¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Empty
MensajeTema: COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda   COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:07 am

Hola como estan un saludo a todos en el foro, el proposio del post son dos cosas una duda y un desahogo llora bueno he recibido multiples llamadas de Banamex con respescto a mi deuda pero este fin de semana hablo una señorita extremadamente grosera ya se imaginaran como cuestionaba el por que no habia pagado etc etc (es la primera ves que recibo una llamada asi, de forma que me puse medio preocupado) pero pues obviamente despues de leer toda la informacion de este foro pues supe como manejarlo, el prolema es que me dijo una cosa la señorita que me asusto mucho, yo le comente que habia perdido mi trabajo (lo cual es cierto) pero ella me dice que lo raro es que aun contesto en el telefono que registre como telefono de trabajo (el cual es un cyber que tengo y que es el unico que me esta dejando para comer a mi y a mi familia en lo que encuentro otro trabajo de maestro) el caso es que en otro post a una persona con una situacion muy parecida a la mia le comentaron que si se puede enbargar el equipo de computo si es que el negocio esta a mi nombre y pues eso me asusto bastante, y pues no se que me recomienden, pense que tal ves si cuando fuera una llamada de ellos que contestara alguna amigo de aqui del cyber y que dijera que ya no trabajo o la verdad no se, les juro que ya estoy en lo de juntar el dinero para la afiliacion, aunque se que el monto es muy rasonable (guardenem un lugar pls) pues primero estoy sacando lo de los pañales de mi beba :girl blink: y no creo tardarme mucho tiempo mas para la afiliacion, en fin la duda es esa: que me recomiendan? apenas tengo dos meses y contando de moratoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Empty
MensajeTema: Re: COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda   COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:13 am

PUES ARMARTE DE PACIENCIA AMIGO VICTOR ESO ES LO QUE TENDRAS QUE HACER, PUESTO QUE APENAS EMPIEZA EL ACOSO. EL PROBLEMA FUE QUE DISTE EL TELEFONO DE TU NEGOCIO COMO EL DE TRABAJO Y CONTESTASTE AHI TU COMO QUE SI TRABAJASBAS. ENTONCES LES DISTE LAS ARMAS PARA SEGUIRTE LLAMANDO. AHORA POR LO DEL EMBARGO Y COSAS DE ESAS, NO TE APURES POR EL MOMENTO NO PASA NADA, SON SOLO LLAMADAS INTIMIDATORIAS, LO QUE SI ES QUE DEBES ESTAR CON LA IDEA DE AFILIARTE LO MAS PRONTO POSIBLE PARA QUE ESTES PROTEGIDO Y NO ESPERAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO. YA QUE AUNUQE EL CASO DE UN EMBARGO ES TODAVIA LEJANO NO SE ESTA EXENTO DE QUE SUCEDA Y MAS VALE ESTAR PREPARADO, POR SI LAS DUDAS, NO HAY QUE ESPERAR A QUE PASE ALGO PARA HACER LAS COSAS.

LEE LA INFORMACION Y LLENATE DE LA MISMA PARA QUE SEPAS QUE HACER Y DECIR A ESTA GENTE CUANDO TE COBRA.

VE LA MANERA DE QUE YA NO CONTESTES TU EN TU NEGOCIO O AL MENOS QUE NO DIGAS QUE ERES TU PARA QUE NO SIGAS METIENDOTE EN MAS PROBLEMAS. MIENTRAS CONSIGUES ALGO ESTABLE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Empty
MensajeTema: Re: COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda   COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:08 am

victorvazquez Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamdas no te preocupes son despachos de cobaranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo. As le como te dice ARTURO1974
Citación :
LEE LA INFORMACION Y LLENATE DE LA MISMA PARA QUE SEPAS QUE HACER Y DECIR A ESTA GENTE CUANDO TE COBRA.

saludos ARTURO1974
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Empty
MensajeTema: Re: COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda   COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:10 am

SALUDOS AMIGO JORGE X BUEN DIA PARA TI ESPERO SE AUNA EXCELENTE SEMANA. UN GUSTO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Empty
MensajeTema: Re: COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda   COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:14 am

IGUALMENTE Y LO MISMO TE DESEO BUEN PRINCIPIO DE SEMANA Y REITERO ES UN PLACER EL SALUDARTE Y COMO DICEN LOS CHAVOS SALUDOS A TODA LA BANDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Empty
MensajeTema: Re: COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda   COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:36 am

GRACIAS JORGEX Y A DARLE DURO QUE ES MOLE DE OLLA.

ESTAMOS EN CONTACTO
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Empty
MensajeTema: Re: COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda   COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:50 am

Victor ya Arturo y Jorge te dieron las directrices para que empieces a dejar de preocuparte, yo te preguntarìa: ¿la direcciòn que diste, fue la del negocio? ya que si fue la de tu casa entonces ellos de momento no saben que tienes ese negocio (al menos que lo hayas registrado en tu solicitud). Por otro lado, cambia el nùmero telèfonico de tu negocio y a otra cosa. Como dice Arturo esto apenas empieza asì que a leer y empaparte de como vas debes de dirigirte. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Empty
MensajeTema: Re: COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda   COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:42 am

TRATA AMIGO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE NO PONERTE INLOCALIZABLE, YA QUE RECOMENDAMOS SIEMPRE TENER ABIERTO UN CANAL DE COMUNICACION, SE QUE ES DESESPERANTE PERO NI MODO ES PARTE DEL PROBLEMA Y LA SOLUCION NO ES ESCAPAR O ESCONDERSE, SINO HACERLE FRENTE, SI YA NO QUIERES RECIBIR LLAMADAS EN TU NEGOCIO CAMBIA EL NUMERO PERO DEJA ABIERTO POR EJEMPLO TU CELULAR. EL CASO ES NO VOLVERNOS OJO DE HORMIGA PUES ESO SOLO COMPLICA LAS COSAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Empty
MensajeTema: Re: COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda   COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:21 pm

Hola muchisimas gracias por las respuestas y respondiendo a la pregunta la direccion que tienen o mas bien a la cual lleganlos estados de cuenta es a la de mi negocio (ahi fue dode llegaron y me dieron la tarjeta hace años) y pues en cuestion telefonica tienen los dos el de mi casa y el de mi negocio, el problema de camiar el numero es que creo que ya no hay lineas por el rumbo aunque me voy a ir a informar.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Empty
MensajeTema: Re: COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda   COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:02 pm

El cambio de número no tiene que ver con las lineas disponibles no te preocupes.

Es muy sencillo y barato cambiar de numero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Empty
MensajeTema: Re: COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda   COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:07 pm

victorvazquez solo ve con tu proveedor de tu linea y solicitas el cambio de numero no es muy complicado, que tengas buena tarde
Volver arriba Ir abajo
 
COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» Deuda con liverpool
» Comenzaron las llamadas
» YA COMENZARON LOS CAMBIOS A LA PAGINA!
» Deuda con Moneyman, no paran de hostigar y hasta insultar a mi referencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: