¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ahorcado5
Novato
Novato
ahorcado5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:42 pm

que tal, buenas tardes pues en mi tarjeta bsmart tenia un adeudo de 98000pesos, decia que 82000 de capital, y ahora me pasaron con una empresa de cobranza que se llama Muñoz C. y Asociados SA donde me han estado contactando y cobrando, no se han portado nada groseros, me ofrecieron liquidar mi cuenta con 58000 pesos a lo cual les conteste que no tenia yo esa cantidad, me comentaron que si no aceptaba iba a tener que pagar los 98000 pesos a lo que comente que pues si era asi lo haria pero en este momento no contaba con recurso.

Despues de unos dias me volvieron a hablar y me comentaron que era la ultima oferta que me hacian. que pagara 7000 pesos el dia de hoy y 33000 el dia 9 de Julio y con eso liquidaba mi cuenta.

Uds que opinan. adjunto la carta convenio que me dijeron seria
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:55 pm

Hola.

No sirve esta carta porque aparenta ser emitida por Banamex y no por el despacho, no trae cantidades con letra y numero, no tiene tu numero de cuenta completo y sin ediciones, no dice en ningún lado que con esa cantidad liquidarás por completo la deuda, entre muchos otros detalles.

Además, éste despacho en particular se ha caracterizado por tener cobradores tramposos y muy mentirosos al grado que nosotros ya no celebramos acuerdo o negociación alguna con ellos.

Te recomiendo que no hagas convenio alguno a través de ése despacho por lo antes mencionado y porque la carta que te envían no sirve cómo carta convenio.

Lee nuestra guía para que sepas cómo debes llevar tu negociación: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ahorcado5
Novato
Novato
ahorcado5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 6:05 pm

chin, antes de obtener esta respuesta de que no es valida la empresa muñoz me marco y me comento q se me iba a pasar esta oportunidad, que la aprovechara, etc y deposite los 7000 pesos. que hago ahora??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 6:09 pm

Nada. Encomendarte al santo de tu preferencia para que se respete el acuredo. De no ser así habrás perdido ése dinero, tu mora legal y habrás de paso aceptado el monto adeudado al día de hoy cómo tu deuda real de forma legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Carta Convenio Banamex
» CARTA CONVENIO BANAMEX
» carta convenio banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: