¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente ayuda antes de las 2 de la tarde

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Empty
MensajeTema: urgente ayuda antes de las 2 de la tarde   urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:03 pm

Buenas Tardes,

Mi duda es, yo tengo un atraso con prestamos avance, mi deuda total es por 7500 pesos, tengo un atraso de 4 meses, el día 17 de Julio fuí a firmar un convenio de que esta quincena pagaría 1500 pesos para así ponerme al corriente con los pagos, pero es que se me hace difícil darlos, mi pregunta es que pasa ahora que ya firmé dicho convenio, si yo no tengo nada a mi nombre ...

Si puedo más tarde le escaneo el convenio para que me asesoren...


Gracias

Espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda antes de las 2 de la tarde   urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:07 pm

Todo depende que se estipulo en ese convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda antes de las 2 de la tarde   urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:10 pm

lo voy a transcribir para subirlo y me asesore ok.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda antes de las 2 de la tarde   urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:11 pm

es mejor escaneado, pero si se te facilita adelante

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Empty
MensajeTema: carta convenio   urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:48 pm

solo suba el zoom... espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda antes de las 2 de la tarde   urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:50 pm

como subo el documento.?????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda antes de las 2 de la tarde   urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:26 pm

Hola.

Aquí las instrucciones: ¿Cómo subir documentos al foro?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda antes de las 2 de la tarde   urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:48 pm

Angel,

Como no me ha respondido en el anterior mensaje, le explico mi duda aquí sobre la carta convenio..

Entonces si yo fuí ahí con ellos, e hice ese convenio, que pasa si no cumplo con este convenio, de todas formas es riesgoso?.. digo la cantidad no es fuerte lo que debo.. que puedo hacer.. es que se me complica dar el pago...

ayudeme porfavor.... que me puede hacer... o sigo diciéndoles que por el momento me es complicado dar los pagos..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda antes de las 2 de la tarde   urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:50 pm

Hola.

Ya te dimos respuesta en tu mensaje anterior. (Debes ser un poco paciente, pues además de asesorar por éste medio, también damos asesorías personales y telefónicas en nuestras oficinas).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda antes de las 2 de la tarde   urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:57 pm

gracias perdon por la insistencia es que me da miedo que puedan hacer algo por este convenio que firmé
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: urgente ayuda antes de las 2 de la tarde   urgente ayuda antes de las 2 de la tarde Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:58 pm

No te preocupes. Solo ten paciencia y aquí te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
urgente ayuda antes de las 2 de la tarde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda URGENTE Ofrecimiento Liquidacion Antes 17/Mayo/2012
» ULTIMO AVISO ANTES DE EMBARGO -AYUDA-
» asesoria urgente, antes de las 2
» URGENTE ANTES DE QUE SE COBREN A LO CHINO
» AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: