¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como soluciono el abuso de una inmobiliaria que me amenaza con quitarme mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeny
Novato
Novato
Jeny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como soluciono el abuso de una inmobiliaria que me amenaza con quitarme mi casa Empty
MensajeTema: Como soluciono el abuso de una inmobiliaria que me amenaza con quitarme mi casa   Como soluciono el abuso de una inmobiliaria que me amenaza con quitarme mi casa Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 4:01 pm

Hola, tengo un gran problema, hice ante un notario publico mis escrituras porque tome un traspaso de una casa, pero como a susedido en muchos estados , resulta que estaba en UDIS, lo peor de todo es que me mantuve como pude pagando mi casa por un largo tiempo con mensualidades muy fuertes, logre juntar mi credito infonavit y fuy a pedir informes de mi estado de cuenta, y resulta que no podia liquidarla, y el costo de mi saldo era como si la pagara con los intereses de 20 años, deje de pagar la casa y me fuy a buscar ayuda, pero no resulto, ahora me llego un aviso de que tengo que liquidar en 2 dias $137.000.00 pesos de intereses por atrazo , viendo que quise liquidar y no me dejaron, ni me dieron informacion ni nada.

Que hago ahora comenze a trabajar nuevamente y mi credito se activa en 6 meses y quiero liquidar mi casa pero , se que ese no es el monto que tengo que liquidar, ya ni lo que vale una casa nueva como la mia. y ellos quieren $499,000.00
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como soluciono el abuso de una inmobiliaria que me amenaza con quitarme mi casa Empty
MensajeTema: Re: Como soluciono el abuso de una inmobiliaria que me amenaza con quitarme mi casa   Como soluciono el abuso de una inmobiliaria que me amenaza con quitarme mi casa Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:04 pm

Hola.

Escucha la entrevista que tuvimos con Isela del peso nuestro. Ella nos habla de esto:

Cómo salir del problema de las UDIs


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como soluciono el abuso de una inmobiliaria que me amenaza con quitarme mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda hipotecaria con Santander
» Como soluciono mi deuda
» Como soluciono mi deuda
» Como soluciono una deuda
» como soluciono este problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: