¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en c&a quisiera pagarles pero me cobran demasiado,

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fher14
Novato
Novato
fher14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo en c&a quisiera pagarles pero me cobran demasiado, Empty
MensajeTema: debo en c&a quisiera pagarles pero me cobran demasiado,   debo en c&a quisiera pagarles pero me cobran demasiado, Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:44 am

debo 14,000 pesos en c&a, empece pagandoles, pero cuando vi que mi deuda no bajaba, porque me cobraban intereses, entonces deje de pagar, y ahora se la llevan llamando ami casa y con mi abuela, quiero pagarles, pero me piden que les liquide con 12,000 i el mismo dia quieren que se los liquide, y no puedo, se me haria mas facil pagarles una cantidad mas baja, como 1000 pesos quincenales, que se yo, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
damb
Informado
Informado
damb


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

debo en c&a quisiera pagarles pero me cobran demasiado, Empty
MensajeTema: Re: debo en c&a quisiera pagarles pero me cobran demasiado,   debo en c&a quisiera pagarles pero me cobran demasiado, Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 7:47 am

Buen día,

Pide tu reporte especial de buro de credito a traves de internet puedes descargarlo en http://www.burodecredito.com.mx/

Alli te va a aparecer tu deuda real que me imagino debe ser menos a esos 12,000 que te piden. No tengas miedo de los cobradores ESE ES SU TRABAJO hacer que la gente pague AUNQUE NO LIQUIDEN SU DEUDA.

NO TE PUEDEN METER A LA CARCEL, NI HACER ABSOLUTAMENTE NADA EXCEPTO METERTE MIEDO.

Por ultimo si te ofrecen algun convenio, NO LO ACEPTES SIN QUE antes lo revisen aquí y te aseguren que tiene todos los elementos legales, TIENEN LA OBIGACION DE DARTE UNA COPIA, y a la hora de la firma REVISA QUE SEA EL MISMO CONVENIO.

Que no te de pena leerlo aunque te esten apurando para firmar, tu puedes tardarte lo que quieras antes de firmar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo en c&a quisiera pagarles pero me cobran demasiado, Empty
MensajeTema: Re: debo en c&a quisiera pagarles pero me cobran demasiado,   debo en c&a quisiera pagarles pero me cobran demasiado, Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 8:04 am

Hola fher14

Para salir de esto primero debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas debes de negociar solo con el Area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar la deuda con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando lo acepten antes te deben den entregar una carta donde se especifique el acuerdo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo en c&a quisiera pagarles pero me cobran demasiado,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Mis Papeles Pero Me Cobran Demasiado
» PAGUE MI DEUDA PERO PREGUNTE EN BURO DE CREDITO PARA ACTUALIZAR MI SITUACION Y ME COBRAN DEMASIADO
» Debo 160,000 entre 4 productos Banamex, tengo buen historial pero quisiera bajar la mensualidad
» TENGO 5 CREDITOS BANCARIOS PERO A 2 YA DEJE DE PAGARLES POR FALTA DE RECURSOS QUE DEBO HACER PARA...
» Debo, pero no me cobran.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: