¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jllomquin
Medio
Medio
jllomquin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago? Empty
MensajeTema: Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago?   Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago? Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:05 pm

ustedes comentan que para ofrecer una negociacion minimo el 30% del adeduo, ya antes me habian ofrecido pagar con un 24% del total adeduo, pero no tenia el dinero; ahora ya lo tengo, tengo que esperar a que ellos me hablen o por medio de ustedes se hace la negociación? Por otro lado es posible negociar el adeduo sin que me marquen en buro de credito por 6 años?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago? Empty
MensajeTema: Re: Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago?   Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago? Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:37 pm

Depende... ¿Estas afiliado con nosotros?

Lee: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jllomquin
Medio
Medio
jllomquin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago? Empty
MensajeTema: Re: Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago?   Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago? Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:49 pm

si estoy afiliado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago? Empty
MensajeTema: Re: Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago?   Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago? Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:04 pm

Afiliado:

Solicite Ud. la activación de su rango en el foro para que podamos saber qué ya es afiliado. Lo puede hacer desde el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal

Ahora bien, para todo lo relacionado a sus negociaciones lo que tiene Ud. que hacer es llamar por teléfono a nuestras oficinas y solicitar comunicación con esa área. Así podremos ayudarle de forma personal y detallada. Los números telefónicos los puede encontrar en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jllomquin
Medio
Medio
jllomquin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago? Empty
MensajeTema: Re: Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago?   Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago? Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:14 am

me hablaron para ofrecerme el pago total con un descuento pagaria como el 26% aproximado, pero me dicen de HSBC que no mandan cartas convenio, que la llamada esta grabada me hablan directo de hsbc que puedo marcar a sus numeros y verificar con cualquier persona que ya quedo registrado en le sistema como pagaría y cuanto, que una ves hecho el pago me espera a que pase la fecha de corte y vaya por un estado de cuenta al banco y ya va aparecer en ceros....... les tengo que creer asi? cuando se maneja directo en el banco antes de pasar a un despacho juridico no se hacen cartas convenio? le spago o no porque ya tengo el dinero para opagar esta primera tarjeta pero no me quiero equivocar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago? Empty
MensajeTema: Re: Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago?   Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago? Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:26 am

Hola

Desde que te dicen: "HSBC no da cartas convenio..." eso es mentira. Todos los acreedores dan cartas convenio. Las llamadas "grabadas" no son elemento probatorio de nada en México. Una llamada grabada sencillamente no te sirve de nada. No importa si la llamada es "directa" del banco, al final el que te llama es un cobrador del banco que solamente busca su comisión a base de lo que sea.

Sigue muy puntualmente nuestra guía, recuerda que no solo Defensa Del Deudor recomienda lo de la carta convenio, sino que la CONDUSEF también lo hace.

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comó le hago para pagar menos en la mensulidad de infonavit
» BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?
» COMO LE HAGO PARA REALIZAR MI PAGO?
» ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO?
» ya no tengo para pagar y el banco me pide el pago que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: