¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien que me informe qué hacer

Ir abajo 
AutorMensaje
thumbelina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Alguien que me informe qué hacer Empty
MensajeTema: Alguien que me informe qué hacer   Alguien que me informe qué hacer Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:58 pm

Hola, por este medio solicito asesoría ya que déjenme les cuento, hace casi 7 años tuve una mala experiencia con American Express ya que al realizar mis pagos (pagos que por una mala racha no cubría completos, me faltan 50 o 100 pesos) esto pasó en dos ocasiones y me mandaron al bufete jurídico SERTEC, uno de los "abogados" que labora (o laboraba) hicimos una negociación y al cabo de 4 meses logré pagar la tarjeta, este Sr. me comentó que el banco había condonado 600 pesos de intereses, cosa que se me hizo increíble y que ya había autorizado la expedición de mi carta, al cabo de dos años me llegó una notificación de otra empresa que debía la cantidad de más de 2,000 pesos les expliqué que ya había liquidado y que tenía mi carta, me pidieron copia y al parecer todo estaba bien, a los 6 meses era otra empresa obviamente con otra cantidad, lo mismo, el año pasado fue otra empresa y ya mi condonación de 600 pesos ahora es una deuda de más de 4,000 pesos, y aparte me tienen en buró de crédito y eso me impide obtener otros beneficios, qué puedo hacer, me recomienda pagar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien que me informe qué hacer Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me informe qué hacer   Alguien que me informe qué hacer Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:08 pm

Hola thumbelina



Bienvenida al DEFENSA DEL DEUDOR,

Citación :
cosa que se me hizo increíble y que ya había autorizado la expedición de mi carta al cabo de dos años me llegó una notificación de otra empresa que debía la cantidad de más de 2,000 pesos les expliqué que ya había liquidado y que tenía mi carta, me pidieron copia y al parecer todo estaba bien, a los 6 meses era otra empresa obviamente con otra cantidad, lo mismo, el año pasado fue otra empresa y ya mi condonación de 600 pesos ahora es una deuda de más de 4,000 pesos, y aparte me tienen en buró de crédito y eso me impide obtener otros beneficios, qué puedo hacer, me recomienda pagar?

Amiga si te entregaron tu carta finiquito y la tienes, Ve y pide directamente a American Express que te cambie la calificacion en el Buro de Credito.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien que me informe qué hacer Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me informe qué hacer   Alguien que me informe qué hacer Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:15 pm

...y decirles amablemente que si ya no esta en sus manos la cuenta ya no la anden turnando a despachos molestos porque a la otra vas a meter abogado para que se arreglen con el y varas como se arregla el asuntito.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que me informe qué hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PUEDO HACER ALGUIEN QUE ME AYUDE.
» que hacer si avale a alguien que no a pagado
» ALGUIEN SABE QUE HACER CUANDO HACEN UNA TRASFERENCIA BANCARIA A CUENTA EQUIVOCADA
» Recibí este mensaje de cobranza de lendon diciendo que estoy demandado que alguien me diga que hacer
» Buro de credito coppel y bancoppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: