¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 preocupada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nema
Novato
Novato
nema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

preocupada Empty
MensajeTema: preocupada   preocupada Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:35 pm

buenas noches estoy desesperada porque no puedo pagar a calzapato soy distribuidora y me les debo la candidad de $ 18,300 me dicen que vana mandar mi expediente a cobranza judicial y tambien demandar a mi aval, yo estoy en la mejor disposicion de pago de hecho cada quincena les abono de $ 500.00 pero este mes no he podido abonar y me exiogen un pago de $ 4.000.00 para rescatar mi expediente del juridico y negociar con los intereres pero no pude conseguir nada de dinero y no tengo para abonar esa cantidad si me pueden embargar. gracias
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

preocupada Empty
MensajeTema: Re: preocupada   preocupada Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:43 pm

Hola nema

En lo personal no conozco esa empresa, pero te puedo decir que prácticamente a todos los acreedores primero les interesa negociar el adeudo que perderlo todo... espera a tratar directamente con el acreedor para poder negociar; algo de suma importancia en esto, es que nos menciones que documentos firmaste, desde cuando no pagas y cuanto es la deuda original, por favor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
preocupada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preocupada
» PREOCUPADA
» PREOCUPADA
» Preocupada
» PREOCUPADA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: