELLIDO VENIA MAL Y PUES YA NO LES PAGUE Y QUE LO HARIA SIEMPRE Y CUANDO SE MODIFICABA Y ME ENVIABAN UNA MEJOR REDACTADA Y AHORA DICEN QUE HICE UNA PROMESA DE PAGO Y COMO NO LO HICE, YA NO SE TENDRAN CONSIDERACIONES Y SE ME HARA EL COBRO DE LA TOTALIDAD DE LA DEUDA EN MI DOMICILIO.
Y PUES CONSIDERO QUE ELLOS NO CUMPLIERON EN ENVIAR LA CARTA MUCHO ANTES Y PODER CHECARLA...
BUENO ESPERO SU OPINION Y TOMAR EL CAMINO CORRECTO....
LASTIMA DE OFERTA ESTABA MUY BIEN.......
KAMAPECHE76
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc Empty
MensajeTema: Re: envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc   envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:48 pm

Hola kammpeche76

Que bueno que no hiciste ningun pago y no te preocupes si esta vez no se concreto ya vendra la buena, con este despacho o con otro de preferencia.

y en cuanto al porcentaje de descuento a lo mejor en las cartas futuras te indicaran que el monto a liquidar es mayor pero tarde o temprano te volveran a ofrecer esta opcion.

Mas vale pecar de precavido que perder el poco dinero que se tiene ahorrado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc Empty
MensajeTema: Re: envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc   envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:50 pm

Eso NO sirve como carta convenio y ni te preocupes por las tonterìas que escriben. Sin embargo, comùnicate al àrea de negociaciones de DDDsc y comenta èsta situaciòn para ver si pueden llegar a un acuerdo (si es que cuentas con dinero para liquidar).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc Empty
MensajeTema: Re: envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc   envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:21 pm

ok. asi lo hare.
de hecho ya mande un correo a ddd para ver si se puede hacer valida el descuento, y si cuento el dinero para pagar esta deuda ( claro la oferta del descuento)..
de todas maneras gracias por responder y a esperar si ddd me puede apoyar en esto?
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc Empty
MensajeTema: Re: envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc   envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:47 pm

Lo ideal es que nos regales una llamada para agilizar tu solicitud, pues de otra manera tendrías que esperar algunos días a que toque turno de respuesta a tu correo.

Hay que verificar todo antes que otra cosa.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc Empty
MensajeTema: Re: envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc   envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 6:30 pm

ok lic, angel mañana a primera hora les marcare y preguntare que ha pasado y que prosigue con esto.
espero de verdad me puedan ayudar y salir de esto, y si no a seguir ahorrando y esperar a que salga una oferta real. se que en esta promocion de abril no pude ofertar por que aun no tengo el minimo del dinero ahorrado, pero espero haya mas promocion en este año y meter mi solicitud, ya que pare mediado de año tendre el 30% minimo que se pide para hacer una oferta a una de mis deudas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» envio carta de exhorto y descuento del 95% de deuda con hsbc
» Notificacion de embargo
» Envio de carta convenio por parte de despacho
» Envio carta de convenio
» Deuda de $200,000 con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: