¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria urgente, antes de las 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

asesoria urgente, antes de las 2 Empty
MensajeTema: asesoria urgente, antes de las 2   asesoria urgente, antes de las 2 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:49 pm

Buenas Tardes, Angel... ojalá me pueda ayudar..


Mi problema es el siguiente, yo tengo un atraso con prestamos avance el atraso es por 3 meses... mi adeudo total es por 7500 pesos, me dicen que puedo hacer una reestructura a 12 meses pagando 380 quincenales, el problema es que ahorita no tengo para dar el pago para dar inicio a la reestructuración, me piden 1330, eso era para este lunes yo hable con ellos y les dije que no los tenia, y ahorita voy a ir a hablar con ellos para ver que me dicen o que se puede hacer,....

que me recomienda que les diga, sobre que no puedo ahorita, me recomienda la reestrucura?....

espero su comentario porfavor!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria urgente, antes de las 2 Empty
MensajeTema: Re: asesoria urgente, antes de las 2   asesoria urgente, antes de las 2 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:00 pm

La única reestructura conveniente es aquella que puedas pagar. Ve que te ofrecen y si sabes que no vas a poder pagar lo que te dicen no lo aceptes.

No firmes nada sin antes leerlo y cae si puedes DE VERDAD cumplirlo.

No te dejes presionar.

Debes muy poco y de momento no les va a convenir demandarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria urgente, antes de las 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE ANTES DE QUE SE COBREN A LO CHINO
» urgente ayuda antes de las 2 de la tarde
» Ayuda URGENTE Ofrecimiento Liquidacion Antes 17/Mayo/2012
» Necesito asesoria antes de ahorcarme
» ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Empresas de Gestoria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: