¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren cobrar un PAGARE ROBADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tylerar
Novato
Novato
tylerar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quieren cobrar un PAGARE ROBADO Empty
MensajeTema: Me quieren cobrar un PAGARE ROBADO   Me quieren cobrar un PAGARE ROBADO Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:51 pm

Buenas gente.. les cuento.

Hace unos meses hice un Negocio Privado con un amigo.. detallando en un acuerdo de que se trata el negocio.. y adjuntamos un pagare por el monto $ que el me entregaba.. aparentemente no le habiamos puesto el nombre del portador.

Lamentablemente este amigo fallecio en un tragico accidente... y en pleno funeral que lo hicimos en su casa.. una ex Cuñada se llevo una carpeta de mi difunto amigo y localizo este pagare.. y ahora me lo quiere cobrar.. yo no sabia nada hasta que le llego una intimacion a la casa de mis padres.. donde yo ni siquiera vivo..

Pregunta 1).. si no tiene nombre el pagare.. hasta que punto es legal que me haga una cosa asi?
2) si hay embargos.. pueden embargar la casa de mis padres?..porque alli llego la demanda..
3) se que en argentina la via ejecutiva tiene vigencia 3 o 4 años.. pero pasado ese tiempo.. esa persona no tiene nada como para demostrar que hizo un negocio conmigo y yo le deba algo a ella.. entonces.. puedo hacerle juicio por Robo, daños y perjuicios -etc?...

sinceramente no se que hacer... no tengo necesidad de decir o escribir una cosa por otra.. es tal cual como lo digo.. estamos muy aflijidos con mi flia por esto..

desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me quieren cobrar un PAGARE ROBADO Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar un PAGARE ROBADO   Me quieren cobrar un PAGARE ROBADO Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:17 pm

Hola.

Te vamos a canalizar con nuestra comunidad de Defensa Del Deudor en Argentina para que te puedan ayudar de forma más concreta:

www.defensadeldeudor.com.ar


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren cobrar un PAGARE ROBADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Quieren cobrar un pagaré
» ME QUIEREN COBRAR UN PAGARE AL 100%
» Me quieren cobrar un pagaré
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» Me quieren cobrar un pagaré por servicio que no me dan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: