¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...

Ir abajo 
+11
jehnord
lauli
ALBA
martinct
juanete
elisa angelica
PHANTOMAS
n.martinez
theinge77
yo_deudor
Trebol
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:04 pm

:ejem: Ben dia socios de foro.
Apartir de este mes dejare de dar los pagos a las tarjetas de credito no es por maldad sino por la salud de mi esposa y para pagar prestamos de familiares que creeo que son mas latosos que los de los bancos porque ellos pensando que son mi familia me amenasan con hacerme daños materiales a mi casa si no les pago... pero bueno ese es otro caso.
Se que empesaran las llamadas y los hostigamientos bancarios los cuales me da pendiente porque el caso es de que el domicilio de las tarjetas esta en donde vivia antes con mis padres los cuales ellos al saber que tenia tarjetas hablaron con migo y me advirtieron que si dejava de pagar les podrian enbargar y amenasar y todo eso entonces mi madre actuo con mal humor y me grito diciendo que si se enterava de eso que sin dudarlo les pasaria mi direccion actual y telefono, eso yo no quisiera que pasara porque mi esposa no sabe que tengo esas deudas y con su estado de salud no valla aser que empeore.
Si vieran que mesiento como derrotado al no poderles pagar! YO era de esas persona que pagava mas el minimo puntualmente sin ningun problema pero la vida da muchas vueltas que nos pone pruebas en el camino.
Creo que empezaran mis problemas con mi familia y esposa... espero que entiendan.
Me preparare sicologicamente con eso de las llamadas y cartitas que mandan amenasando de que pagues o si no te embarguen.
Señores del foro ya no se si reir o llorar? aceptar mi derrota? preocuparme mas?
.... empieza el terror... quisiera salir de el...

cuidence y les mantendre al tanto Ceb Por Favor :Gracias...:

Y asi quedaron mis deudas en este mes:
Banamex: 22,000
Bsmart: 2,700
HSBC: 3,054
Santander: 13,950.
y apartir del otro mes suburan los intereses mas , mas, mas , mas, .... hasta ahogarte

Creen que en mi nomina de Santander se cobren a lo chino los pagos al darse cuenta de que no les estoy pagando?


Última edición por Darkfher el Vie Mayo 15, 2009 12:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:10 pm

Derrotado NUNCA Amigo Darkfher, NUNCA creeme todo en esta Vida tiene Solucion, y te entiendo por que el respaldo Familiar y de la Pareja es imprescindible en estas situacion, asi es que en la medida de lo Posible, creeme que siempre sera lo mejor que tu hables con tu pareja y le digas toda la Verdad por que seria mas terrible que se enterar por otro lado y las consecuencias podrian ser peores.

Recuerda que estas aqui para renacer en una nueva Vida como DEUDOR... que aunque DIFICIL pero no impsoible de sobrellevar, y sabes que cuentas con el Apoyo de todos aqui en el FORO, asi como en DDD,


Lo primero es la Salud y la Familia y en ese orden de IDEAS te felicito por tomar la decision adecuada.

Recuerda que aunque la posibilidad de la DEMANDA existe, es muy dificil que se de sobre todo cuando el Acreedor sabe de antemano que no cuenta con las Garantias de recuperar por lo menos el ADEUDO y los Gastos Onerosos de un JUICIO.

Asi es que a echarle GANAS y a salir adelante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:29 pm

Darkfher como te dije DJ derrotado nunca,mira toma mo caso como ejemplo yo tengo una deuda bancaria de mas de un millon y algunas gentes les debo como $600,000.00 cuándo conoci este foro llegue derrotado,abatido con una melancolia inmensa,un sufrimiento extenuante que la muerte se me hacia poco,el pensar que dejaria a mi maria sin nada,ella siempre rezando y diciendome las cosas se van a componer dios nos va enseñar el camino y mira que asi fue encontramos este foro y un Angel de la guarda,me dicen deja de pagar a los bancos no vendas tu casa,manten la tranquilidad primero estas tu y tu familia,entonces en esos comentarios con un poco de miedo mas bien bastante vi una lucecita que decia DDD y me aferre a ella con todas mis fuerzas y ganas y ahora tengo las mismas deudas pero ya no el sufrimiento angustiante y asfixiante de andar pidiendo prestado para los minimos del banco,ahora tengo la tranquilidad y la certeza de que voy a pagar mis deudas primero a las personas y despues a los bancos,te pido que te aferres a la lucecita y hables con tu esposa de tus deudas pero con la tranquilidad que te da el saber que no te pasara nada no iras a la carcel tendras 6 años para pagar y sobretodo aqui rosy ej, carmen.hermes,ejd raven y todos los compañeros estaran para auxiliarte ya que este es mas que un centro de ayuda al deudor es la hermandad del deudor unido hacia el objetivo de ser mejores personas para la familia y la comunidad comandados por un gran ANGEL,ademas esta rodeado de un equipo de colaboradores como eduardo,rodrigo y demas integrantes .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:33 pm

Hola Darkfher

Todos al principio tenemos temores ya que nadie que aqui caimos en esto por puro gusto, sino fue por cosas que pasan en la vida, no te preocupes.

Primero es aceptar que tienes esas deudas, y si te sirve de consuelo por esas cantidades ningun banco te va a demandar, y trata de ahorrar para salir lo antes posible de los prestamos con tus familiares, que como esta la situacion economica actual ellos tambien han de estar cortos de dinero.

Lo que debes de hacer con mucho tacto es platicar con tu esposa y siempre al principio reaccionaran como si tu fueras el malo de la pelicula, y esperando que lo entienda, ahora bien entiendo a tus papas de que si los molestan diran tu nueva direccion, nadie quiere broncas gratis en esta vida y lo puedes evitar notificando tu nueva direccion a los bancos pero esto indicaria que irian a molestar a tu esposa. Es dificil la desicion.

Recuerda nos podemos sentir derrotados, pero ahi esta el chiste nosotros nos sentimos, asi que debes de cambiar tu actitud y enfrentarte a la vida y veras que con el tiempo esto lo recordaras como muchas cosas que nos pasan a lo largo de la vida.

Animo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:53 pm

Lo que comenta atrapado es lo mismo por lo que pasamos todos, pero al paso del tiempo nos dimos cuenta realmente como son las cosas y sabes cuando deje de temer, cuando elegi un plan para liquidar esos adeudos que tengo asi es como vi es luz al final de la oscuridad que nosotros mismos nos creamos.

Asi que animo y sigue informado ya que esa sera tu mayor defensa ante esos despachos de cobranza.

Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:55 pm

Creeo que platicare hoy con mi familia para enfrentar esto....

Se escuchara muy chiflado pero necesito ams concejos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:02 pm

hola mira primero que nada felicidades por ese nuevo bebe es una bendicion aunque sea en momentos de crisis,

veo que dices que tienes tu nomina en serfin lo primero es cambiar de nomina a otro banco que no le debas o en su defecto pedir que te paguen con cheque, por que es casi seguro que el banco te descontara a lo chino y no te descontara solo el minimo te quitara lo mas que pueda asi que ese si es un riezgo.

por lo de tus papas que den tu direccion asi al menos ese problema te lo evitaras, habla con tu esposa, tus deudas son muy pequeñas y solo dejando de pagar el banco te ofrecera un buen descuento, pero tu eres el unico indicado para hablar con ella, no permitas que se enteren por los despachos de cobranza ya que esos tipos no miden las consecuencias, de lo que dicen y tu esposa entonces si se puede poner mal, evita ese mal momento tu habla con ella hasle ver que lo que debes es muy poco y que por esa cantidad no les van a embargar ni a demandar ni nada, seguramente pagaras con la mitad de lo que debes o quiza hasta menos.,

ten cuidado con serfin por la nomina si puedes hacer ese pago minimo mientras arreglas ese cambio a otro banco por que seguramente te cobraran a lo chino.................mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:08 pm

NO NO NO!!!......NO TE SIENTAS DERROTADO...Y BIEN POR TI...Y POR LA SALUD....

primero tienes que echarle ganas a tu economia...ya llegaran los descuentos...A MI PADRE ( O MAS BIEN A MI PORQUE YO METI A MI PADRE EN ESTO ) yo a bancomer le debia 250 mil.....me hicieron una megaofertota de 15 mil pesos.....y quedaba liquidada..claro que primero tienes que lidiar con los despachos...mira

TE DIRAN IMBECIL
IDIOTA
PENDEJO
ESTERIL
POCO HOMBRE
POCA VERGÜENZA....

Y UNA SARTA DE GROSERIAS......PERO NO PASARAN DE AHI!!!!

ANIMO BROTHER!!!,...NO SE ME ACHICOPALE!!..NO TE SIENTAS DERROTADO..ES MAS...ENTENDEMOS TODOS PERFECTAMENTE EL ESTADO DE ANIMO CON EL QUE ENTRASTE..ES EL MISMO CON EL QUE TODOS AQUI ENTRAMOS...PERO MIENTRAS HAYA SALUD Y TENGAS UN PLATO DE SOPA...PRIMERO TE PREOCUPARAS POR TENER TORTILLAS Y LUEGO VENDRA LA CARNE..LA SALSITA ROJA O VERDE Y AÑEÑE!!..A COMER COMO LA GENTE...LUEGO LA ESTABILIDAD DECONOMICA....Y LAS DEUDAS SOLITAS SALDRAN...ANIMO GENTE!!

Y TAMBIEN IMPORTANTE...LA FERREA ADMINISTRACION ECONOMICA

SALUDOS Y QUE TENGAS BUEN DIA

ANIMO....Y QUE TENGAS EXCELENTE DIA....DERROTADO JAMAS...AWITADO SI...VERAS QUE LO VERAS CON OTRA CARA
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:18 pm

Hola darkfher: mira por experiencia propia lo peor es ocultar las deudas, que más te puede pasar?? que te maten tús papás? que te regañen?? que tú esposa se enoje?? angry!!! mira NO TIENES IDEA DE LA PAZ QUE TE VIENE CUANDO SACAS TODO ESTO 👼 eso si te viene un poco de cruda, pero nada que no pase, SUPERALO!!! La verdad es que es poco lo que debes y por ende no te debes angustiar sigue el ejemplo de THEINGE :bien: LEE un poco de como él ha podido salir adelante de sus deudas y por favor no te angusties tanto me late que tienes más pendiente por lo que diran tús papás y tú esposa que por la deuda. TRANQUILO Y SALUDOS :hola:
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:40 pm

Hola Darkfher

Tu estado de animo refleja el mismo que yo tenia hace 10 meses y como dice atrapado la mejor manera de empezar a resolver nuestros problemas es enfrentandolos

Mira nuestras deudas y simplemente te daras cuenta de el tamaño de tu problema, animo !!! a los 25 años todavia hay mucho camino por recorrer

Lo que si te aseguro es que estas en el sitio correcto para salir adelante, habla con tu familia, muestrales el Foro, si quieres imprime los consejos y muestraselos, yo tambien me converti en el "patito feo" de la familia, Pero sabes una cosa ? con 49 años encima, sin empleo y con mi monton de deudas no me he declarado derrotado ni en bancarrota y no voy a bajar la guardia NUNCA

Todos aprendemos de las experiencias malas de la vida y la vida no es solo dulzura, cuando me case dije en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, y lo dije ante toda la gente que lleno la iglesia el dia de mi boda, pero a mucha de esa gente ya se le olvido, pero lo mas importante fue que lo dije ante DIOS y mi MADRE la Virgen de Guadalupe por eso me case en su iglesia, entonces ?? aqui estoy para seguir luchando por mi promesa, No estas solo !!! cuenta con nosotros y busca con calma el apoyo de tus seres queridos, tu familia, si tienes un hermano habla con el, con un amigo, con quien sea y desahoga esa sensacion que te agobia, llora si quieres y al final del dia piensa que ese dia ya hiciste algo por salir adelante y que el dia siguiente la batalla te espera, pero que tu ya estas preparado para enfrentarla como el mejor

Animo, estamos contigo en la batalla somos muchos y hay muchos mas en el camino que no saben lo que tu y yo ya sabemos, que somos deudores, que no somos delincuentes y que conocemos nuestros derechos y nuestras responsabilidades y como saldremos adelante

y Recuerda : SI INTENTAS SALIR DEL HOYO...NO SIGAS CAVANDO

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:04 pm

Que barbaro PHANTOMAS,


Con este tipo de Consejos y Apoyo , hasta Yo vuelvo a renacer !!! Gracias Amigo por estar aqui con nosotros !!!



:bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:16 pm

muy bien Phantomas es un gusto leer un comentario como el tuyo, es seguro que un comentario como este le levanta el animo a cualquier, gracias por pertenecer a este foro......................saludos
Volver arriba Ir abajo
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: GRACIAS SOCIOS QUE DIRIA SOCIOS AMIGOSSS!!!!   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:30 pm

GRACIAS A TODOS USTEDES POR ESTOS CONCEJOS QUE PARA MI VALEN MUCHO Y QUE POCO A POCO ME IRE LEVANTANDO DEL HOYO pero saben a esta hora estoy en mi trabajo y me llamo mi esposa diciendome que ya consulto con el medico y que necesita siertas medicinas y kla verdad no tengo ni un cinco a mi me pagan cada dia 20 cuando es quincena y cada dia 5 cuando es fin de mes ... tengo que decirles que el medicamento sale $4,500 y creeo que pasare la tarjeta de HSBC por necesidad porque no creeo que me preste nadie!!!!

Perdon foro pero por salud pasare la tarjeta .... y mi deuda aumentara ....

gracias a todos ustedes por apoyarme y preguntar por la salud de mi esposa....

estare en contacto.... llora :Ceb llorando:
Volver arriba Ir abajo
elisa angelica
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:34 pm

si se como te sienes yo apenas llebo un mes sin pagar y saaabes intente sucidarme perogracias a Dios me psaso toda mi vida por delante y me di cuenta que no estab derrotada por que tengo una hermosa familia yo tenia mucho miedo de hablar con mi esposo por que yo preste la mayoria de mis tarjetas a una hermana y por eso me que asi pero sabes el me apoya enseñale a tu esposa el foro a mi mi esposo me compredio mejor y el tambien dejara ya de pagar los minimos y mejor ahorraremossera dificil el camino pero alfinal llegara la luz a nuestras vidas ya lo veras y mi lema a partir de hoy es yo tranquila y los bancos nerviosos oki cuidate
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:48 pm

Estimado darkfher recuerda que la vida es una rueda de la fortuna y màs para
tì que estas empezando a vivir, no como algunos de nosotros que te duplica-mos los años y estamos en desventaja en muchos aspectos, pero eso si afe-
rrandonos a seguir siendo felices (con deudas y problemas, pero felices), y esto
se lo debemos en gran parte a estar aquì en DDD y a la gran hermandad que
se ha formado.
Respecto a los medicamentos, no se que tan urgentes son, pero te puedo
sugerir que veas de que laboratorios son y puedes ir o enviar una carta al
director o gerente de ventas, explicàndole que estas como dices en banca-
rrota y que de moemnto no cuentas para comprar sus productos, asì que
recurres a èl para ver la posibilidad de que te pueda apoyar por el momento
con sumnistrarte el tratamiento para tu esposa. Al menos yo lo intente una
vez asì y la verdad me apoyaron bastante bien y con medicamento caro.
Suerte, espero te funcione y no te me achicopales, estas muy chavalo para
dejarte caer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:26 pm

Phantomas que padrisimo pensamiento. Asi es muchas veces se les olvida a los demas que ellos mismos no son perfectos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:11 pm

eso de los laboratorios es verdad yo compro un medicamento para mi hija que tambien es caro y el laboratorio me hace el 50 % de descuento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:55 pm

Amigo Darkfher Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas.Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Dinero

Agua de río es el dinero,

que termina en el océano,

de gastos cotidianos o,

pequeños gustos pasajeros.



Sin tenerlo pobre quedo,

y por el horas invierto,

sin ser preso del trabajo

que me aburre y no quiero.



Más o menos simple vivo,

entre lo que deseo y no,

invierto el tiempo que es oro,

y el oro mientras subsisto.


Parecería que es juego,

quizás si, pero bravo feo,

si desnutrido de hambre muero,

mientras se lo llevan otros.



Es un problema el dinero,

hay quién muere al no poseerlo,

menos mal que no lo es todo,

como el amor, inmenso.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:26 pm

Darkfher, animo amigo, como decia mi abuelo,SI TE CAES LEVANTATE, DOBLESE MIJO PERO NO SE QUEBRE,(sic), PA TODO HAY MAÑA, Y TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE, acuerdate que mientras halla vida hay esperanza,

PHANTOMAS
:dios: whaooo excelentes tus palabras.


juanm, excelente tu aportacion,la verdad no sabia que existia esa posibilidad, es bueno saberlo, GRACIAS.


SALUDOS



MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:29 pm

NO SIENTAS QUE ES EL FIN DEL MUNDO,
RELAJATE Y VERAS QUE SE ABRIRA EL PANORAMA, LAS DEUDAS NO SON CRIMENES, TIENESQUE PLATICARLO CON TU ESPOSA, NO SABESQUE TAN IMPORTANTE ES LA COMUNICACION EN LA PAREJA, BUSCA LA MANERA DE EXTERNASELO .
TUS DEUDAS NO SON GRANDES MIRALO DESDE AHI.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:46 pm

que gran pensamiento y gran verdad phantomas 👏 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:22 am

Mi dark.. derrotado jamas.... nel, nunca.... No y no.. quita esa palabra de tu lexico y mente.....

Habla con tu esposa.. ella lo entendera, si es que ya lo sabe, las mujeres son muuy inteligentes...

La familia? Como el sol, entre mas lejos, mejor...

La familia de mi pareja, nos dio la espalda cuando mas la necesitamos y hasta abogado me echaron para quitarnos lo poco que hicimos juntos, y sabes? Les agradezco que lo hayan hecho porque lo que no mata, fortalece...

He tenido la suerte de conocer, sin conocer, que irònico, a gente maravillosa en este foro, misma que me ha prestado su hombro para contarles mis penas via mensaje privado.. y sabes? He encontrado unos maravillosos consejos y simplemente que me escuchen..

He conocido en persona a Angel y a Lalo... Cuando sali de Iztapalapa, mi vida literalmente cambio, yo soy otro...

Tu puedes.... No estas solo....
Volver arriba Ir abajo
The dentist
Informado
Informado
The dentist


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:38 am

NO ESTAS SOLO... BANCA ROTA JAMAS ... SOLO ADMINISTARTE Y SAL ADELANTE :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:51 am

AMIGO MIO DESDE QUE INGRESASTE AQUI EMPEZARAS A SENTIR UNA DIFERENCIA EN TU ESTADO DE ANIMO, VERAS QUE TODO TIENE SOLUCION Y QUE ES ALGO QUE SE PUEDE MANEJAR, LO QUE SI TE RECOMENDARIA ES SINCERARTE OCN TU ESPOSA, NO HAY NADA PEOR QUE TRAGARSE UNO SOLO LOS PROBLEMAS, CREEME LO HE VIVIDO Y ESO VA ACABANDO CON UNO PERO DE MANERA ALARMANTE, DI LA REALIDAD DE LAS COSAS PERO SIEMPRE CON LA ACTITUD DE QUE SALDRAS ADELANTE DE QUE ESTAS SIENDO ASESORADO Y DE QUE TIENES LA CONVICCION Y LA SEGURIDAD TOTAL DE QUE SALDRAS.

PERO LO MAS IMPORTANTE CUIDA LA SALUD DE TU FAMILIA DEJA PARA DESPUES LAS DEUDAS QUE NO PASARA NADA. TU ESPOSA Y FAMILIA SON PRIMERO ANIMO AMIGO VERAS QUE PRONTO TE ESTABILIZAS Y ESTARAS MEJOR.


SALUDOS Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
intergame4
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Empty
MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:25 pm

Animo tu deuda es muy pequeña, y como dicen en el foro mejor ve ahorrando, y las ofertan llegan despues de 3 a seis meses, pero Debes de prepararte lo mejor posible, llegaste muy a tiempo, si los bancos dijieran que dejando de pagar despues de pasar unos meses, nos van a llegar descuento, uno no estuviera corriendo tratando de pagar los minimo y endeudandonos con nuestros amigos y familiar con tal de no tener problemas, y tendriamos dinero para pagarles, pero como no le conviene, mejor amuelencen demen lo mas que puedan y cuando no ps aguante los acosos de los cobradores, y luego vemos como llegamos a un acuerdo. Animo Animo y se lo dificil que es tener animo, pero de verdad que tu deuda no es Nada comparada con las que tenemos nosotros, Eso Si ahorrar despues de lo que pase tu esposa, si no quieres venir aguantando los acosos de los cobradores. Animooo. y arriba los PUMASSS jejej
Volver arriba Ir abajo
 
Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» declaracion de banca rota
» banca rota por moto carros mb
» Oficialmente me declaro en bancarrota
» ¿como declaro la prescripción?
» en banca rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: