¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ccy
Novato
Novato
Ccy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró? Empty
MensajeTema: Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró?   Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:36 pm

Hola.
Hace un tiempo saque un préstamo con caja popular mexicana que no pude pagar, me enviaron notificación que debía ponerme en contacto con un despacho máximo en 24 horas de lo contrario me demandarían.
Acudí inmediatamente y llegamos a un trato en el que me condonaron intereses, ya tengo saldada la deuda con esta caja.
Ahora quiero sacar un préstamo.
¿Caja Popular mexicana te mantiene con mala calificación en buró si les pagaste con condenación de intereses?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró? Empty
MensajeTema: Re: Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró?   Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 8:02 pm

Hola Ccy

Para saber exactamente debes de obtener tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ccy
Novato
Novato
Ccy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró? Empty
MensajeTema: Re: Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró?   Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 8:12 pm

Ya lo solicité y aparezco con la deuda cerrada pero existen errores en el documento que me enviaron como mis apellidos, RFC a la que agregan homoclave (yo no tengo homoclave) además de que agregan un domicilio que nunca he tenido.
Y eso es lo que me ha generado dudas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró? Empty
MensajeTema: Re: Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró?   Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 8:20 pm

Hola Ccy

Primero veamos lo el registro de la caja y para eso te pediria que compartiras las secciones de resumen y detalle de tu reporte

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ccy
Novato
Novato
Ccy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró? Empty
MensajeTema: Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en rojos en buró?   Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró? Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 9:03 pm

Datos erróneos que aparecen en mi reporte de crédito especial:
-> Apellidos.
-> RFC. que aparece con homoclave, yo aún no estoy registrada en hacienda, no tengo homoclave.
-> Dirección: La tercera dirección en la lista jamás la he tenido, nunca he vivido en Guanajuato.
Aún no comprendo bien el reporte de buró.
¿Aparece la fecha otorgada del crédito y la fecha de liquidación?
Sólo he tenido dos créditos y me aparecen registrados 4.
Volver arriba Ir abajo
 
Condonación de caja popular mexicana. ¿Aún estoy en buró?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY ENDEUDADO CON CAJA POPULAR MEXICANA
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR MEXICANA
» caja popular mexicana
» caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: