¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi hijo es deudor y me cobran a mi sin ser aval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leogeo
Novato
Novato
leogeo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

mi hijo es deudor y me cobran a mi sin ser aval Empty
MensajeTema: mi hijo es deudor y me cobran a mi sin ser aval   mi hijo es deudor y me cobran a mi sin ser aval Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:40 pm

hace 10 años que mi hijo no vive en mi casa y es deudor de un banco,me amenazan con embargarme y es demasiado el acoso, esto esta afectando mi salud ya que yo soy una deudora cumplida y todo esto me mortifica mucho,deseo saber como me puedo proteger para que no me esten molestando mas. gracias por su orientacion, yo no soy aval ni firme nunca nada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mi hijo es deudor y me cobran a mi sin ser aval Empty
MensajeTema: Re: mi hijo es deudor y me cobran a mi sin ser aval   mi hijo es deudor y me cobran a mi sin ser aval Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:55 pm

Hola leogeo

Cuando te visiten solo indica una sola vez que TAL PERSONA NO VIVE AHI y como tu no debes nada la proxima vez lo tomaras como intento de extorsion ya que te estan cobrando algo que no debes y le llamas a una patrulla y siempre deja claro que ahi actualmente no vive esa persona.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mi hijo es deudor y me cobran a mi sin ser aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi hijo debe y me cobran a mi
» firme de aval a mi hijo menor
» Preste mi Nombre al hijo de mi aval
» ME COBRAN POR SER AVAL Y ES MENTIRA JAMAS FIRME
» Qua hacer si soy aval de mi hijo que fallecio (Elektra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: