¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX (TC)

Ir abajo 
+2
yo_deudor
MAKAS
6 participantes
AutorMensaje
MAKAS
Novato
Novato
MAKAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON BANAMEX (TC) Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX (TC)   DEUDA CON BANAMEX (TC) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:10 am

HOLA BUENOS DIAS.

LA DEUDA LA TIENE MI ESPOSA CON DOS TARJETAS DE BANAMEX CON LAS CUALES SOLO HEMOS PODIDO PAGAR LOS MINIMOS PERO NO PASAMOS DE ALLI Y YA LLEVAMOS ASI 6 MESES, HAY ALGUNA NEGOCIACION QUE SE PUEDA HACER PARA PODER BAJR MAS LA DEUDA Y NO PAGAR TANTOS INTERESES LA SUMA POR LOS DOS PLASTICOS HACIENDE A 80 MIL PESOS. SI ME AFILIO CON USTEDES NOS PUEDEN AYUDAR A NEGOCIAR.

O QUE PODEMOS HACER??????

LES AGRADECERE MUCHO SU AYUDA, GRACIAS.

QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANAMEX (TC) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX (TC)   DEUDA CON BANAMEX (TC) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:21 am

Hola MAKAS

La unica forma de forzar al banco para que les de una opcion para liquidar es suspendiendo pagos y caer en mora legal y mejor destinar esos pagos para generar un ahorro y esperar a que el mismo banco les ofrezca una opcion para liquidar mediante un descuento. El inconveniente es que tendran que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero es preferible esto que deber para siempre.

lo que se recomienda ahorrar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y dependiendo de su capacidad de ahorro el banco les ofrecera una buena de acuerdo a este ahorro alrededor del año de la suspension.

Para que conozcas la realidad de las cosas te invito a que leas todo lo que te ofrece este foro para que te des cuenta de las mentiras que te diran los despachos y tambien su actuar, asi como el diseño del plan que les permitira terminar con esto para siempre.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANAMEX (TC) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX (TC)   DEUDA CON BANAMEX (TC) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:57 pm

Hola.

Otro enlace que es recomendable: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juventus9
Novato
Novato
Juventus9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANAMEX (TC) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX (TC)   DEUDA CON BANAMEX (TC) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:08 pm

Pues yo con banamex tengo compromisos hasta morales, por los apoyos que me han dado, pero con otro banco, han sido muy parecidos a lo que mencionas. En mi caso, caí en mora por más de tres años, debido a un accidente de trabajo, entablé un juicio porque se negaban a pagarme seguros y pensión, a pesar de que el accidente fue en horas laborales y en mi área de trabajo, a las llamadas intimidatorias de los despachos les hacía caso omiso, sobre todo a los que me decían que ya iban a ir para meterme a la cárcel, a los que me hablaban con amabilidad, les exponía mi situación y la disposición de los documentos que lo demostraban, de que no tenía empleo y por si fuera poco lesionado e impedido para trabajar de por vida. Francamente, me quedé sorprendido por los convenios obtenidos al final con reducción muy significativa de las deudas. Hay casos en que la mora de algunos conocidos ha llegado a durar dieciocho meses, han convenido los pagos y se los han aceptado, es cierto que no hay argumento jurídico para congelamiento de la deuda, pero los despachos consiguen buenos descuentos y a veces condonación de intereses.
Lo que también considero importante, es que una vez cubiertos los pagos, hay que exigir el finiquito, de preferencia un poco antes de hacer el pago final, una especie de "dando y dando", porque ése es mi caso que me trae con dolores de cabeza, de que pagué la totalidad de la deuda, el banco solo me dijo que enviaría los finiquitos por correo o por fax y desde hace cinco años sigo esperando, y a pesar de haber pagado la totalidad del adeudo, ellos dicen que les sigo debiendo, desconociendo las cantidades pagadas e incrementando los intereses hasta en un 500%, y aquí seguiré esperando a ver cuando llega la justicia, aunque me he mudado a vivir a otro lugar, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Volver arriba Ir abajo
MAKAS
Novato
Novato
MAKAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON BANAMEX (TC) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX (TC)   DEUDA CON BANAMEX (TC) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 8:42 pm

hola buenas noches por la deuda de banamex ya llegamos a un acuerdo de pagos pronto me pondre en contacto con ustedes para terminar con las TC de mi esposa.

Por otro lado que puedo hacer, en Diciembre de 2006 yo deje de pagar unas 3 TC por que me quede sin trabajo mi domicilio era otro y un dia dejaron de llegar las amenazas por escrito y las llamadas. Hace 2 años actualize mi IFE por que la necesitaba para hacer unos tramites y de unos meses a la fecha de parte de un despacho me llegan nuevamente las cartas por escrito y si no me equivoco una sola llamada a mi trabajo donde a nadie le he dado el numero de mi trabajo, para acabar con esto ya ni me acordaba que tuve esos plasticos hoy checando en buro de credito aparece que 3 TC estan activas desde junio 2014 con un atrazo de mas de 12 meses. y tienen una fecha de apertura de oct-2012 si gustan les envio el documento para que lo vean. si me que sin trabajo en aquel entonces y no pague pero de alli a la fecha solo me alcanza para sobrevivir por que no percibo lo mismo, mi consulta en buro de credito no fue por solicitar un credito si no por ver mi estatus y me lleve esta sorpresa si que aparesco aqui.
Que se puede hacer????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA CON BANAMEX (TC) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX (TC)   DEUDA CON BANAMEX (TC) Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:41 am

Salvo pagar esas deudas, no mucho. El acreedor puede actualizar tu información las veces que quiera, hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MAKAS
Novato
Novato
MAKAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON BANAMEX (TC) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX (TC)   DEUDA CON BANAMEX (TC) Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 11:39 am

hola lic liliana, yo tenia entendido que despues de 7 años ya no se revivia una deuda??? si fue de 2006 y eso si no me equivoco lo escuhe con Davida Paramo????? se puede asi como me dice que pueden revivirlas???? ahora con mi actualizacion de datos del IFE este despacho obtuvo mis datos no solo de mi domicilio si no de mi trabajo???? en que manos esta nuestra informacion?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANAMEX (TC) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX (TC)   DEUDA CON BANAMEX (TC) Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:07 pm

Hola.

Las deudas no "reviven" ni mueren. La deuda sigue activa legalmente y el tiempo que tienen para demandar su cobro judicialmente es hasta por diez años, pero si la venden, ese tiempo se renueva.

En el buró de crédito el tiempo que aparece el registro negativo se cuenta a partir de la última actualización que hagan del mismo, y el acreedor puede hacer todas las actualizaciones que quiera las veces que quiera. Así las cosas, tenemos gente con más de 15 años con calificaciones negativas por esa cuestión.

¿David Páramo? A buen árbol te arrimas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX (TC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: