¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen descuento y no tengo dinero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis25
Informado
Informado
luis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 52

Me ofrecen descuento y no tengo dinero Empty
MensajeTema: Me ofrecen descuento y no tengo dinero   Me ofrecen descuento y no tengo dinero Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:11 am

Hola buenos dias, me acaban de llamar hace unos momentos de Bancomer, ofreciendome un descuento para liquidar mi TC la cual al momento de suspender mis pagos debia aprox $12,000.00. Y el descuento que me ofrecen es del 88% sobre $16,320.00 ya que obviamente sean generado intereses, y osea que tendria que pagar $1,959.00 y me dieron de plazo hasta el Jueves 26 de abril, yo la verdad no tengo el dinero pero si se me hace un buen descuento. Le dije a la señorita que de favor me enviara una carta convenio para revisarla y me dijo que primero tendria que estar segura de que realmente hare el pago y necesita que le de fecha del pago ya sea hoy o mañana, y una vez teniendo el dia de pago ella me envia la carta finiquito para posteriormente realizar entonces el pago. Me comenta la señorita que en caso de no hacer el pago, la cuenta pasaria a otra area y que posteriormente me harian otro descuento pero ya no tan alto como el que me estan ofreciendo en este momento, les repito no tengo ese dinero pero ¿estaria bien si pido un prestamo a un familiar para liquidar la TC? o me espero al sigueinte mes y ya teniendo un dinerito les llamo a los del banco o me espero a que ellos me llamen a ver que desc me ofrecen otra vez?... De antemano muchas gracias. Atentamente LUIS25
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me ofrecen descuento y no tengo dinero Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento y no tengo dinero   Me ofrecen descuento y no tengo dinero Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:21 am

Hola luis25

Como bien te lo indico esta persona si no estas seguro que no puedes liquidar el dia señalado no pidas dicha carta porque quedaria como una promesa de pago y aunque no pasara nada la siguiente oferta tardara en llegar y en las siguientes ofertas seran mas altas, asi que no tiene caso.

Debes de ser honesto contigo mismo si no has podido juntar ese dinero no tiene caso pedir prestado a un familiar a menos que tengas la seguridad de pagarlo a tiempo, mas vale seguir debiendole al banco que salir de bronca con un familiar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Me ofrecen descuento y no tengo dinero Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento y no tengo dinero   Me ofrecen descuento y no tengo dinero Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:27 am

Hola luis25

Realmente es un buen descuento con el cual puedes liberarte de la deuda.

Lo primero es asegurar que el descuento sea verdad, por experiencia propia te comento que liquide mi deuda de ese Banco con un muy buen descuento (90%), solo que yo tenía para liquidarla, por lo tanto solicite la carta de Soluciones Bancomer, la checaron aquí en DDD SC y me dieron luz verde para el pago, todo fue de un dia para otro.

Si por el momento no tienes, posteriormente te harán ofrecimientos que iniciarán del 50% en adelante, eso sí, tendrás que aguantar el acoso de los despachos, las llamadas, las cartas, etc., hasta que llegue el momento y puedas aprovechar algún descuento, mientras tanto ahorra, generalmente podrás negociar con el 70% de descuento sobre la cantidad que dejaste de pagar, no sobre la cantidad con intereses.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis25
Informado
Informado
luis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 52

Me ofrecen descuento y no tengo dinero Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento y no tengo dinero   Me ofrecen descuento y no tengo dinero Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:56 am

OK me esperare al siguiente mes a ver que descuento me hacen, espero que me hagan un descuento casi similar, auque ya tiene tiempo que me hacian ofrecimientos del 30%, 50%, 70% y este ultimo del 88%, pero todos era sobre capital mas intereses, como le puedo hacer para que el descuento sea solamente sobre lo que deje de pagar, les llamaria a ustedes para que me ayuden a ver que tanto se podria negociar dentro de un mes o me espero a que me llamendel banco otra vez que de hecho casi no me llaman y cuando lo hacen es solo para ofrecerme los decuentos......
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me ofrecen descuento y no tengo dinero Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento y no tengo dinero   Me ofrecen descuento y no tengo dinero Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:27 am

Hola luis25

Recuerden que ustedes deben de calcular el descuento real y es muy facil :

( MONTO_PARA_LIQUIDAR / MONTO_ACTUAL ) * 100 = DESCUENTO_ACTUAL

ahora bien para saber cual es el descuento con respecto al monto despues del ultimo pago, llamemosle MONTO_INICIAL

( MONTO_PARA_LIQUIDAR / MONTO_INICIAL ) * 100 = DESCUENTO_REAL

y si calculas cada descuento que te han llegado veras que estos se incrementan cada vez y puede llegar al 90% pero si llega al 80% con respecto al monto despues del ultimo pago sera buen momento para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen descuento y no tengo dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto
» Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????
» me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun.
» me ofrecen descuento en Bancomer
» me ofrecen descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: