¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?

Ir abajo 
+2
osoldj
jetsemani
6 participantes
AutorMensaje
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:06 am

BANAMEX me hablò por medio del despacho juridico temores y asociados para ofrecerme una oferta de pago de $ 15,800 que debo, pagar $ 7,600 pero eso fue por via telefonica y no se si aceptar ya que he leido que tiene que ser por escrito ya que papelito habla...
Angel crees que pueda tener una oferta mejor ya que no tengo tanto ahorrado, empece a ahorrar desde que estoy con este foro y no es tanta la cantidad que tengo. dime que hago?
esa es una de las tantas tarjetas que debo pero ya empiezan a dar ofertas y eso es bueno
GRACIAS ANGEL! porque sin tu asesoria estuviera yo creo que en un hospital o mas endeudada todavia :dios:



adios 🍬
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:15 am

Hola getsemani, una pregunta, cuanto tiempo llevas sin pagar?
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:21 am

HOLA OSOLDJ,
DEJE DE PAGAR ESTA TARJETA DESDE JULIO DE ESTE AÑO
:finanzas:
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:26 am

ok, te lo pregunto porque tambien mas o menos en julio dejé de pagar la clásica, pero como cambie de domicilio no me han llamado, espero que pronto me ofrezcan un descuento. Angel anda por aqui, yo creo que en un momento mas te responde. Animos, y suerte.
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:30 am

gracias osoldj,

yo deje de responder los telefonos pero creo que ya es tiempo de contestar y ver ofertas
y mira banamex me da la opcion de hacerlo en dos pagos de $3,800 c/u pero que se tienen que efectuar en este mes de diciembre,
ya veraz que pronto tendras tus ofertas tambien y SUERTE estoy contigo osoldj y gracias por tu compañerismos eso da mas fuerzas de seguir en el camino...
adios :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:44 am

Hola jetsemani, osoldj. Buenos días.

Si no tienes capacidad económica para cumplir con este convenio o te resulta muy complicado el poder cumplirlo, déjalo pasar! Espera a otro (quien sabe, a lo mejor hasta un poco mas "accesible") y claro que POR ESCRITO Y CONFIRMADO CON EL BANCO! Sino, NADA!

Ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALICIA A. CORONA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 44

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:51 pm

HOLA ESTOY PREOCUPADA PORQUE LE DEBE A BANAMEX Y SUSPENDI MIS PAGOS HACE DOS MESES, ADEMAS PORQUE COBRO MI NOMINA A TRAVES DE ESTE BANCO Y LA VERDAD ME DA PAVOR QUE SE COBREN A LO CHINO NO PUDE HACER USO DEL RECURSO DE PORTABILIDAD DE NOMINA PORQUE RESULTA QUE NO ME LO AUTORIZAN POR SER UN DEUDOR MOROSO QUE HAGO ES POSIBLE QUE NO PUEDA HACER NADA HASTA QUE LE LIQUEDE AL BANCO A LAS TDC
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:55 pm

Que "no te lo autorizan por ser deudor moroso"? JA! Que no digan estupideces! Alicia, ve a Banamex y exige (pues es TU derecho) que se te deposite en el banco que tu quieras, sino lo quieren hacer, nos avisas, veras sino te cambian!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:10 pm

Ya ni la c... estos de banamex, finísimas personas, con calidad moral despues del robo multimillonario que hicieron a la nación al no pagar impuestos por la venta del banco a citygroup. Rayos, ya casi me acabo el mezcal y la gripe no se me quita... donde quedo el limon....
Volver arriba Ir abajo
LightsOut
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:12 pm

ALICIA A. CORONA escribió:
HOLA ESTOY PREOCUPADA PORQUE LE DEBE A BANAMEX Y SUSPENDI MIS PAGOS HACE DOS MESES, ADEMAS PORQUE COBRO MI NOMINA A TRAVES DE ESTE BANCO Y LA VERDAD ME DA PAVOR QUE SE COBREN A LO CHINO NO PUDE HACER USO DEL RECURSO DE PORTABILIDAD DE NOMINA PORQUE RESULTA QUE NO ME LO AUTORIZAN POR SER UN DEUDOR MOROSO QUE HAGO ES POSIBLE QUE NO PUEDA HACER NADA HASTA QUE LE LIQUEDE AL BANCO A LAS TDC

Que cosas, se creen por encima de la ley. Igual, la condusef esta de su lado, pero ya estamos hablando de cosas mas grandes.
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:50 am

jetsemani escribió:
BANAMEX me hablò por medio del despacho juridico temores y asociados para ofrecerme una oferta de pago de $ 15,800 que debo, pagar $ 7,600 pero eso fue por via telefonica y no se si aceptar ya que he leido que tiene que ser por escrito ya que papelito habla...
Angel crees que pueda tener una oferta mejor ya que no tengo tanto ahorrado, empece a ahorrar desde que estoy con este foro y no es tanta la cantidad que tengo. dime que hago?
esa es una de las tantas tarjetas que debo pero ya empiezan a dar ofertas y eso es bueno
GRACIAS ANGEL! porque sin tu asesoria estuviera yo creo que en un hospital o mas endeudada todavia :dios:



adios 🍬


Hola jetsemani. Oye una preguntota: De lo que te están pidiendo que pagues, tu estimas que sea solo el capital original, o sea el que tu realmente gastaste con tarjetas? O bien, esos $7,600 que te piden es equivalente al saldo que tenías en julio cuando dejaste de pagar?

Te pregunto porque yo he tenido la precaución de guardar un historial completo de pagos y he calculado hasta con centavos, todo lo que ya les he pagado en intereses. Me gustaría saber si podría contar con que eso me lo descontaran (o cuando menos la mitad de eso) tomando en cuetna que Banamex es de los que manejan el interés más alto.
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:41 pm

hola satriani,

con gusto te respondo, mira es meno de cuando yo deje de pagar unos $ 2,000 menos x lo cual yo pienso que si podemos esperar ofertas mejores, ya que como tu lo has dicho hemos pagado un tanto de intereses por tanto tiempo entonces yo si creo que puedas esperar una oferta buena, como la que yo estoy esperando ya que no me han mandado nada por escrito...
espero y mi respuesta te ayude a despejar tu duda
adios :flower:
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:08 pm

Jetsemani, muchas gracias por tu respuesta.

Pues sí, como bien dices nos pueden hacer buenas ofertas si somos perseverantes en soportar los ramalazos jaja.

Y es que la verdad se manchan cobrando esos intereses (ordinarios y moratorios), recargos extras (sobregiros, gastos de cobranza, pagos tardíos, uffff!), y luego todavía le ponen el IVA como la cereza en el pastel y para cerrar con broche de oro.

Yo creo que si viviera mi general Pancho Villa, los colgaba de ahí abajo por sinvergüenzas y usureros!

En fin, a seguir aguantando!

P.D. Me acordé de de la escena de Corazón Valiente cuando Mel Gibson le dice a sus tropas: "hooooold, hooooold, hoooold...." hasta que tómala!! todos toman las ramas punteagudas y le dan en la torre a las tropas a caballo del rey inglés!
Volver arriba Ir abajo
ALICIA A. CORONA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 44

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:21 am

HOLA ANGEL YA RECIBI TU RESPUESTA GRACIAS, EL LUNES VOY A BANAMEX A EXIGIR MI CAMBIO DE BANCO SI SE SIGUEN NEGANDO TE AVISO MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?   BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:33 pm

Animo Alicia! Recuerda: ES TU DERECHO! o... GANALE AL SISTEMA, ok? : Blue Blink:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?
» Para ofrecer un pago ya me habian ofrecido menos del 30% anteriormente,que hago?
» Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????
» dauda con financiera independencia
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: