¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito en riesgo de demanda

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 5:00 pm

BUEN DIA, QUISIERA PEDIRLES SU AYUDA, ME LLEGO ESTA CARTA POR PARTE DEL DESPACHO GRUPO GABSSA, ANTERIORMENTE ESTA CUENTA ESTABA CON OTRO DESPACHO Y LO DICTAMINARON COMO NEGATIVA DE PAGO AUN DESPUES DE PAGAR $5,000.00 QUE ME DIJERON QUE SI DEPOSITABA ESA CANTIDAD BUSCARIAN LA MANERA DE QUE ME AUTORIZARAN UN 80% DE DESCUENTO.

POSTERIORMENTE ME INFORMARON QUE LO INTENTARON PERO NO SE LO AUTORIZARON POR LO QUE DEBIA PAGAR CON EL 65% DE DESCUENTO PERO DESAFORTUNADAMENTE NO ME FUE POSIBLE PERO NUNCA DIJE QUE NO PAGARIA E INCLUSIVE DEPOSITE LOS $5,000.00 APERO AHORA ESTE DESPACHO AMENAZA CON DEMANDARME.


YO QUERIA VER LA POSIBILIDAD DE ESPERAR A CONSEGUIR UN POCO MAS DE DESCUENTO PORQUE AUN NO TENGO EL $$$$. QUE ME RECOMIENDAN HACER.....

NO TENGO A MI NOMBRE NI CASA, NI CARROS, LA CASA DONDE VIVO ESTA A NOMBRE DE MI CUÑADA Y LA LUZ, TELEFONO A MI NOMBRE PERO ME ESTAN ACONSEJANDO QUE CAMBIE EL NOMBRE PARA QUE NO PRETENTAN EMBARGARME.. QUE ME RECOMIENDAN HACER? QUE TAN CIERTO ES QUE PROCEDA UNA DEMANDA....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 5:38 pm

Hola ALEX SOL

No puede ser que les crean a estos despachos de cobranza

Una pregunta el adeudo que tienes de que tipo es TDC, credito personal o hipotecario, ademas cual era el monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:10 pm

el credito es de tarjeta de crédito, en marzo del 2011 la deuda era de $121,000.00 y lo más que han negociado es 65%, ahora en la actualidad me ofrecen otra vez 65% y dicen que si no demandaran, el mes pasado traia mi cuenta otra despacho y me habían dicho que podian negociar de un 75% a un 80% que yo diera $5,000.00 y ellos podrían alegar la buena disposicion, al final no pudieron y obvio perdí mis $5,000.00 y aparte la dictaminaron como negativa de pago. y ahora gabbsa dice que no crea que los bancos no demandan y que el banco esta integrando todas las pruebas en mi contra para proceder al proceso de DEMANDA MERCANTIL. Y DICEN QUE AHORA LA BANCA EN MEXICO estará efectuando este tipo de procesos en contra de DEUDORES que no tengan la intención de llegar a un acuerdo y los adeudos sobrepasen los $10,0000.00 lo cual es mi caso.

y dicen que el GRUPO FINANCIERO SANTANDER está por integrar todas las pruebas para proceder legalmente ante el adeudo.

la intencion la tengo de hecho trate de negociar pero aún no alcanza junta ahorita me piden $43,050 para la quita..

QUE DEBO HACER?
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:14 pm

TENDRE TIEMPO PARA JUNTAR DINERO Y LOGRAR O UN MEJOR DESCUENTO O QUE ME RESPETEN ESTE DESCUENTO PERO TAL VEZ EN UNOS DOS MESES JUNTE EL TOTAL..... PERO GABBSA HA HABLADO 20 VECES, VINO HOY A DEJAR ESCRITO QUE PRETENDIA QUE MI HIJO MENOR DE EDAD FIRMARA PERO NO LO HIZO. AGRADECERE SU APOYO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:16 pm

Hola.

Por regla general esto que te dicen son simples amenazas, pero, por el monto de tu deuda y para evitar que en un futuro te vuelan a engañar con "descuentos" falsos, te recomiendo que te afilies con nosotros.

Así podremos ayudarte de forma más concreta: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 7:58 am

Hola ALEX SOL

No te queda de otra mas que seguir con la suspension de pagos y mejor ahorrar el 30% Pero ahora con respecto al monto despues de este ultimo pago, no solo perdiste esos 5 mil sino tambien el monto para liquidar la deuda se incremento, y el tiempo en que te ofreceran liquidar con ese 30% se aplazara al menos medio año.

Los despachos siempre meintes, parezco el DrHouse y recuerden que todos usan la misma estrategia, si no pagas te embargo, y tantas cosas mas, pero una mentira que tambien utilizan es que te podremos ofrecer un desceunto hasta del 90% en tu caso fue del 80% pero es igual, dices que podra ser hasta, pero nunca estan afirmando. tengan cuidado en este engaño que tambien es utilizado por las tiendas departamentales en sus ofertas, caso Sears. VENTA DE LIQUIDACION CON DESCUENTOS HASTA DEL 50%, cuando no aplica en todo.

Ahora bien Santander a lo mas que ofrece para liqudiar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago, para que tampoco te ilusiones que algun dia te ofreceran menos de esto.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no caigas en los engaños de estas empresas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos





Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: MIL GRACIAS POR TU ASESORIA DE HECHO NOS VAMOS AFILIAR PARA ESTAR MAS TRANQUILOS,ADEMAS PARA QUE NOS APOYEN PORQUE ESE DESPACHO GABSSA PRESIONA, INTIMIDA Y ES MUY INCOMODO QUE TE PRESIONEN DE ESA MANERA.. NOS SIRVIO MUCHO LA INFORMACION QUE NOS DISTE    credito en riesgo de demanda Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 8:21 pm

yo_deudor escribió:
Hola ALEX SOL

No te queda de otra mas que seguir con la suspension de pagos y mejor ahorrar el 30% Pero ahora con respecto al monto despues de este ultimo pago, no solo perdiste esos 5 mil sino tambien el monto para liquidar la deuda se incremento, y el tiempo en que te ofreceran liquidar con ese 30% se aplazara al menos medio año.

Los despachos siempre meintes, parezco el DrHouse y recuerden que todos usan la misma estrategia, si no pagas te embargo, y tantas cosas mas, pero una mentira que tambien utilizan es que te podremos ofrecer un desceunto hasta del 90% en tu caso fue del 80% pero es igual, dices que podra ser hasta, pero nunca estan afirmando. tengan cuidado en este engaño que tambien es utilizado por las tiendas departamentales en sus ofertas, caso Sears. VENTA DE LIQUIDACION CON DESCUENTOS HASTA DEL 50%, cuando no aplica en todo.

Ahora bien Santander a lo mas que ofrece para liqudiar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago, para que tampoco te ilusiones que algun dia te ofreceran menos de esto.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no caigas en los engaños de estas empresas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos





Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 8:28 pm

TAMBIEN ME ENTRO LA DUDA LO MAS QUE OFRECE SANTANDER DE DESCUENTO ES EL 70% VERDAD?
ES LO QUE ME OFRECEN LA BRONCA ES QUE NO LE LLEGO........
PARA PAGAR DESAFORTUNADAMENTE....... ASI QUE ME IMAGINO QUE ESTARAN PRESIONANDO CON SUS CITATORIOS EXTRAJUDICIALES Y ADEMAS AMENAZAS DONDE DICE QUE SI HAGO CASO OMISO DE ESTE AVISO SE GENERAR ACCIONES MAS ENERGICAS.........
OJALA! PRONTO LOGRE JUNTAR ESE DINERO Y PAGUEMOS PARA ESTAR TRANQUILOS. PERO MUCHAS GRACIAS POR SU ASESORIA FUE MUY TRANQUILIZADORA.
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:08 am

UNA PREGUNTITA?
QUIEN DECIDE DEMANDAR EL BANCO ? O EL DESPACHO DE COBRANZA TIENE ALGUNA INGERENCIA PARA DEMANDAR SI EL QUIERE?

YO TENGO ALGUNA FORMA DE SABER SI EL BANCO YA ME DEMANDO?

MI DUDA ES PORQUE SI ME QUIEREN EMBARGAR Y SUPUESTAMENTE EL EMBARGO LO HACEN JUNTO CON LA NOTIFICACION PARA QUE EL DEMANDADO NO SEPA?
DEPENDE DE QUIEN TOMAR LA DECISION DE DEMANDA? Y DE EMBARGO?

SI MI REPORTE DE BURO DE CREDITO NO INDICA LAS CLAVES DE JUICIO, QUIERE DECIR QUE AUN NO ME DEMANDAN?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:47 am

Hola ALEX SOL

Recuerda el 70% de desceunto o el 30 para liquidar es con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Citación :
QUIEN DECIDE DEMANDAR EL BANCO ? O EL DESPACHO DE COBRANZA TIENE ALGUNA INGERENCIA PARA DEMANDAR SI EL QUIERE?

Los despchos son simples mensajeros y no tienen opinion en lo que respecta a las demandas, es tal el descredito que ni los bancos les crren, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

Citación :
YO TENGO ALGUNA FORMA DE SABER SI EL BANCO YA ME DEMANDO?

No pienses en esto, mejor enfocate que un dia tendras ese dinero para liquidar la deuda.

Citación :
MI DUDA ES PORQUE SI ME QUIEREN EMBARGAR Y SUPUESTAMENTE EL EMBARGO LO HACEN JUNTO CON LA NOTIFICACION PARA QUE EL DEMANDADO NO SEPA?
DEPENDE DE QUIEN TOMAR LA DECISION DE DEMANDA? Y DE EMBARGO?

solo del banco pero no esta seguro que podra ganar el proceso ya que tienes el derecho a defenderte y demostrar el porque no puedes seguir con este compromiso.

Citación :
SI MI REPORTE DE BURO DE CREDITO NO INDICA LAS CLAVES DE JUICIO, QUIERE DECIR QUE AUN NO ME DEMANDAN?

Asi es.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: MIL GRACIAS, DE VERDAD ES INCREIBLE LA TRANQUILIDAD QUE CAUSA LEER SUS COMENTARIOS Y DA POR HECHO QUE APROVECHAREMOS EN JUNTAR EL 30% DE CADA DEUNA PARA LIQUIDARLA, DE HECHO YA NOS AFILIAMOS PARA ESTAR MENOS ESTREZADOS Y SENTIRNOS TOTALMENTE PROTEGIDOS   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:07 pm

yo_deudor escribió:
Hola ALEX SOL

Recuerda el 70% de desceunto o el 30 para liquidar es con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Citación :
QUIEN DECIDE DEMANDAR EL BANCO ? O EL DESPACHO DE COBRANZA TIENE ALGUNA INGERENCIA PARA DEMANDAR SI EL QUIERE?

Los despchos son simples mensajeros y no tienen opinion en lo que respecta a las demandas, es tal el descredito que ni los bancos les crren, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

Citación :
YO TENGO ALGUNA FORMA DE SABER SI EL BANCO YA ME DEMANDO?

No pienses en esto, mejor enfocate que un dia tendras ese dinero para liquidar la deuda.

Citación :
MI DUDA ES PORQUE SI ME QUIEREN EMBARGAR Y SUPUESTAMENTE EL EMBARGO LO HACEN JUNTO CON LA NOTIFICACION PARA QUE EL DEMANDADO NO SEPA?
DEPENDE DE QUIEN TOMAR LA DECISION DE DEMANDA? Y DE EMBARGO?

solo del banco pero no esta seguro que podra ganar el proceso ya que tienes el derecho a defenderte y demostrar el porque no puedes seguir con este compromiso.

Citación :
SI MI REPORTE DE BURO DE CREDITO NO INDICA LAS CLAVES DE JUICIO, QUIERE DECIR QUE AUN NO ME DEMANDAN?

Asi es.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:27 pm

:bien:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:45 pm


BUEN DIA, UNA DUDA QUE SIGNIFICA QUE EL BANCO PONGA EN ESTATUS CERRADO DEL CREDITO DE TARJETA DE CREDITO QUE TENGO CON ELLOS Y AUN NO HE PODIDO PAGAR.
ASI ES COMO APARECE?

SANTANDERCONSUMO No. XXX XXX XXX XXXX TARJETA DE CRÉDITO CERRADO3. Actualizado: ABR - 12 Saldo actual: 123,991 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR………
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:50 pm

Hola ALEX SOL

Santander tiene la costumbre de cerrar los registros y esto lo hacen cuando congelan el monto o sea que el monto que aparece ya no se incrementara, pero no te preocupes la deuda sigue con ellos y este estatus cambiara cuando logres liquidarla.

ahora me entero que tambien HSCB hace lo mismo con sus registros, y desconozca la verdadera razon de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:38 pm

EL DIA DE HOY LLAMARON DEL DESPACHO GABSSA Y LES DIJE DE ACUERDO A SUS INSTRUCCIONES QUE EN CUANTO ESTUVIERA EN POSIBILIDADES YO MISMO LES LOCALIZARIA PARA PODER NEGOCIAR PERO QUE POR EL MOMENTO NO PODIA COMPROMETERME NI SIQUIERA CON LOS $7,000.00 QUE ME PIDEN PARA QUE ELLLOS SEGUN PUDIERAN CHECAR CON EL BANCO Y QUE VIERAN LA BUENA DISPOSICION MIA.
ELLOS INSISTIAN E INCLUSIVE ME DIJERON QUE SI LES AUTORIZABA QUE ELLOS VALIDARAN QUE NO TENIA POSESIONES EN EL RFC Y DEMAS A LO QUE OBVIO DIJE QUE NO AUTORIZABA ABSOLUTAMENTE ESO ASI COMO NO PODIA MANIFESTAR QUE ESTABA HACIENDO UN CONVENIO.... PRESIONARON DEMASIADO , FUE DEMASIADO AMABLES CON ELLOS PERO EN NINGUN MOMENTO ME COMPROMETI... LES DIJE QUE MI SITUACION ECONOMICA ERA DIFICIL Y NO PODRIA COMPROMETERME, SE ACABARON ENOJANDO Y ME DIJERON QUE ENTONCES PROCEDERIAN LA DEMANDA ..... USTEDES CREEN QUE EL BANCO LE HAYA DADO LA OPCION DE NEGOCIAR EXTRAJUDICIAL Y SINO LLEGABAN A UN ACUERDO PROCEDER DEMANDA LEGAL????
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:58 pm

LUEGO HABLO UNA SEÑORITA Y ME DEJO DICHO QUE SSOLO ME AVISARNA QUE SE PROCEDERIA EN FORMA LEGAL?

ME PREOCUPA PORQUE YO DOY CAPACITACION Y TENGO MI EQUIPO DE COMPUTO Y EQUIPO PARA ELLLO EN MI CASA Y SI SE LO HUNDO TOTALMENTE.

YA ENVIE PAPELES PARA AFILIARME A USTEDES PERO AUN NO TENGO NO. DE REGISTRO PORQUE TARDARA COMO 10 O 15 DIAS, QUE PASA SI ANTES LLEGAN Y PRETENDEN EMBARGARME?

PUEDO DECIR O APELAR ALGUN ARTICULO PARA QUE NO SE LLEVEN MIS COSAS.???


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:24 am

Buenos días ALEX SOL

Si ya nos mandaste tu solicitud no te preocupes. Ahora no te pueden demandar pues los juzgados se encuentran de vacaciones y regresan hasta finales de mes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: MIL GRACIAS! ME DA MUCHA TRANQUILIDAD....... DE VERDAD!! SON UN GRAN APOYO.    credito en riesgo de demanda Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:37 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días ALEX SOL

Si ya nos mandaste tu solicitud no te preocupes. Ahora no te pueden demandar pues los juzgados se encuentran de vacaciones y regresan hasta finales de mes.
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 7:35 am

BUEN DIA, UNA DUDA. LA CASA DONDE VIVO NO ES MIA ESTA A NOMBRE DE OTRA PERSONA PERO LA LUZ, AGUA Y TELEFONO ESTAN A MI NOMBRE DE HAN ACONSEJADO QUE PARA CUESTION DE DEMANDAS Y POR SEGURIDAD PARA QUE NO ME EMBARGUEN ES MEJOR NO TENER ESTOS SERVICIOS A MI NOMBRE. ESTO ES VERDAD? ME ACONSEJAN QUE MEJOR LOS TENGA A OTRO NOMBRE? POR EJEMPLO A NOMBRE DE LA DUEÑA? QUE ME ACONSEJAN......
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:28 am

Hola ALEX SOL

No tiene caso cambiarla ya que seguiras viviendo ahi y si se llegara a presentar la demanda que esten estos servicios a tu nombre o no es lo de menos. ya que como tu residencia legal todo lo que hay dentro de ella te pertenece a ti, salvo lo si demuestres que un bien pertenezca a un tercero con la presentacion de la factura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:55 am

UNA DUDA QUE ME SURGIO?

HAY UN DESPACHO GABBSA QUE ESTA ENVIANDO CARTAS, LLEVO Y DEJO PORQUE NO HUBO QUIEN FIRMARA UNA CARTA CONVENIO (PROPUESTA DE PAGO) CON EL 70% DE DESCUENTO DE SANTANDER, ELLOS HAN SUPER PRESIONADO Y AMENAZAN CON PROCEDER A DEMANDA SI NO ACEPTAMOS SU CONVENIO. DE HECHO PARECE QUE ESTUVIERA PREFABRICANDO TODO PARA PROCEDER A DEMANDAR...

Y ME SURGIO LA DUDA TODO LO QUE HE RECIBIDO VIENE DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL. PUDIERA SER QUE DE EXTRAJUDICIAL DEMANDEN O GENERALMENTE PASAN POR OTRA COBRANZA JUDICIAL....

(LO QUE PASA ES QUE ES TANTA LA PRESION QUE ESTAN HACIENDO Y AMENAZAS QUE ME DA LA IMPRESION QUE ESTAN FABRICANDO EXPEDIENTE PARA QUE PAREZCA NEGATIVA DE PAGO)...

SANTANDER EN EL BURO DE CREDITO TIENE COMO CREDITO CERRADO. EL MES PASADO ESTE CREDITO ESTABA CON OTRO DESPACHO QUE OFRECIO QUE DEPOSITARA $5,000.00 Y ELLOS INTENTARIAN CONSEGUIR EL 80% DE DESCUENTO NO LO CONSIGUIERON Y YO NO ALCANCE A PAGAR EL MONTO QUE PEDIAN POR LO QUE TUVE QUE PAGAR OTRA TARJETA QUE ACEPTO. PERO AUN ASI ESTE DESPACHO A PESAR DEL ANTECEDENTE SE ATREVE A DECIR QUE ME DECLARARAN COMO NEGATIVA DE PAGO......... ES POSIBLE QUE DEMANDEN SI PASAR POR LA COBRANZA JUDICIAL.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:59 am

Hola ALEX SOL

No hay que ver moros con trinchete, y los despachos de cobranza es tal su descredito que ni los mismos bancos les creeen sus reportes cuando regresan las cuentas, en pocas palabras su opinion no vale.

y en cuanto al registro del buro de credito Santander los cierra determinado tiempo, pero esto no quiere decir que esta preparando algo sino es un procedimiento que tienen ellos y veras que cuando liquides la deuda enviaran al buro de credito la informacion de que se liquido la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:57 pm

mil gracias! pero lleva un proceso de extrajudicial a judicial o se puede ir a demanda de extrajucial a DEMANDA. y si me embargan se llevan mis cosas o puedo resguardarlas yo?

Y SI LLEGARAN A DEMANDARME, NEGOCIAN LA DEUDA O TE COBRAN EL TOTAL?
PERDON! LA INSISTENCIA, SE NOTA LOS NERVIOS. VERDAD????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:49 pm

Hola.

Acá las respuestas a todas tus dudas: Todo sobre las demandas y los embargos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

credito en riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: credito en riesgo de demanda   credito en riesgo de demanda Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 7:27 am

BUEN DIA, NOSOTROS ESTAMOS EN PROCESO DE RECIBIR NUESTRA AFILIACION CON USTEDES PERO ESTAMOS EN EL PLAZO DE LA ESPERA DEL CONTRATO. PERO AHORA SURGIO UNA DUDA QUE NO HABIA CONTEMPLADO.

NOSOTROS TENEMOS UNA EMPRESA REGISTRADA COMO PERSONA MORAL, (que es realmente por la situación que estamos endrogados, ya que tratando de sacarla a flote fue como usamos recursos de tarjetas para aguantar momentos dificiles. Aún son momentos muy dificiles ya que un mes nos puede dar para comer y pagar alguna deuda y otro mes no nos da nada), pero es de donde vivimos ya que si cerramos nos quedamos sin trabajo y bueno que contarte nuestra edad de ambos esta arriba del medio siglo. } y bueno estamos tratando de sacarla a flote.

MI COMENTARIO ANTERIOR VIENE PORQUE LA DUDA QUE TENGO ES?

La deuda de una de las tarjetas de credito esta a nombre de mi esposo como persona fisica? y por desgracia es de la que estan dando tanta guerra el despacho en estos momentos. Pregunta: ES POSIBLE QUE EN CASO DE DEMANDA ? NOS EMBARGUEN LA EMPRESA O LA CUENTA BANCARIA DE LA EMPRESA POR ESTA DEUDA DE UN SOCIO A NIVEL PERSONAL? ( cabe aclarar que somos 2 socios nada más y para acabar de fregar el asunto estamos casados por bienes mancomunados)
Perdon! por tanta guerra pero realmente ustedes me dan mucha confianza al respecto y sus sugerencias me dan confianza... Gracias,

Que nos recomiendan hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
 
credito en riesgo de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Credito Hipotecario sin pagar, riesgo de demanda
» Riesgo de Demanda por Deuda con Mercado Crédito
» Riesgo de Demanda por Deuda con Banamex de tarjeta de crédito
» ADEUDO DE CREDITO PERSONAL BANAMEX
» riesgo de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: