¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fede25
Novato
Novato
Fede25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Empty
MensajeTema: Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados   Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:14 am

Saludos, en días pasados llegó a mi anterior domicilio una solicitud del bufete de abogados Ortíz, Troyo y García abogados , informándome que tengo un adeudo de $6500 con el número de cuenta de una tarjeta de HSBC que hace ya varios años liquide por medio de un convenio que redujo mi adeudo en un 50% que en ese entonces era de esa cantidad pagando tan solo $3250 , el bufete me indica que procederán con una demanda mercantil y una demanda penal que dará como resultado un embargo a ese domicilio en el cuál yo no vivo desde hace ua varios años, por otro lado como les comento al cambiarme de domicilio perdí la ficha de deposito que acredita dicho pago, de igual manera pedí un reporte especial del buro de crédito donde me indica que no tengo ningún crédito actualmente , de hecho uno de los acuerdo fue que al hacer el pago iban a notificar al buró que no se tenía ningún crédito con la institución bancaria, que puedo hacer en primer lugar para que mis amigos que viven actualmente en ese domicilio notifiquen que ya no vivo hay y en segundo lugar que hago para solucionar o acreditar que no tengo ningún adeudo? O en caso extremo debo pagar lo que me indican para no tener ningún problema? Gracias y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados   Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:57 am

Hola Fede25

hace cuanto fue la supuesta liquidacion o mas bien hace cuento que pagaste esa cantidad.

y actualmente te piden pagar en la misma cuenta o en otra, si es otra a nombre de quien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fede25
Novato
Novato
Fede25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados   Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:07 am

El pago fue a finales del 2009 , me piden que deposite a nombre de: servicios de asistencia en cobranza y recuperación de portafolios SAPI DE CV
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados   Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:11 am

Y en tu historial del buro no aparece el registro original de HSBC o de "cobranza y recuperación de portafolios SAPI DE CV"

Volver arriba Ir abajo
Fede25
Novato
Novato
Fede25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados   Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:17 am

No, en mi historial no aparece nada, de hecho solo señala las consultas al buro que se han hecho , en este caso por el banco santander me imagino que por la cuenta que abrí en esa institución en julio de 2010 y posteriormente otra consulta del mismo banco en diciembre de 2010, de hecho me ofrecieron una tarjeta en ese banco pero la rechace
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados   Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:29 am

Hola Fede25

Por lo que comentas EXISTE la posibilidad que el pago realizado en el 2009 no fue para liquidar la deuda sino solo lo tomaron como pago parcial y despues vendieron la deuda a un tercero, para que veas como se manejan los bancos, y como te digo esto pudo haber pasado, pero si no te demuestran con documentacion notariada que les pertenece a ellos esta deuda no debes de negociar nada.

Desgraciadamente dudo que te demuestren que son dueños actules de la deuda y te seguiran molestando y por el bajo monto es casi imposible que opten por tomar acciones por la via legal.

te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo de todas las mentiras que te diran este despacho.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fede25
Novato
Novato
Fede25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados   Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:48 am

Muchas gracias por la asesoría , por otro lado que pueden hacer mis amigos para notificar legalmente o al despacho que ya no vivo en ese domicilio , por el momento solo ha llegado una solicitud de pago, pero temo que los puedan llegar a molestar o que les manden mas cartas intimidantes , de nuevo muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados   Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:09 am

Hola Fede25

Por las cartas que ni se preocupen, ya que, quien nada debe nada teme. pero si los llegaran a visitar que solo digan que tal persona no vive ahi sin dar mayores explicaciones y si te quieren localizar que lo hagan los del despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ireneg2890
Novato
Novato
ireneg2890


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Empty
MensajeTema: OYES AMIGA O AMIGO, NO LE HAGAS CASO YA QUE ELLOS SE METEN A BURO DE CREDITO Y SABEN CUANTOS DEBES Y TU DOMICILIO PERO NO SABEN TU No. TELEFONICO DILE A TU VECINOS Y A LA GENTE DE CONFIANZA PARA QUE EL DIA QUE SUPUESTAMENTE LLEGUEN QUELOS LICHEN BUENO   Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 12:10 pm


Fede25 escribió:
Saludos, en días pasados llegó a mi anterior domicilio una solicitud del bufete de abogados Ortíz, Troyo y García abogados , informándome que tengo un adeudo de $6500 con el número de cuenta de una tarjeta de HSBC que hace ya varios años liquide por medio de un convenio que redujo mi adeudo en un 50% que en ese entonces era de esa cantidad pagando tan solo $3250 , el bufete me indica que procederán con una demanda mercantil y una demanda penal que dará como resultado un embargo a ese domicilio en el cuál yo no vivo desde hace ua varios años, por otro lado como les comento al cambiarme de domicilio perdí la ficha de deposito que acredita dicho pago, de igual manera pedí un reporte especial del buro de crédito donde me indica que no tengo ningún crédito actualmente , de hecho uno de los acuerdo fue que al hacer el pago iban a notificar al buró que no se tenía ningún crédito con la institución bancaria, que puedo hacer en primer lugar para que mis amigos que viven actualmente en ese domicilio notifiquen que ya no vivo hay y en segundo lugar que hago para solucionar o acreditar que no tengo ningún adeudo? O en caso extremo debo pagar lo que me indican para no tener ningún problema? Gracias y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
ireneg2890
Novato
Novato
ireneg2890


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Empty
MensajeTema: NOEMI, ESTA GENTE ES UNA GENTE DEFRAUDADORA YO TE SUGIERO QUE LEVANTES UNA ACTA Y ANTE EL M.P. Y YO LOS ANDO INVETIGANDO YA QUE ME MANDARON = OK..ESTAMOS EN CONTACTO   Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 12:14 pm

yo_deudor escribió:
Hola Fede25

Por lo que comentas EXISTE la posibilidad que el pago realizado en el 2009 no fue para liquidar la deuda sino solo lo tomaron como pago parcial y despues vendieron la deuda a un tercero, para que veas como se manejan los bancos, y como te digo esto pudo haber pasado, pero si no te demuestran con documentacion notariada que les pertenece a ellos esta deuda no debes de negociar nada.

Desgraciadamente dudo que te demuestren que son dueños actules de la deuda y te seguiran molestando y por el bajo monto es casi imposible que opten por tomar acciones por la via legal.

te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo de todas las mentiras que te diran este despacho.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Aguilar
Novato
Novato
Gerardo Aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados   Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 11:35 am

¡TENGAN CUIDADO!

Yo también recibí una demanda supuestamente de parte de ese bufete, por una muy baja cantidad de un crédito que yo nunca solicité a un Banco. Nunca recibí ningún requerimiento de pago de nadie y nunca le he debido nada a nadie. Y si yo le debiera al Banco, ya me hubiera quitado mi dinero y/o congelado mi cuenta o me hubiera avisado o advertido. Así que puede resultar peligroso que le hagan caso a ese tipo de papeles. Los teléfono o dirección que aparecen en la demanda no se pueden comprobar fácilmente sin riesgo de entrar en contacto con algún estafador. Todo esto puede tratarse de una nueva modalidad de estafa o secuestro, ya que al entrar en contacto con desconocidos que no muestran la cara, podemos poner en riesgo nuestra seguridad personal.

Sugiero que eviten lo más posible entrar en contacto con esas personas para "averiguar" qué está pasando. Tal vez sea más conveniente mejor "averiguar" con el que supuestamente le deben o con el buró de crédito.

Y sobre el bufete, a lo mejor ni existe o ni están enterados de las supuestas demandas.

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
Gerardo Aguilar
Novato
Novato
Gerardo Aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Empty
MensajeTema: ¡CUIDADO, PUEDE CONVERTIRSE ESTAFA O SECUESTRO!   Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 11:38 am

¡TENGAN CUIDADO!

Yo también recibí una demanda supuestamente de parte de ese bufete, por una muy baja cantidad de un crédito que yo nunca solicité a un Banco. Nunca recibí ningún requerimiento de pago de nadie y nunca le he debido nada a nadie. Y si yo le debiera al Banco, ya me hubiera quitado mi dinero y/o congelado mi cuenta o me hubiera avisado o advertido. Así que puede resultar peligroso que le hagan caso a ese tipo de papeles. Los teléfono o dirección que aparecen en la demanda no se pueden comprobar fácilmente sin riesgo de entrar en contacto con algún estafador. Todo esto puede tratarse de una nueva modalidad de estafa o secuestro, ya que al entrar en contacto con desconocidos que no muestran la cara, podemos poner en riesgo nuestra seguridad personal.

Sugiero que eviten lo más posible entrar en contacto con esas personas para "averiguar" qué está pasando. Tal vez sea más conveniente mejor "averiguar" con el que supuestamente le deben o con el buró de crédito.

Y sobre el bufete, a lo mejor ni existe o ni están enterados de las supuestas demandas.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITUD DE PAGO POR PARTE HSBC, MEDIANTE "ortiz troyo y garcia abogados", CUANDO YA FUE LIQUIDADO
» SOLICITUD DE PAGO POR PARTE HSBC, MEDIANTE "ortiz troyo y garcia abogados", CUANDO YA FUE LIQUIDADO
» SOLICITUD DE PAGO POR PARTE HSBC, MEDIANTE "ortiz troyo y garcia abogados", CUANDO YA FUE LIQUIDADO
» SOLICITUD DE PAGO POR PARTE HSBC, MEDIANTE "ortiz troyo y garcia abogados", CUANDO YA FUE LIQUIDADO
» SOLICITUD DE PAGO POR PARTE HSBC, MEDIANTE "ortiz troyo y garcia abogados", CUANDO YA FUE LIQUIDADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: