¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego aviso de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alvariux
Novato
Novato
alvariux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me llego aviso de embargo Empty
MensajeTema: me llego aviso de embargo   me llego aviso de embargo Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:05 am

Junto con un cordial saludo me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda legal...

Una de mis hijas solicito un prestamo a Banco Azteca por 5 mil pesos, de estos devolvio 3500 pesos dos semanas despues del día del prestamo pensando que bajaría la deuda, pero resulta que esta continúa con los pagos fijos en las 57 semanas estipuladas en el contrato, o sea que no le ayudo en nada haber pagado mas del 70 por ciento del prestamo, a esto le agregamos que ha realizando varios pagos que sumados ya estaria liquidado el prestamo... pero por el contrario, los cobradores han estado llegando a mi domicilio solicitando la liquidación del adeudo, incluso en el último aviso que me dejaron mencionan que me haran un embargo si no liquido el adeudo. mis dudas son :

A) mi hija ya no vive conmigo, se caso y se fue.

b) me pueden demandar ?

c ) me pueden embargar ? no soy fiador, ni aval de mi hija ?

Mucho agradezco su pronta respuesta.. reciban un cordial saludo.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

me llego aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego aviso de embargo   me llego aviso de embargo Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 3:00 am

Buenos días alvariux

Es que esos de banco azteca no tienen llenadera, pero hay que aceptar que la culpa la tenemos también nosotros por pedir ahí y no leer el contrato que firmamos para el préstamo para saber a que atenernos con sus intereses excesivos. A ti no te pueden hacer nada pero no dudes que le van a preguntar a tus vecinos para saber si es cierto que tu hija ya no vive ahí en tu casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me llego aviso de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un aviso de embargo
» Me llego aviso de embargo
» me llego un aviso de embargo de un prestamo
» Me llego un AVISO DE PREVIO EMBARGO
» me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: