¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Federal Collection que molestos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Federal Collection que molestos Empty
MensajeTema: Federal Collection que molestos   Federal Collection que molestos Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:26 pm

hola que tal estimados señores de defensa del deudor

el día de hoy recibi una llamada de parte de isac lopez un asesor de federal collection la cual me
comentaba que pagara una de mis cuentas casi a la de producto de gallina le comentaba que no podia en
estos momentos debido a mi situación financiera bueno para no hacerla larga me comento que pagare mas
y que los intereses me matarian conforme crecia la deuda le comente que tebia como respaldo a defensa del deudor y paque les digo se me puso al tu por tu me preguntaba y el solito se contestaba y le digo si se va a contestar las preguntas usted mismo agalo en privado y que me dice es usted una perdida de tiempo
y que le digo yo si es una perdida cuelgue el telefono y ya no me marque para que le dije eso se me puso como demonio de tazmania bueno le agradeci por la llamada y le mensione que pagaria cuando tenga el dinero en la mano y que no realizaria pagos chiquitos ni pagos de buena voluntad ni pagos pr x o y concepto que les turnaria a de fensa del deudor mi cuenta para que me asesoran para realizar el pago y se escucho en la bocina un enojo y que le cuelgo que molestos son estos tipos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Federal Collection que molestos Empty
MensajeTema: Re: Federal Collection que molestos   Federal Collection que molestos Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:44 pm

No te enganches. En cuanto se pongan impertinentes cuelga. Con eso los vas a ir "educando" poco a poco.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Federal Collection que molestos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Federal collection...
» federal collection no entiende
» Llamada de FEDERAL COLLECTION
» NEGOCIACION CON FEDERAL COLLECTION (FC)
» Acuerdo Federal Collection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: