¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
merylouise
Novato
Novato
merylouise


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:46 pm

debo a credito familiar 63,000.00 a telmex 20,000.00 y mi salario se reduce mas y mas auxilio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:49 am

Buenos días merylouise

Pero sigas pagando o ya no??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
merylouise
Novato
Novato
merylouise


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 8:02 pm

a telmex ya no, desde hace un año, incluso me quitaron la linea,
a crédito familiar le deje de abonar hace dos meses, ayer me llego un aviso de que pasaran mi cuenta a un servicio de cobranza y mi saldo se triplicó. segun ellos por dejar de pagar dos meses,
tengo mi ultimo recibo de mayo con el saldo que debo, como le hago para que me ayuden, de verdad me siento mal, casi no duermo.
que pasos sigo para que me apoyen?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 8:50 pm

Pues bueno... La buena noticia es que Telmex no te va a demandar y lo podemos dejar para el final. Para llegar a un arreglo con crédito familiar necesitas saber todo sob tu situación así que aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que la estudies y luego podremos seguir con las asesorías: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
merylouise
Novato
Novato
merylouise


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 10:56 pm

BUENAS NOCHES,
CREDITO FAMILIAR ME SIGUE LLAMANDO, AMI Y A MIS REFERENCIAS
ELLAS LA MAYORÍA CAMBIARON TELÉFONO PERO YA DEBO 3 MESES Y LO QUE VA DE SEPTIEMBRE ME ASUSTA MUCHO YA QUE EN MAYO DEL 2013 MI CASA QUEDARÁ PAGADA AL S.N.T.E. Y PUEDO PERDERLA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:08 am

Buenos días merylouise

Para nada. No debes tanto dinero como para que puedan embargar tu casa. No tengas miedo por eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
merylouise
Novato
Novato
merylouise


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 9:15 pm

buenas noches, el viernes me visito en mi escuela el abogado de credito familiar, me llevó una hoja que no me dió a leer, él iba para decirme que le diera 6,600.00 de 25.000.00 que ya debo de 4 meses que yo digo que son 16.000.00 yo no tengo me dijo que consiguiera prestado, no tengo con quién me dijo que el lunes le diera el dinero y que el mes entrante me proponía un QUITA para saldar mi cuenta
voy a realizar una reestructuración de mi deuda con el sindicato y voy a tener mas líquido en mi cheque voy a solicitar 30.000 espero poder pagar con eso pero el sindicato me dijo que hasta noviembre se hará esto

que hago mientras tanto?????, mañana va a venir a mi casa quiere los 6,600.00
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:57 pm

Hola.

Nada. De momento son simples amenazas. Dile que estas siendo asesorado por nosotros y que pronto pagarás esa deuda.

Nada más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
merylouise
Novato
Novato
merylouise


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 2:55 pm

mil gracias. por su apoyo, el lic. se porta serio pero firme naa grosero.
en el sindicato me dijeron que para noviembre me dan el $$$ porque tenemos listas de espera

Volver arriba Ir abajo
merylouise
Novato
Novato
merylouise


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:58 pm

buenas noches, el martes en la noche como alas siete y media marcaron a mi amiga y le dijeron que me comunicara con ellos a mexico al 01800..... hable con él un lic Pérez, me dijo que yo no tengo con que pagar yo ya volvi a ir al sindicato y me dicen que ya van a liberar recursos
pero el licenciado quiere que pague de 82000.00 31,000.00 y liquido la deuda, pero no los tengo los quiere el día 15 y si no va a iniciar los tramite aqui en coahuila, para proceder legalmente es muy grosero y me humilla diciiendo que es mi culpa que esto pase, yo ya lo sé, pero duele verdad?
total que el quiere que le avise el lunes cuando y cuánto le voy a pagar.

¡que hago no tengo el dinero?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 9:46 pm

Yo también soy deudor. Se me han presentado ofertas de mis acreedores ( ofrecidas realmente por despachos de cobranza) Me ha pasado lo que mencionas, y simplemente, sino tengo el dinero, no trato de conseguirlo, por dos razones: 1) no voy a endeudarme o permitir que mis parientes malbaraten sus cosas para ayudarme, es mi deuda y por tanto mi responsabilidad, 2)Las ofertas ofrecidas por los despachos de cobranza, no necesariamente son ciertos, así es que pudiera ser que realmente no estes dejando pasar alguna oportunidad. Sí se ofrece un programa de liquidación, checalo con el acreedor, no con el despacho de cobranza, digo, para evitar que te puedan engañar.

Saludos

P.D No pertenezco al staff pero veo que mis experiencias te pueden ayudar, lo mejor será una asesoria del staff.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:03 am

Buenos días.

De esa deuda que te hablaron... Quiere es el acreedor??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
merylouise
Novato
Novato
merylouise


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: mil gracias   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:17 am

Megadeudor escribió:
Yo también soy deudor. Se me han presentado ofertas de mis acreedores ( ofrecidas realmente por despachos de cobranza) Me ha pasado lo que mencionas, y simplemente, sino tengo el dinero, no trato de conseguirlo, por dos razones: 1) no voy a endeudarme o permitir que mis parientes malbaraten sus cosas para ayudarme, es mi deuda y por tanto mi responsabilidad, 2)Las ofertas ofrecidas por los despachos de cobranza, no necesariamente son ciertos, así es que pudiera ser que realmente no estes dejando pasar alguna oportunidad. Sí se ofrece un programa de liquidación, checalo con el acreedor, no con el despacho de cobranza, digo, para evitar que te puedan engañar.

Saludos

P.D No pertenezco al staff pero veo que mis experiencias te pueden ayudar, lo mejor será una asesoria del staff.
Volver arriba Ir abajo
merylouise
Novato
Novato
merylouise


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:20 am

agradezco tus palabras megadeudor, yo creí que era la única en este caso tan bochornoso,
Volver arriba Ir abajo
 
en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» declaracion de banca rota
» banca rota por moto carros mb
» Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...
» como quitarme de buro la clasificacion EN BANCA ROTA O FRAUDE si ya pague
» debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: