¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alesi
Medio
Medio
Alesi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:34 pm

Hola buen dia, les agradezco su fina atenciòn a los mensajes que personas desesperadas, como yo, les enviamos.. y bueno, aqui les dejo la carta que me hicieron llegar los de Sertec en espera de que le den su VoBo, de antemano gracias! Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:39 pm

No puedo ver su carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alesi
Medio
Medio
Alesi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Convenio Banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:49 pm

Carta Convenio de Sertec
Volver arriba Ir abajo
Alesi
Medio
Medio
Alesi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Carta Convenio Sertec   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:07 pm


Gracias de antemano, en espera de su VoBo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:13 pm

NO SIRVE.

NO TIENE FIRMA. NO TIENE EL NOMBRE DEL ENCARGADO.

NO TIENE NUMERO DE CUENTA COMPLETO.

Es mejor que pidas una carta convenio bien redactada, esa carta es de la que nos llegan por correo o mensajeria. Que te la manden a tu correo electronnico bien estructurada.

Ademas que le pongan mas plazo para pagar y no mañana, esto para poder llevar las cosas con calma.

NO PAGUES que te envien otra carta bien hecha y nos la muestras.

REQUISITOS CARTA CONVENIO..

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
Alesi
Medio
Medio
Alesi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:18 pm

Ok muchìsimas gracias, el plazo que me pusieron para mañana fue porque asì lo acordamos vìa telefònica, pues segun ellos si no pagaba antes del viernes ya no era efectivo el descuento. Y la carta me la mandaron porque les insistì si no ni me hubieran mandado nada, pero ahora mismo contestarè el correo por medio del cual me la mandaron para que la corrijan y pues les segurè dando lata.....

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:58 pm

Buenos días.

Mira aquí te dejo un enlace con más detalles de como negociar:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» carta convenio banamex
» Carta Convenio Banamex
» carta convenio banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: