¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NUEVO AQUÍ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alterx2009
Novato
Novato
alterx2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NUEVO AQUÍ Empty
MensajeTema: NUEVO AQUÍ   NUEVO AQUÍ Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 4:46 pm

Que tal me acabo de registrar con ustedes esperando que me ayuden y me apoyen en pagar mis deudas en tarjetas de crédito las cuales deje de pagar en febrero porque ya no pude pagarlas debido a la situación que nos afecta a tantos. Y apenas organizándome podré hacer un ahorro para terminar de pagarlas poco a poco, quisiera que me ayudara para poder negociar en el momento dado con los cobradores asi como me asesoren para soportar las llamadas de cobranza quiero ser afiliado para que me puedan apoyar completamente... les dejo las tarjetas a las que les debo y el aprox en cada uno por favor... ayuda!!!!



AE 25,000 Bancomer Suburbia 2,300

HSBC 11,000 Bancomer Wallmart 3,600

Banamex 8,500

Bancomer 9,500

HSBC VISA 8,000

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NUEVO AQUÍ Empty
MensajeTema: Re: NUEVO AQUÍ   NUEVO AQUÍ Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 4:54 pm

Hola alterx2009

tus deudas son bajas, solo quiero preguntar

Que es AE?

En donde te depositan tu nomina?

y cual es el monto actual que puedes destinar para el pago de las deudas y que no afecte tu manutencion y que no sea reutilizando las TDCs y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alterx2009
Novato
Novato
alterx2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NUEVO AQUÍ Empty
MensajeTema: Re: NUEVO AQUÍ   NUEVO AQUÍ Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:19 am

Muchas gracias por su respuesta...!! AE es con American _Express es a la que más le debo...

Mi nomina la depositan en en Banorte. Y por ahora probablemente podria juntar de 800 a 1000 para ir juntando para pagar las tarjetas.. Una duda si me afilio ustedes me ayudan con lo de las llamadas??

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NUEVO AQUÍ Empty
MensajeTema: Re: NUEVO AQUÍ   NUEVO AQUÍ Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:42 am

Hola alterx2009

Si me temia que era AE a veces es mejor deberles a los bancos conocidos que a este, pero ni modo.

Como tu nomina esta segura lo mejor que puedes hacer es suspender pagos, ahora bien debes de analizar a cual de ellas debes de hacer la suspension de pagos.

por ejemplo :

Bancomer Wallmart 3,600
Bancomer Suburbia 2,300

las puedes liquidar sin problemas en menos de seis meses y asi al menos te quitaras el acoso y las llamadas de dos de ellas.

las demas si debes de suspender pagos y ahorrar aproximadamente el 50%, la razon de lo anterior es porque son de bajo monto y los descuento no son tan atractivos.

y la de AMEX esta es dificil de negociar menos del 60% por lo que ese sera el monto a ahorrar.

te dejo lo siguiente en cuanto a la duda de las llamadas

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO AQUÍ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nuevo aquí, solicito su orientación
» soy nuevo alguien que me explique aqui por favor
» Bueno, soy nuevo y aqui va mi historia, ojala me orienten
» Nuevo aqui. Quiero organizar y pagar mis deudas
» estoy aqui de nuevo mejor emocinalmente poero las deudas ahi estan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: