¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abusa de la necesidad de la gente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
christian alcantar diaz
Novato
Novato
christian alcantar diaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

abusa de la necesidad de la gente Empty
MensajeTema: abusa de la necesidad de la gente   abusa de la necesidad de la gente Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:53 pm

hola
saque un prestamo personal a nombre de mi esposa en banco azteca hace un año. de 6500, el saldo original subio a 18700, estaba pagando bien, hasta que me dijeron que tenia un atraso del pago de una tarjeta, es decir yo saque 1500 en tarjeta y 5000 me dieron en efectivo, pero nunca me dijeron que eran dos prestamos uno en efectivo y el otro por tarjeta. bueno segui dando el abono teniendo el atraso, ya he dado cercas a los 15000 pesos, hace aprox un mes me hicieron un convenio los de cobranza, dando en ese momento 1000 pesos y cada quince dias 400 asi habia quedado el convenio. de un saldo de 7200 me quedo un nuevo saldo de 5100 congelando los intereses que eran de 1100. ya venciendonse el primer pago, me dijeron que no me podian recibir esa cantidad, ya que el convenio se habia hecho por el mismo dia que se hizo y no cada quince dias, el caso es que no me respetaron el convenio.

que hago me siento desesperado, los cobradores van a mi domicilio diciendome que me van a embargar por el saldo de 18700 o van a molestar a mi aval que lo van a embargar porque yo no pago.

y he estado mandando correos a banco azteca pero no me dan respuesta

porfavor asesorenme yo ya no quiero seguir pagando ya se les dio mas que el doble.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

abusa de la necesidad de la gente Empty
MensajeTema: Re: abusa de la necesidad de la gente   abusa de la necesidad de la gente Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:15 pm

Hola.

Lo primero será el conocer el estatus exacto que guarda actualmente tu deuda. Para esto deberás sacar tu reporte especial en circulo de crédito.

Lee: Todo sobre el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
abusa de la necesidad de la gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» Sky abusa
» Crediamigo abusa
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» Banco Azteca, ignorancia y necesidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: