¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi hijo debe y me cobran a mi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorge A. Silva
Novato
Novato
Jorge A. Silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

mi hijo debe y me cobran a mi Empty
MensajeTema: mi hijo debe y me cobran a mi   mi hijo debe y me cobran a mi Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:05 pm

mi hijo abrio una cuenta de credito con dorian´s cuando era soltero y puso en su solicitud obviamente los datos de mi casa, posteriormente se caso y se fue a vivir a su casa y nunca cambio los datos de domicilio y telefono y ahora se atraso en los pagos de su cuenta y me llaman a mi cobrandome su adeudo y por mas que les digo que el ya no vive aqui me siguen molestando y amenazan con venir a embargarme aunque no viva aqui ¿pueden embargarme? ¿que puedo hacer para solucionar esto? ya que mi hijo se fue a los estados unidos y a la fecha no ha enviado dinero mas q sostener las necesidades basicas de su familia
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

mi hijo debe y me cobran a mi Empty
MensajeTema: Re: mi hijo debe y me cobran a mi   mi hijo debe y me cobran a mi Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:20 pm

¿Qué es Dorian's?
Volver arriba Ir abajo
Jorge A. Silva
Novato
Novato
Jorge A. Silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

mi hijo debe y me cobran a mi Empty
MensajeTema: Re: mi hijo debe y me cobran a mi   mi hijo debe y me cobran a mi Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:27 pm

dorian´s es una tienda similar a sear´s incluso creo que son del mismo grupo ya que Dorian´s desaparecio y quien esta cobrando la cuenta es Sear´s
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

mi hijo debe y me cobran a mi Empty
MensajeTema: Re: mi hijo debe y me cobran a mi   mi hijo debe y me cobran a mi Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:33 pm

Jorge:

Claro que no te pueden cobrar la deuda a tí porque no eres aval ni mucho menos, a menos que hayas firmado algo para respaldar a tu hijo.

Pero si no es así no tienes porque hacer caso, ya no les contestes y si van a tu casa a molestar diles que llamarás a una patrulla para que se vayan que tu no tienes que ver con ese adeudo.

Si no hacen caso denuncialos ante la Condusef pero esto hazlo diario durante más o menos dos semanas y verás que le bajan a su acoso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

mi hijo debe y me cobran a mi Empty
MensajeTema: Re: mi hijo debe y me cobran a mi   mi hijo debe y me cobran a mi Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:13 pm

¿Podemos saber de cuánto es el adeudo?
Volver arriba Ir abajo
Jorge A. Silva
Novato
Novato
Jorge A. Silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

mi hijo debe y me cobran a mi Empty
MensajeTema: Re: mi hijo debe y me cobran a mi   mi hijo debe y me cobran a mi Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:59 pm

originalmente era de como 800.00 q a la fecha segun sus cuentas va en 3200
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

mi hijo debe y me cobran a mi Empty
MensajeTema: Re: mi hijo debe y me cobran a mi   mi hijo debe y me cobran a mi Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:05 pm

Estimado señor Jorge A. Silva:

Pues la verdad es que el adeudo es muy poco si lo comparamos con los miles y miles que como usuarios de este foro debemos (en mi caso más de 200 mil).

Aquí yo veo lo siguiente:

1. Su hijo ya se hizo ojo de hormiga con este adeudo que desde luego usted no tiene porqué pagarlo.

2. Contacte a su hijo y explíquele la situación y si puede que se comprometa a pagar una cantidad al mes para cubrir su adeudo hasta finiquitarlo.

3. Si de plano su hijo no toma su responsabilidad (que será lo más seguro porque apenas le alcanza para mandarle a su familia), pues el que tiene que hacerse ojo de hormiga es usted Don Jorge.

4. Si no fue su aval, no tiene ninguna obligación de pagar y ni modo, a aguantar el acoso de las llamadas de cobranza y las visitas (que hay que quitárselos de encima llamando a una patrulla como ya te lo dijeron). Por esa cantidad ridícula NO lo van a demandar.

5. Todo esto será por un tiempo constante, después cesará y después de nuevo el acoso hasta que se cansen. Ya si se cansa usted y así lo decide, pues ni modo, tendrá que pagar un error de su hijo (YO NO LO HARÍA).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DEBENITO
Novato
Novato
DEBENITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

mi hijo debe y me cobran a mi Empty
MensajeTema: Re: mi hijo debe y me cobran a mi   mi hijo debe y me cobran a mi Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:14 pm

NO LE PUEDEN COBRAR NADA, YA QUE USTED NO ES EL DEUDOR, SOLO TENDRIA UNA RESPONSABILIDAD SI HUBIERA FIRMADO COMO AVAL. SI NO ES ASÍ NO SE PREOCUPE, Y SIGA LOS ATINADOS CONSEJOS QUE LE DAN LOS COMPAÑEROS,
Volver arriba Ir abajo
 
mi hijo debe y me cobran a mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debe mi hijo asear
» Deuda Caja Popular Mexicana
» debe mi hijo 1 tc y 1 credito de auto
» debe mi hijo 1 tc y 1 credito de auto
» mi hijo es deudor y me cobran a mi sin ser aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: