¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rogelio94
Novato
Novato
rogelio94


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo Empty
MensajeTema: me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo   me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 12:18 pm

HOLA BUEN DIA QUIERO QUE ME AYUDEN SOBRE UN PROBLEMA QUE TENGO EN ESTOS MOMENTOS PEDI UN PRESTAMO EN MONEYVEO UNA PAGINA DE INTERNET DONDE TE PRESTAN DINERO YO PEDI POR QUE TENIA ALGUNOS GASTOS Y NUNCA ME RETRASABA CON LOS PAGOS Y DESGRACIADAMENTE ME RETRASE CON EL ULTIMO PRESTAMO QUE PEDI Y NO LO PAGUE TOTALMENTE YO PEDI LA CANTIDAD DE $3500 PESOS QUE HOY DEBO CASI $8000 Y TENGO MAS DE UN AÑO SIN DAR UN ABONO NO ES QUE NO QUIERA PAGAR SOLO QUE SE ME HA HECHO IMPOSIBLE JUNTAR ESA CANTIDAD Y LA PRIMERA VEZ LLEGO A MI CORREO UNA NOTIFICACION DE EMBARGO HACE UN MES Y AHORA CHECO MI CORREO Y ME MANDAN OTRO 2 AVISO Y TENGO MIEDO SI ES VERDAD QUE ME PUEDEN EMBARGAR SEGUN ME DICEN QUE DEJARON UN AVISO BAJO LA PUERTA DE MI CASA CUANDO NI SIQUIERA HAN DEJADO NADA PERO EN SI ME PREOCUPA ESTA SITUACUON ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR CON MI SITUACUON Y ME DEN UNA PRONTA RESPUESTA DE ANTEMANO UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo Empty
MensajeTema: Re: me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo   me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 12:22 pm

¿Actualmente debes $8000?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rogelio94
Novato
Novato
rogelio94


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo Empty
MensajeTema: me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo   me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 12:28 pm

ERROR MIO NO SON $8000 SON $10500 ME PUSE A BUSCAR EN EN CORREO LO QUE SE DEBE HASTA AHORITA Y AHORITA ESA CANTIDAD DEBO HASTA EL DIA HOY Y CADA DIA SE GENERA INTERESES Y EN SI QUIERO PAGAR ESA DEUDA QUE TENGO CON MONEYVEO
Volver arriba Ir abajo
rogelio94
Novato
Novato
rogelio94


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo Empty
MensajeTema: Re: me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo   me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 12:32 pm

PERO EN SI TENGO MIEDO SOBRE ESE 2 AVISO DE EMBARGO POR FAVOR NECESITO QUE ME PUEDAN ORIENTAR
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo Empty
MensajeTema: Re: me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo   me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 4:17 am

Tu deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un aviso de embargo
» Me llego aviso de embargo
» me llego aviso de embargo
» Le debo a lendon y me llego un correo de embargo
» Video asesoria: ¡Me llegó un correo de embargo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: