¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melany28
Novato
Novato
melany28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Embargo Telcel Empty
MensajeTema: Embargo Telcel   Embargo Telcel Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:10 pm

Hola buenas tardes, soy nueva en este foro y mi problema es el siguiente:

En octubre del año pasado contrate un Plan Telcel y ademas saque una linea adicional, tenia empleo y no ganaba tan mal por lo que no tenia problema para pagar ambas lineas, pero en Febrero de este año me quede desempleada y sin poder cubrir mis pagos con la empresa telefonica. Comenzaron a llamarme en el domicilio que tenia registrado puesto que vivia en la ciudad de Mexico pero cambie mi residencia a la ciudad de Monterrey, mis familiares me informaron acerca de las llamadas de un despacho de Cobranza Telcel y yo personalmente me comunique con ellos, especificamente con un Licenciado de nombre Alfredo del Castillo a quien le hice saber que estaba radicando en Monterrey y le di un numero en donde localizarme. Mi adeudo era de 7500 de una de las lineas (esto en total de todas las facturas pendientes para finalizar el contrato) la otra de 8400. Hace dos semanas me llama esta persona y me dice que mi adeudo es por casi 80,000 pesos y que van a proceder al embargo, y que el ya no podia hacer nada, que tenia q pagar a como diera lugar y me colgo. La verdad no me he negado a pagar simplemente no tengo empleo en este momento, le he hecho saber esto a la persona que me llama y dice que no es su problema. Pueden cobrarme tal cantidad o embargarme algo en su momento, el domicilio registrado es de un familiar y ya no vivo ahi, no tengo bienes ni nada que este a mi nombre??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo Telcel Empty
MensajeTema: Re: Embargo Telcel   Embargo Telcel Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:18 pm

Hola melany28

no te preocupes por nada esta deuda prevalecera hasta que la liquides y la unica afectacion es la mala nota en el biro de credito.

cuando tu situacion mejore debes de ahorrar los meses atrasados mas la penalizacion y cuando lo tengas ir directamente a TELCEL a liquidar la deuda.

el monto que debes lo puedes ver en el historial del buro de credito.

y en cuanto a los despachos de cobranza ni los peles. Telcel no demanda a sus usuariso por este tipo de deudas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo telcel
» EMBARGO DE TELCEL
» Embargo de telcel
» EMBARGO TELCEL DF
» embargo de telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: