¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comenzaron las llamadas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
parolo
Novato
Novato
parolo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Comenzaron las llamadas Empty
MensajeTema: Comenzaron las llamadas   Comenzaron las llamadas Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:01 pm

Hola soy afiliado y como les explique al afiliarme, tengo 3 deudas con tarjetas de crédito banamex, las cuales deje de pagar hace ya un año debido a que me quede sin trabajo. A principio de este año me contactaron de un despacho para negociar la deuda y como en ese momento ya tenia empleo "negocie" 3 pagos de 12,200 pesos cada uno para liquidar una de las tarjetas, hice 2 pagos y el tercero no lo pude hacer por que cerraron la empresa que me contrato y volví a quedar desempleado.
Hasta el dia de hoy no he recibido ningún comunicado del despacho que me ofreció el convenio y esa deuda sigue igual como si no hubiera hecho los pagos (en total pague 22,400) hay posibilidad de que ese monto sea negociado como pago total y me liberen de esa deuda?
Por otro lado, ahora me esta llamando otro despacho diferente ofreciendo para otra de las tarjetas un descuento si pago ya, obviamente les he dicho que no tengo forma de pagar nada pues estoy desempleado, las primeras dos llamadas que recibí fueron hasta cierto punto decentes pero una tercer llamada que recibí muy temprano el dia domingo ya fue en tono muy amenazante exigiendo de mi parte el pago total de la deuda (alrededor de 106,000 pesos) o al menos que les diera una cantidad que tendría que pagar el dia siguiente.
Les conteste que yo no iba a permitir el tono intimidatorio de la llamada y que mi respuesta era la misma que les había dado con anterioridad que no podía hacer ningún trato en este momento, les di las gracias y colgué pues insistían sobre le mismo punto una y otra vez pero cada vez tratando de intimidar mas.
Hasta hoy no han vuelto a llamar pero quiero saber que debo esperar de parte de ellos y lo que debería hacer en adelante.
gracias. espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Comenzaron las llamadas Empty
MensajeTema: Re: Comenzaron las llamadas   Comenzaron las llamadas Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:06 am

Hola parolo

Bienvenido al foro.

Antes que nada, te comento que en este momento apareces como usuario del foro, no como Afiliado, si ya te inscribiste y cubriste los pagos a DDD, contacta a las oficinas con tu numero de contrato en mano a los siguientes telefonos: 01 55 55 94 54 53, 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 91 para que aclares esta situación o bien ecribe una respuesta a este post.

Por lo que debes si es muy recomendable que te afilies para que estés protegido legalmente.

Por otra parte, respecto a lo del despacho, te puedo decir que son unos tramposos y mentirosos, nunca hagas un pago si no hay antes una carta convenio bien elaborada:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Es difícil qu ese refleje lo que has pagado hasta el momento por que te pueden decir que se tomó como abono a los intereses, y mas porque dejaste de pagar ya habiendo aceptado la oferta que te hicieron previamente.

Por lo del tono de voz de estos tipos, dejalos que ladren y contesta cada 15 dias.

Lo mejor es que suspendas pagos, ahorres al menos el 30% de lo que debes y liquides cuando te ofrezcan negociar.

Cualquier duda, aqui estamos para ayudarnos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Comenzaron las llamadas Empty
MensajeTema: Re: Comenzaron las llamadas   Comenzaron las llamadas Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:27 am

parolo en cuanto a lo que le contestaste estubo correcto nadie esta obligado a lo imposible y muy claro le digiste que cuando tengas tu te comunicas para liquidar es correcto no te dejes intimidar y solicita a ddd.s.c. te activen tu rango saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Comenzaron las llamadas Empty
MensajeTema: Re: Comenzaron las llamadas   Comenzaron las llamadas Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:56 am

parolo:

No veo tu rango activado como afiliado, si ya pagaste los $800.00 pesos de inscripción que ya te incluye tu primera mensualidad ingresa al siguiente link y solicitalo:

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=no+apareces

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Comenzaron las llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA COMENZARON LOS CAMBIOS A LA PAGINA!
» LLamadas
» COmenzaron a Hostigar y me dejaron una duda
» debo TDC banamex santander
» Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: